Autor Tema: XFX GF 9800GX2 600M 1Gb DDR3 Dual DVI - HDMI (TOMA ATI TU CARAMELO)  (Leído 9863 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Bueno señores muerto el Rey viva el Rey el problema de este dicho es que ATI jamas fue Rey  :D ... pero bueno ni modo que lloren los llorones y que defiendan la cajita de ATI ya va a salir el mismo de siempre diciendo !SEÑORES NVIDIA A PAGADO A LAS PAGINAS ESPECIALIZADAS DE TASTEO PARA QUE LE SUBAN EL RENDIMIENTO!!!.. MA  :D les dejo lo que si es belleza... Saludos a todos  :shockd: :D

•Características:

- Se trata de un nuevo y único procesador gráfico, con una nueva arquitectura realizada en 65 nm, cuenta con:

- Coding: PV-T98U-ZHF

- NVIDIA® unified architecture with GigaThread™ technology

- NVIDIA® Lumenex™ Engine

- Full Microsoft® DirectX® 10 Support

- Dual 400MHz RAMDACs

- Dual Link DVI

- HDMI Output and HDMI Certified

- NVIDIA® SLI™ Technology

- PCI Express™ Support

- HDCP Capable

- 16x Anti-aliasing

- Quantum Engine: Embedded Physics features

- NVIDIA® PureVideo™ Technology

- OpenGL™ 2.0 Optimizations and Support

- NVIDIA® nView® Multi-Display Technology

- Procesador gráfico: G92 (65nm)

- Stream procesors: 256

- Core Clock: 600 Mhz

- Shader Clock: 1500 Mhz

- Memory Clock: 2 Ghz

- Cantidad Memoria: 1024Mb DDR3

- Memory Interface: 512 bit

- PCI Express: Version 2.0

Fuente:

http://www.pcper.com/article.php?aid=535

« Última Modificación: marzo 19, 2008, 12:59:36 am por Clive Barker »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: XFX GF 9800GX2 600M 1Gb DDR3 Dual DVI - HDMI (TOMA ATI TU CARAMELO)
« Respuesta #1 : marzo 18, 2008, 03:24:52 pm »
aja... y??? si en papel las specs estan bien bonitas (tambien las de las radeon 2900 eran impresionantes) eso no quiere decir nada... hay q ver benchmarks...

por cierto, no me quita el sueño q nvidia saque otra tarjeta, eso no hace q mi tarjeta se auto destruya o baje el rendimiento... todavia puedo jugar oblivion a max res con aa 6x....
tambien, si todas las paginas muestran resultados similares creo q es absurdo decir q nvidia ha comprado a todos eso si seria bastante dificil PERO se ha demostrado aqui incluso que algunos editores atacaron a generaciones de tarjetas ati y pusieron benchmarks "alterados" para hacer ver mejor de lo q son a las geforce.

YA PARA CON LOS PUT0S POST FLAMER!

pd... la miro algo feita sinceramente...
« Última Modificación: marzo 18, 2008, 03:31:38 pm por g00mba »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #2 : marzo 18, 2008, 03:35:45 pm »
Cuesta con los radeonistas... que quiere decir "FUENTE" LO TRADUSCO LEE!!!!!!! si no se entiende eso estamos obligados a volver a primaria... Pero les pongo algunos Bench!!!

Me cago de la risa  :D  :rofl: pero bueno 1-0 haber otro flamer malcriado!!!

AQUI LES DEJO EL FULL REVIEW:

http://www.pcper.com/article.php?aid=535&type=expert

« Última Modificación: marzo 18, 2008, 03:40:22 pm por Clive Barker »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : marzo 18, 2008, 03:45:19 pm »
Cuesta con los radeonistas... que quiere decir "FUENTE" LO TRADUSCO LEE!!!!!!! si no se entiende eso estamos obligados a volver a primaria... Pero les pongo algunos Bench!!!

