Se trata de ADW.Launcher, una aplicación que sustituye al launcher original. Cuando hablamos de "launcher" nos referimos al escritorio y a la pestaña en donde podemos encontrar todos los programas que tenemos para ejecutarlos.Desarrollada por AnderWeb (que además es español), nos sorprende la gran fluidez y calidad que ofrece. Es un cambio sin duda a mejor tanto para los usuarios con Android 2.X como para los que tienen el ya "anticuado" launcher de Android 1.6.De manera similar a Froyo, tenemos en la parte inferior dos accesos directos además del botón principal. En ADW.Launcher podemos añadir estos dos iconos (los que queramos) al lado del botón principal y además, si deslizamos el botón principal hacia arriba, podemos acceder a un nuevo submenú en el que podremos incluir hasta 5 accesos directos personalizados.
LaucherPro es mucho mejor. Lo uso desde que salio, nunca me ha fallado y el desarrollador esta mucho mejor dirijido (sabe lo quiere) AnderWebs no le veo mucha gana.
Lástima que es solo para versiones de 2.1 en adelante , sigo con el donut todavía ... La vez pasada anduve viendo si le daba upgrade pero como tengo un perfected SPL no pude así nomás ... Ya voy a ver si me consigo una SD Kingston para hacer la goldcard
Qué teléfono tenes vos ? El cyanogenMOD te pide dangerSPL para el 6 y quedas con 2.2 de toque
Viejo le diste wipe ?? Veo que tenes muchos apps y si vas empezando no deberías de tener tantos o ya se los instalaste al solo terminar con el MOD ??Agregale el widget de energía para que podas activar/desactivar rápido muchas cosas