Autor Tema: [Ayuda] ¿Como comprar nexus de forma segura?  (Leído 11552 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
[Ayuda] ¿Como comprar nexus de forma segura?
« : agosto 28, 2013, 06:21:53 pm »
Hola comunos  :drinks: , así como dice el tema quisieran que me echaran una mano para lograr comprar un nexus 4, ya agregue mi tarjeta a google wallet con una dirección de estados unidos, ahora como le hago para poder entrar a la google play con una ip gringa?
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[Ayuda] ¿Como comprar nexus de forma segura?
« Respuesta #1 : agosto 28, 2013, 06:36:19 pm »
Hola comunos  :drinks: , así como dice el tema quisieran que me echaran una mano para lograr comprar un nexus 4, ya agregue mi tarjeta a google wallet con una dirección de estados unidos, ahora como le hago para poder entrar a la google play con una ip gringa?

Yo lo que hice fue:

1) Crear una cuenta de gmail con pais de origen: Estados Unidos (si intento usarla con mi gmail de El Salvador aun cuando en el google wallet tenga una direccion USA no me deja comprar el nexus)

2) Con esa cuenta de gmail (la de USA) abrir una cuenta de google wallet y agregar mi tarjeta de credito (yo uso una que me dieron del banco agricola)

3) Agrego a google wallet mi direccion de casillero de Transxpress.

4) Con mi telefono, con DroidVPN activo (esto me permite hacerme pasar como alguien con ip eeuu), entro a la play store, me logueo con la cuenta de gmail recien creada y ya puedo acceder a la compra del telefono, pongo la direccion de Transxpress para que me envien el paquete ahi y pues lo compras, pagas el shipping (como $9) y a esperar.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 31, 2013, 02:58:03 pm »
Gracias, justo eso mismo voy hacer

Bueno lo e pedido el día jueves 29 y hoy sábado 31 me han cancelado el pedido  :cry: ( y yo alegre pensando que era el correo de confirmación de envió) , el correo dice que fue cancelado porque no concordaba la dirección y numero de teléfono con el de la tarjeta que fue comprado.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 31, 2013, 04:24:53 pm »
Gracias, justo eso mismo voy hacer

Bueno lo e pedido el día jueves 29 y hoy sábado 31 me han cancelado el pedido  :cry: ( y yo alegre pensando que era el correo de confirmación de envió) , el correo dice que fue cancelado porque no concordaba la dirección y numero de teléfono con el de la tarjeta que fue comprado.

Que raro, yo use una tarjeta visa internacional y pongo mi direccion de casillero, la cual evidentemente no coincide con mi direccion real...
seguro que tu tarjeta es internacional? Yo no tuve problemas.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : agosto 31, 2013, 04:33:21 pm »
Que raro, yo use una tarjeta visa internacional y pongo mi direccion de casillero, la cual evidentemente no coincide con mi direccion real...
seguro que tu tarjeta es internacional? Yo no tuve problemas.

Si claro, es la misma que utilizo para comprar en Ebay, a lo mejor es por la alta demanda en estos días.

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2013, 08:30:31 am »
Si claro, es la misma que utilizo para comprar en Ebay, a lo mejor es por la alta demanda en estos días.
hey man y al final que paso no pudiste? sera que cambio de politica google con eso de las tarjetas de credito?

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re: [Ayuda] ¿Como comprar nexus de forma segura?
« Respuesta #6 : septiembre 01, 2013, 10:22:24 am »
Al final le dije al familiar que me lo iba a traer, que me hiciera el favor de comprarmelo.

De seguro por la alta demanda o porque no era un casillero me lo cancelaron al ver que no era igual la dirección.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 01, 2013, 10:57:59 am »
creo son por las politicas de envio que google maneja!!

" Al hacer un pedido, asegúrate de que el país de tu tarjeta de crédito coincide con el país al que vas a realizar el envío."

no se si aplica tambien a las de debito!

lo raro es q hkadejo logro hacer la compra,probablemente sea por la demanda! es que el nexus 4 en $200 chirilicas es muy tentador!

