Autor Tema: XtremePC una nueva opcion para computadoras, partes y accesorios!  (Leído 25110 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:XtremePC una nueva opcion para computadoras, partes y accesorios!
« Respuesta #60 : mayo 15, 2012, 12:30:10 pm »
tengo meses de no pasar por ahi, hasta donde se SIMAN ya no esta ahi donde estaba y no se bien como esté organizada esa zona y sus estacionamientos, por eso mi respuesta,  si tu sabes y nos puedes guiar a los que queremos ir pero no queremos dejar nuestros vehiculos a la buena de los maliantes, te agradeceriamos en gran manera que nos proporciones información al respecto.

Muchas gracias de antemano, saludos y bendiciones
por eso te pregunto si nunca fuiste... xq el local esta dentro de el ex siman, ahora plaza centro y tiene su propio parqueo privado. Norman tiene bien bonito ahi :)

Bendiciones

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : mayo 15, 2012, 12:36:53 pm »
Si me llegue, como anonimo de un foro :roll: . Bonita seleccion, excelente atencion, buen lugar para ir a comprar varias partes gamer. Lastima que no vi parqueo (creo que tienen parqueo sotano, pero...alguien que confirme mejor). Que yo me fui a pie y como solo fue a ver, 0 preocupaciones.  Luego me fui a comprar unos dvd's pirata ^^.

por eso te pregunto si nunca fuiste... xq el local esta dentro de el ex siman, ahora plaza centro y tiene su propio parqueo privado. Norman tiene bien bonito ahi :)

Bendiciones
Va, ahi esta. Vayan con carro y con cuidado :p.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : mayo 15, 2012, 12:40:02 pm »
Si me llegue, como anonimo de un foro :roll: . Bonita seleccion, excelente atencion, buen lugar para ir a comprar varias partes gamer. Lastima que no vi parqueo (creo que tienen parqueo sotano, pero...alguien que confirme mejor). Que yo me fui a pie y como solo fue a ver, 0 preocupaciones.  Luego me fui a comprar unos dvd's pirata ^^.
Va, ahi esta. Vayan con carro y con cuidado :p.

Es parqueo sotano el mismo que tenia antes siman centro.

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #63 : mayo 15, 2012, 01:07:54 pm »
Es parqueo sotano el mismo que tenia antes siman centro.

sotano???

el parqueo de ex-siman ahora plaza centro abarca 3 pisos hacia arriba del nivel del suelo, con portero, tarjeta de entrada, ticket y toda la onda, ya he ido un monton de veces desde antes cuando era siman y actualmente tambien como plaza centro y todo bien  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #64 : mayo 15, 2012, 01:14:27 pm »
Gracias por el dato nos iremos a dar una vuelta cuando hacienda se digne a pagarnos lo que nos  deben
N/A

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #65 : mayo 15, 2012, 01:40:59 pm »
Gracias por el dato nos iremos a dar una vuelta cuando hacienda se digne a pagarnos lo que nos  deben
aweboo va tenees razon  :D , yo tambien estoy esperando como agua de mayo ese pistillo....
ese edificio desde q tengo memoria siempre ha tenido parqueo, recuerdo q de chiquito ahi ivamos con mi papa' a comprar al siman... hace poco fui a curiosar y el parqueo esta mas seguro y mas espacioso :thumbsup:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #66 : septiembre 28, 2012, 12:40:36 am »
Hola Disculpas por Revivir Temas Muertos.. pero Hasta hace poco era niño que solo Jugaba en consola.. Xbox 360. pero desde que LA DICE o EA  se invento esa Putada del PREMIUM..

Tuve que Reconsiderar Armarme Un PC. en Consolas es muy triste encontrar compadres que jueguen todos los dias  en horar insanas
decente. y pues. habia cotizado precios en Aeon y  CyP.
al final Me decidi por estos chavos....

me arme un PC  Decente , Me trataron Bien ,  segun vero me hicieron descuento (no se si es verdad porque los precios me los dijeron despues de decir que era del foro) pero aun asi me salio Algo barartier creo yo...  me la armaron en el mismo momento...  y como no me alcazaba la Papelada (el cajero no suelta mucho billete en efectivo) me  cobraron el resto con tarjeta y no me cobraron comision...