Me cago de la risa  :D  :rofl: pero bueno 1-0 haber otro flamer malcriado!!!
ah ma lo traducis? sabes que anda busca el termino DOUCHE BAG y lo traducis tambien

y dale vea, mira pollo, antes de andarle poniendo etiquetas a la gente deberias conocerla vea, para muestra un botón. HE TENIDO GEFORCE DESDE LAS GEFORCE 2 ahorita tengo TRES contalas TRES tarjetas de video nvidia en mi casa y UNA radeon, ahora esto no quita que yo me diera cuenta cuando las radeon eran superiores y cuando las geforce eran superiores, si tengo la 3870 era porq me convenia y punto asi es como compre las otras geforce tambien.

ahora con los benchmarks, si se mira razonable la velocidad, lo bueno es q las 8800 y las 3870 x2 van a bajar de precio bien rapido, que te costaba poner los benchmarks en el primer post y no solo la ksaka de marketing que pusiste.
« Última Modificación: marzo 18, 2008, 03:47:33 pm por g00mba »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #4 : marzo 18, 2008, 03:52:40 pm »
jejeje Nvidia Fanboy detected  :rofl:.

las noticias se deben sacar neutras Malcomx, no con animos de ofender a los usuarios de la otra marca. Que una marca lleve el primer lugar, solo depende de que tan rapido contraataque el otro competidor.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #5 : marzo 18, 2008, 03:57:44 pm »
jejeje Nvidia Fanboy detected  :rofl:.

las noticias se deben sacar neutras Malcomx, no con animos de ofender a los usuarios de la otra marca. Que una marca lleve el primer lugar, solo depende de que tan rapido contraataque el otro competidor.

jajaja me cae bien Borth siempre con tacto agarra todo... aprenden señores!!!

Hey Borth mejor decime Lenninx1 me gusta mas ese...

No ofendi a nadie Borth el Gommbita saco las garras lee bien sus palabras... mejor decile al tio Espagueti que no diga expresiones de DESDEN!! anda buscalo GOmm en el diccionario...

Bueno señores ya el tema esta planteado entro hasta que el espaguetti volador deje de insultar!!!.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : marzo 18, 2008, 04:05:49 pm »
jajaja me cae bien Borth siempre con tacto agarra todo... aprenden señores!!!

Hey Borth mejor decime Lenninx1 me gusta mas ese...

No ofendi a nadie Borth el Gommbita saco las garras lee bien sus palabras... mejor decile al tio Espagueti que no diga expresiones de DESDEN!! anda buscalo GOmm en el diccionario...

Bueno señores ya el tema esta planteado entro hasta que el espaguetti volador deje de insultar!!!.

DESDEN??? poota alguien traigale agua a la mariposa q se desmaya!
??? wtf??? ah como borth ya te dijo troll ahi si ya te haces el inocente? jajajaja vaya esta bueno, mientras vos mantengas tus comentarios m!erdosos fuera del post y te limites a dar tu OPINION SOBRE LA TARJETA NO SOBRE LA GENTE NI SOBRE OTRAS MARCAS yo no voy a decir nada afuera de lo tecnico

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 18, 2008, 04:08:24 pm »
Dejen de pelear gente jeje, bueno con el tema pues si ya salio esta bellesa de tarjeta solo es de buscar unas cuantas oaginas que  hablen de ella ya las vi yo y en resumen podemos decir que es muy buena, pero como siempre y al igual que la HD X2 sufre de drivers y que de echo va algo mal cuando el AA va activado aunque los driver de nvidia en cuanto a doble GPU son mejores que los de ati en estos momentos(digan lo que digan).

