Y miren lo que resultó... que los muy malditos de Ubishit bloquearon A PROPÓSITO las gráficas reales del juego...
Watch Dogs cuenta con un mod en PC que acerca su aspecto a la polémica demo del E3 2012
Desbloquea algunos parámetros aparentemente bloqueados por Ubisoft por problemas de estabilidad.
El aficionado TheWorse ha invertido su tiempo en crear un mod para Watch Dogs por el que consigue desbloquear una serie de efectos visuales que acercan el aspecto gráfico del videojuego a la demo del E3 2012.
Como decimos lo que se ha hecho es "liberar" estos efectos visuales que están implementados en el código del videojuego aunque no presentes en la versión final, y se ha llevado a cabo gracias a una serie de herramientas de modding. De momento se desconoce porque no han estado disponibles en la versión que se puede comprar, aunque se sospecha que podría tener que ver con ciertos problemas de estabilidad.
Siguiendo
este enlace podemos no sólo descargar este mod, por nuestra cuenta y riesgo como siempre en estos casos, sino también consultar al detalle todas las novedades que introduce en la fórmula y que incluyen mejoras de rendimiento, sombras especiales, cambios en los reflejos e incluso el Bloom presente en la polémica demo que se presentó en su momento.
De la página de Guru3D extraigo la lista de cambios:
Included in this mod(not all features are available yet):
-Changes to the default fog values
-Enabled bokeh DOF for the main cameras
-
Stuttering Improvements-E3 2012 Bloom
-
Performance Improvements-Enabled Headlight Shadows
-LoD Changes
-Reflection changes
-Added 3 new cameras to the game(closer, normal, further)
-Rain changes(High quality rain drops, properly reacting to light, etc)
-LensFlares(WIP)
-Lighting changes(TESTING AND WIP)
-Civilians density changes
And many more things.. SOON.
p$$ta, además de arreglar los gráficos, en vez de empeorar el rendimiento lo mejora?? no me jodas... quien habrá ordenado hacer esta sandez con el juego???
EDIT: Que hijos de p$$ta!!
Found that comment line in deferredambient.inc.fx from the Shaders dat/fat
http://forums.guru3d.com/showpost.php?s=423c5b0a74d83674b96774c369343314&p=4843210&postcount=1283