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #8 : septiembre 01, 2013, 01:07:17 pm »
si es que esta bueno, yo ya vendi el que tenia y quiero probar, otra pregunta
para crear la cuenta de google como que es de usa para usar proxy como ya no tengo cel para usar droidvpn, lo tengo que hacer en la compu, es seguro poner informacion personal estando usando proxy? o cual recomiendan?

Desconectado mmxx

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 01, 2013, 05:47:15 pm »

2) Con esa cuenta de gmail (la de USA) abrir una cuenta de google wallet y agregar mi tarjeta de credito (yo uso una que me dieron del banco agricola)

Entonces tiene que ser una tarjeta Crédito ? por que yo tengo la cheque max del agrícola no me serviría

Que lastima que no se pueda yo pensaba adquirir uno ..

PD: de que banco es tu tarjeta o si es debito o crédito
Aristóteles envenenado, Jesús crucificado, Gandhi asesinado, ellos recordados eternamente. El maestro tenia la mente tan equilibrad que para no vivir eternamente se suicido...               Te creo capaz de todo mal por eso te exijo el bien-.Nietzsch

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #10 : septiembre 01, 2013, 06:03:04 pm »
En mi caso yo hice algo parecido que hkadejo, solo que en vez de usar Droidvpn y hacerlo desde android lo hice desde la PC pegandome a una de esas VPN gratis que renuevan la contraseña a cada rato, y tampoco tuve problemas con lo de la tarjeta. En mi caso utilicé una tarjeta de credito del agricola de las normales, aunque ya había hecho compras con esa y también con una de debito siempre del agrícola. No estoy seguro si son internacionales porque una vez que fui a usa no me funcionó ninguna para comprar allá a pesar que pedi que me las activaran para poderlas usar alla, pero como te digo, aún así no tuve problemas al comprar el N4.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #11 : septiembre 01, 2013, 08:40:11 pm »
En mi caso yo hice algo parecido que hkadejo, solo que en vez de usar Droidvpn y hacerlo desde android lo hice desde la PC pegandome a una de esas VPN gratis que renuevan la contraseña a cada rato, y tampoco tuve problemas con lo de la tarjeta. En mi caso utilicé una tarjeta de credito del agricola de las normales, aunque ya había hecho compras con esa y también con una de debito siempre del agrícola. No estoy seguro si son internacionales porque una vez que fui a usa no me funcionó ninguna para comprar allá a pesar que pedi que me las activaran para poderlas usar alla, pero como te digo, aún así no tuve problemas al comprar el N4.
que proxy usaste?

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 01, 2013, 08:56:14 pm »
Yo para comprar el chromecast directamente de la tienda de google lo único que hice fue usar  VPN, tarjeta de crédito, dirección de envió de mi casillero y todo me funciono bien y eso que fue justo cuando lo anunciaron el mismo día de lanzamiento, así que dudo que tenga que ver la demanda como mencionaron en posts atrás, estoy pensando en comprar el Nexus 4 si me animo utilizare el mismo método a ver si me funciona nuevamente..
« Última Modificación: septiembre 01, 2013, 08:58:17 pm por Yori »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 01, 2013, 09:00:43 pm »
Entonces tiene que ser una tarjeta Crédito ? por que yo tengo la cheque max del agrícola no me serviría 

Que lastima que no se pueda yo pensaba adquirir uno ..

PD: de que banco es tu tarjeta o si es debito o crédito

De débito del agrícola, o a lo mejor no les gusto que el dinero lo deposite como a las 11 am y ya a la 1pm estaba haciendo el pedido.
« Última Modificación: septiembre 01, 2013, 09:05:40 pm por yoshi2k3 »

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re: Re:[Ayuda] ¿Como comprar nexus de forma segura?
« Respuesta #14 : septiembre 01, 2013, 09:52:03 pm »
que proxy usaste?

Fijate que es vpn, no proxy,  creo que se llama freevpnusa.com, te metes a la pagina y ahi te da las instrucciones para configurar la vpn en windows, luego la clave es un numero de 4 digitos que siempre sale en la pagina principal pero ese cambia rapido, no se con que frecuencia pero digamos ahorita es la clave 2246 ya si te metes mañana tendra otra clave, por lo que cada vez que te vayas a conectar es de que veas la clave en la pagina.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!