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #8 : marzo 18, 2008, 04:18:22 pm »
 :shock: :shock:  que linda se ve esa señorita
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #9 : marzo 18, 2008, 04:30:48 pm »
En los brech se nota claramente la superioridad a cualquier tarjeta que se le ponga enfrente lejos de eso esta fotito me gusto mucho se las dejo aqui:

Fuente:

http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=1251

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 18, 2008, 04:32:53 pm »
Yo la verdad doy gracias a esta competencia que existe actualmente pues tengo la opción de escoger entre dos grandes tanto por ATI como por Nvidia a un precio accesible ala bolsa del consumidor y unos productos que valen cada centavo que pagas.
 Yo soy fanático de mi dinero y de donde lo gasto por eso no me interesa si es ATI o NVIDIA pues solo me interesa el mejor precio ala mas alta calidad, yo estoy con GOOMBA pues me parece que este pos esta enfocado al fanatismo y no al producto en si.
Mi humilde opinión.

Psdta: actualmente tengo una 3850 256, pero me gusto la 9600gt por lo que la compre y si sale otra mejor que esa en el mismo rango de precios y es ATI no me importa, solo me importa ahorrar unos billetes y tener la mejor calidad.
Vendita competencia.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #11 : marzo 18, 2008, 05:08:22 pm »
tanta picason, yo tengo nvidia y yo tambien soy de los q piensan q el hecho q nvidia saque otra tarjeta no auto destruye la mia (o talvez es la simple impotencia de no poder tener una asi lo q me hace decir eso jaja). Pero al final, todas las tarjetas cumplen su funcion hombre.. por simple logica y una regla informatica q hay por alli, cada vez van a ir saliendo cosas de mas capacidad q van a dejar asombrados a todos..

eventualmente, todos vamos a estar outdated en hardware jajaja.. mientras nos duren nuestras tarejtas todo va salir bien

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #12 : marzo 18, 2008, 05:17:08 pm »
es bueno que haya competencia, ya que esto abarata los precios. malo seria que Nvidia absorbiera a ATI o viceversa, ya que esto generaria monopolio. y con el monopolio, la gran subida de precios.

al final yo compro, (y se que ustedes tambien) la mejor tarjeta que este al alcance de mi bolsillo. si ATI es la afortunada, pues ati, y si no pues de las verdecitas.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #13 : marzo 18, 2008, 06:04:33 pm »
Aparte de quien es la ganadora, la competencia y tanto bla bla bla, es simplemente porque la 3870x2, pese a sus defectos y problemas, en muchas ocaciones dejaba mal parada a la mejor solución de nvidia, asi que esta vga no tiene mas razon de ser que recuperar la corona de rendimiento, en lo personal no me gusta el diseño, preferiria un par de 9600gt en sli, y al final es lo mismo y hasta mas barato  x_x

Bueno cambien estoy casi seguro que pese a todo la hd3870x2 tiene mas merito (tecnologicamente hablando) pues es 2gpus 1 pcb, no esta 2pcb pegados con cicle; ademas que la HD3870 escala mejor que dos hd3870 en CF, cosa que este artilugio no hace

tanta picason, yo tengo nvidia y yo tambien soy de los q piensan q el hecho q nvidia saque otra tarjeta no auto destruye la mia (o talvez es la simple impotencia de no poder tener una asi lo q me hace decir eso jaja). Pero al final, todas las tarjetas cumplen su funcion hombre.. por simple logica y una regla informatica q hay por alli, cada vez van a ir saliendo cosas de mas capacidad q van a dejar asombrados a todos..

eventualmente, todos vamos a estar outdated en hardware jajaja.. mientras nos duren nuestras tarejtas todo va salir bien

Hey snaky deja de ser tan picado  :rofl: aunque sinceramente esta nueva generacion de nvidia tiene cualquier cosa menos sabor a innovacion, aunque no por eso no me deja de gustar la 9600gt MSI o Palit  :wub:
« Última Modificación: marzo 18, 2008, 06:12:00 pm por JED57 »

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #14 : marzo 19, 2008, 12:16:29 am »
me gustaria ver q tiene q opinar el roberto (oblivion) acerca de esto... tengo ratos de no verlo posteando por aqui