en general son bergones.
Ustedes cotizen en otros lugares y al final lleguen aca... Y van a ver que aguevo tienen algunas cosas bergonas y dosque tres baratuz.... y lo que me llego esque solo son MARCAR MARCAS BERGONAS:

No me arrepiento  me armaron un volado Decente..
+AMD fx 6 no se que putas (6 nucleos que le mientan)
+MB gigabite noseque con  un monton de  mierdas que ni sabia que existian
+fuente corsair de 500W
+12 GB Corasair veganosequeputas RAM
+una ATI HD sfiro nose que 6880
+Un culer cosair modelo sepaputas
+un Case  antek Bien cholo  donde quedan bien ordenados los cables.. por eso de la circulacion del aire y otras pajas...

precio total 800$.
en otros lados el precio se me disparaba demasiado... 
dicen que hacen descuento si sos del foro al menos eso lo cumplen,,,,   preguntesn antes los precios luego digan que son del foro .

uno les llega hablando de lo uno quieren y te entienden 

consejo para los que quieran armar una maquina...
busquen las piezas que ustedes quieren y luego vallan  alas tres partes:.....

TODOS  TOOOOOOOODOS te van a decir con cuanto Billete Contas para Hacer tus marranadas..
ustedes vean si contestan eso o no....  supuestamente  lo hacen para ver que te pueden quitar o cambiar para que la cobija alcance.... al final los bichos  sea de la tienda que sean  deben  ganara para las Pupusas....

conclusion  jugar BF3 en ULTRA es una uvada..  y estos chavos  son algo buxos...   y no tan timadores al menos eso creo ...
Slds.... y las disculpas del caso,,, por revivir este tema.

pero si  doy fe que son la hostia  Joder !!!!!
XD

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
XtremePC una nueva opcion para computadoras, partes y accesorios!
« Respuesta #67 : septiembre 28, 2012, 08:32:53 am »
Si te contara x cuanto me armaban la PC q le arme hace unos meses a un amigo te irías de culo.

Por eso decidí mejor en AEON, ya q gastar $1200 no es de todos los días pues mejor
Optamos x quien nos daba mejor calidad de productos y mejores precios

Sent from my iPhone 3Gs
 Tapatalk

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
« Respuesta #68 : septiembre 28, 2012, 09:10:16 am »
XtremePC sería una excelente opción si bajaran un poco los precios, porque tienen buena variedad y todo pero en precios se lo comen Aeon y CyP... al menos eso con los precios que vi hace un par de meses, trataré de pasar a ver un día de estos a ver cómo están ahora... ojalá que hayan bajado porque eso es lo que hace falta acá, más competencia para salir ganando nosotros los que compramos.

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #69 : septiembre 28, 2012, 12:54:15 pm »
Yo he ido solo una vez, ese día andaba cotizando por todas partes unos headset, y déjenme decirles que el local y la atención es muy buena, pero los precios son demasiado altos, por lo menos para mi y no es que deberían de bajarle un poco si no un montón para poder competir con los otros, por eso es que cuando me dijeron los precios de los productos que me interesaron esta fue mi reacción:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #70 : septiembre 28, 2012, 01:32:30 pm »
lo de bajar los precios creo que no lo van a hacer, para ser hardwared de marca estan pasables los precios y para lo que encontras en El Salvador hasta esta aceptable

creo q mañana els hare una visita y me daré la fuente de $77
N/A

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : septiembre 28, 2012, 03:39:18 pm »
lo de bajar los precios creo que no lo van a hacer, para ser hardwared de marca estan pasables los precios y para lo que encontras en El Salvador hasta esta aceptable

creo q mañana els hare una visita y me daré la fuente de $77
vos recomendas este negocio naruto(XtremePC)? es que ando viendo si actualizo mi pc y quisiera tener buenas opciones para poder comprar.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #72 : septiembre 28, 2012, 05:09:27 pm »
vos recomendas este negocio naruto(XtremePC)? es que ando viendo si actualizo mi pc y quisiera tener buenas opciones para poder comprar.
nunca he ido pero no se donde mas ir
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : septiembre 28, 2012, 05:37:33 pm »
nunca he ido pero no se donde mas ir

En CyP tienen varias fuentes de marca naruto.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #74 : septiembre 28, 2012, 06:31:52 pm »
que dicen si me compro esta?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=364143346975871&set=a.133434673380074.22506.100001406269580&type=3&theater
N/A