Autor Tema: Ya vieron la escalabilidad SLI de las GTX460? 90%!!  (Leído 7595 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ya vieron la escalabilidad SLI de las GTX460? 90%!!
« Respuesta #15 : julio 27, 2010, 05:30:55 pm »
powta no quiero pelear, alguien que me le explique al bicho este como leer graficas...

reeegresando al tema, me da la impresion que ati va a bajar de vergazo la 5850 para competir con esta...

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #16 : julio 27, 2010, 06:07:17 pm »
En batmal el SLI es 15% mas rapida y en stalker un 80%

No todos los juegos escalan igual, y menos juegos tan exigentes como el batman que da 200 o 230 FPS... cual es la diferencia???

en cambio a altisimas resoluciones pasar de 25 a 35, o de 30 a 40... se agradece mucho mas y entrega una experiencia de juego mas valuablemente placentera.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : julio 27, 2010, 06:09:11 pm »
hablando de batman, juela que rapido dominaron las tarjetas el unreal engine 3... cuando salio me imagine que iba a ser tipo crysis... lo cual es bueno, la optimizacion del cry engine es la cacasa...

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #18 : julio 27, 2010, 06:11:44 pm »
hablando de batman, juela que rapido dominaron las tarjetas el unreal engine 3... cuando salio me imagine que iba a ser tipo crysis... lo cual es bueno, la optimizacion del cry engine es la cacasa...

a esta altura casi 3 a;os despues no vemos chorrosientas FPS en crysis... y menos so;ando con FSAA

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #19 : julio 27, 2010, 06:45:59 pm »

Unreal siempre bien optimizado, espero que crytek haga algo y pueda correr Crysis 2(aùnque me decanto mas por deadspace) en mi proximo upgrade decentemente, en fin y yo pense que era el fin del SLI/CF, eso si tiene sus costos en consumo, espacio, temperatura... buena info.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #20 : julio 27, 2010, 07:17:33 pm »
Es un hecho que no rinde un 90% en SLI, eso es lo único que vale recalcar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : julio 27, 2010, 07:22:12 pm »
Es un hecho que no rinde un 90% en SLI, eso es lo único que vale recalcar.
pues, clive, matizando tu comentario, es posible que alcance gran eficiencia, pero asegurar que SIEMPRE va a alcanzar un 90% es falso. como siempre va a depender del driver y del juego en cuestion.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #22 : julio 29, 2010, 06:53:04 am »
Pues la verdad está obsena la tarjeta....

...pero si es para juegos, es medio desperdicio. no hay ninguno que te lo vaya a requerir. entonces para que prepararse desde ahorita para los juegos de dentro de 3 años? lol

A menos que seas de los desquisiados que les importa numeritos para competir contra otros... y regalar la plata lol

Sin embargo, awebo, muy bonita tarjeta D:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : julio 29, 2010, 09:22:30 am »

...pero si es para juegos, es medio desperdicio. no hay ninguno que te lo vaya a requerir. entonces para que prepararse desde ahorita para los juegos de dentro de 3 años? lol

A menos que seas de los desquisiados que les importa numeritos para competir contra otros... y regalar la plata lol

... que comentario mas clivesco muchacho...

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #24 : julio 29, 2010, 09:50:26 am »

el ke tiene $$$ no va a andar con babosadas y comprara lo ke sea
ademas de ke yo no me la pico ni tngo lo mejor dl mundo pero te aseguro ke tu ja+ has jugado a 1920x1080 por tu comntario!!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #25 : julio 29, 2010, 10:48:03 am »
el ke tiene $$$ no va a andar con babosadas y comprara lo ke sea
ademas de ke yo no me la pico ni tngo lo mejor dl mundo pero te aseguro ke tu ja+ has jugado a 1920x1080 por tu comntario!!!!

Sip, si juego en 1080p.  Gracias a Dios mi ATI 5850 OC me lo permite

Sin embargo, veo tu punto, y te doy la razón. lástima que el modito de decirlo en muchos no cambia. Asumir es malo, hijo.

pero bue, el que tenga las bolas que se las gaste como quiera, tienen razón, retiro lo dicho  :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : julio 29, 2010, 10:51:29 am »
Sip, si juego en 1080p.  Gracias a Dios mi ATI 5850 OC me lo permite
y vos que andas en tus dias? no se como podes hablar de que es un desperdicio para jugar, y que no se va a aprovechar en tres años si tu tarjeta es aproximadamente igual de rápida.... XD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #27 : julio 29, 2010, 10:53:29 am »
y vos que andas en tus dias? no se como podes hablar de que es un desperdicio para jugar, y que no se va a aprovechar en tres años si tu tarjeta es aproximadamente igual de rápida.... XD

aproximadamente igual de rapida? y no está ahí el grafico magico ese pue? que dice que esta es como 9000000000 veces mejor que la 58SETENTA y montón de ondas lol

por eso lo vi demasiado... "elevado"  .... recalco en "demasiado"

sin embargo, el compañero JCMRacing tiene un buen punto. cada quien hace con su plata lo que se le de la gana.

Sip.
por eso le di la razón y retiré lo dicho lol  :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : julio 29, 2010, 01:37:42 pm »
aproximadamente igual de rapida? y no está ahí el grafico magico ese pue? que dice que esta es como 9000000000 veces mejor que la 58SETENTA y montón de ondas lol
el SLI de las tarjetas es mas rapido que la tuya. una sola es aproximadamente igual de rápida. si tuvieras un crossfire de 5850 fueran igual de rápidas en términos generales.
te voy a dar una pechada por andar de insurrecto XD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #29 : julio 29, 2010, 01:43:34 pm »
el SLI de las tarjetas es mas rapido que la tuya. una sola es aproximadamente igual de rápida. si tuvieras un crossfire de 5850 fueran igual de rápidas en términos generales.
te voy a dar una pechada por andar de insurrecto XD

jajajajaja

ffffuuck

deberían entonces abrir una sección en el foro "TechChat for noobs"   para los que tenemos ganas de aportar pero no tenemos algún titulo ni somos bien "sabedores" de estos temas ni  excelentes auto-didactas ...así no se pasan estas awebadas lol
« Última Modificación: julio 29, 2010, 01:45:37 pm por DoggyDog »