que miercoles! se acabaron, por andar de indeciso, ojala que si pongan de nuevo en stock, tampoco quiero dar los 250 por el de 16gb, aunque ya lo habia pensado que 8 asaber si muy poco
8GB es muy poco man, utiizables solo te quedan como 5.X GB
fijate que ya le habia puesto coco a eso, pero por la cartera iba a socar con 8, peeeeeero como no hay en stock ni modo toco el de 16gb ahorita a esperar a ver si pasa bien la tarjeta
Cuando yo lo compre paso dos días retenido el dinero y la supuesta orden del pedido decía que no se cobraría nada hasta que me enviaran el teléfono, a los dos días me enviaron 2 correos (uno de google y otro de wallet) diciendo que había sido cancelada la orden y no se había cobrado nada.Así que avisas si te lo envían.
y no quiero ser ave de mal agüero.
O sacan una versión de 32 GB y solo manejaran 16/32 como opciones Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Una pregunta: ahora que me cancelaron el pedido, alguien sabe ¿cuanto tiempo pasara retenido el dinero en la tarjeta? o tengo que ir al banco a exigir algo?
Bueno actualizando si pude comprar el nexus 4 desde la tienda de google, lo compre este domingo la orden decía que seria enviado antes del 4 de sept, pero lo enviaron recién esta mañana, mi cuenta de google no es de eeuu lo único que hice fue usar VPN y mi tarjeta de crédito para comprar tal y como lo hice con el chromecast ahora a esperar que venga.
Compraste el de 16GB? o todavia tenian de 8GB?