Autor Tema: [ADW.Launcher]  (Leído 4761 veces)

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
[ADW.Launcher]
« : julio 22, 2010, 01:55:07 pm »
Se trata de ADW.Launcher, una aplicación que sustituye al launcher original. Cuando hablamos de "launcher" nos referimos al escritorio y a la pestaña en donde podemos encontrar todos los programas que tenemos para ejecutarlos.

Desarrollada por AnderWeb (que además es español), nos sorprende la gran fluidez y calidad que ofrece. Es un cambio sin duda a mejor tanto para los usuarios con Android 2.X como para los que tienen el ya "anticuado" launcher de Android 1.6.

De manera similar a Froyo, tenemos en la parte inferior dos accesos directos además del botón principal. En ADW.Launcher podemos añadir estos dos iconos (los que queramos) al lado del botón principal y además, si deslizamos el botón principal hacia arriba, podemos acceder a un nuevo submenú en el que podremos incluir hasta 5 accesos directos personalizados.

Supongo que no es lo mismo que tener instalador froyo, pero igual, yo lo siento bien :)

[youtube]u5gRgpuQE[/youtube]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690944
http://androidinspain.blogspot.com/2010/06/adwlauncher-sustituto-perfecto-para-tu.html

:hunter:

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Re:[ADW.Launcher]
« Respuesta #1 : agosto 07, 2010, 09:18:36 am »
LaucherPro es mucho mejor. Lo uso desde que salio, nunca me ha fallado y el desarrollador esta mucho mejor dirijido (sabe lo quiere) AnderWebs no le veo mucha gana.
« Última Modificación: agosto 07, 2010, 09:21:35 am por Phsyckr »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: [ADW.Launcher]
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2010, 09:41:26 am »
ADW Launcher viene incluido en el CyanogenMOD 6 y esta de lujo  :thumbsup:

Me agrada bastante el feature preview tipo expose de mac cuando mantenes apretado el LAB o el RAB  :sur:

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2010, 09:42:18 am »
LaucherPro es mucho mejor. Lo uso desde que salio, nunca me ha fallado y el desarrollador esta mucho mejor dirijido (sabe lo quiere) AnderWebs no le veo mucha gana.

Lástima que es solo para versiones de 2.1 en adelante x_x , sigo con el donut todavía :rofl: ...  La vez pasada anduve viendo si le daba upgrade pero como tengo un perfected SPL no pude así nomás ... Ya voy a ver si me consigo una SD Kingston para hacer la goldcard :sad:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #4 : septiembre 14, 2010, 09:44:18 am »
Lástima que es solo para versiones de 2.1 en adelante x_x , sigo con el donut todavía :rofl: ...  La vez pasada anduve viendo si le daba upgrade pero como tengo un perfected SPL no pude así nomás ... Ya voy a ver si me consigo una SD Kingston para hacer la goldcard :sad:

Qué teléfono tenes vos ? El cyanogenMOD te pide dangerSPL para el 6 y quedas con 2.2 de toque  ohyea:

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 14, 2010, 09:47:17 am »
Qué teléfono tenes vos ? El cyanogenMOD te pide dangerSPL para el 6 y quedas con 2.2 de toque  ohyea:

HTC Magic

Ya voy a buscar info sobre eso que decís...

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : octubre 05, 2010, 05:07:04 pm »

Finalmente le pude poner la 6.0.0 de Cyanogenmod  :D  x_x

he aqui un par de SS:

Había leído en unos foros en cuanto al mejoramiento de velocidad que se obtiene, la verdad mejoró notablemente, pues vengo de la 1.6 stock x_x , el phone ahora va mas fluido :sur: :drinks:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #7 : octubre 05, 2010, 05:21:50 pm »
Viejo le diste wipe ?? Veo que tenes muchos apps y si vas empezando no deberías de tener tantos o ya se los instalaste al solo terminar con el MOD ??

Agregale el widget de energía para que podas activar/desactivar rápido muchas cosas :)

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : octubre 05, 2010, 05:26:59 pm »
Viejo le diste wipe ?? Veo que tenes muchos apps y si vas empezando no deberías de tener tantos o ya se los instalaste al solo terminar con el MOD ??

Agregale el widget de energía para que podas activar/desactivar rápido muchas cosas :)

Hace un par de dias fué que le instalé el MOD, las aplicaciones que se ven ahí yo se las he puesto  :drinks:

:offtopic:

Había leído que era recomendable ponerle 64MB de SWAP porque nunca se llegaba a ocupar eso, pero ahora que ví que se estaba usando TODA la SWAP x_x