Autor Tema: Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One a 30 imágenes por segundo  (Leído 22091 veces)

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Desconectado g00mba

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pero hay que decir las cosas como son y el PS4 con su tarjeta ATI, con su segundo año de estar en linea y ya se estan viendo sus limitaciones.
mira, y porque recalcar que es ATI? segun vos si fuera nvidia fuera distinto? se te rebalsa la ignorancia y el fanboyismo por ratos.

Desconectado Rodolfo_Pc

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mira, y porque recalcar que es ATI? segun vos si fuera nvidia fuera distinto? se te rebalsa la ignorancia y el fanboyismo por ratos.

Porque vos, de todo lo que escribo, siempre tenes que opinar en cosas sin importancia, tan solo para generar conflicto.

Detesto la ignorancia y siempre que tengo la oportunidad, menciono datos para cultura general, para que la gente no mira las cosas solo como el marketing lo pinta.

Ahora si hubiera sido Nvidia y eso hubiera cambiado todo, pues queda a juicio de cada uno pero no vale la pena mencionar un tema, que solo generaría conflicto.
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Desconectado Necrolancer

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Porque vos, de todo lo que escribo, siempre tenes que opinar en cosas sin importancia, tan solo para generar conflicto.

Detesto la ignorancia y siempre te tengo la oportunidad, menciono datos para cultura general, para que la gente no mira las cosas solo como el marketing pinta.

Ahora si hubiera sido Nvidia y eso hubiera cambiado todo, pues queda a juicio de cada uno pero no vale la pena mencionar un tema, que solo generaría conflicto.

Lleva ati adentro porque toda la arquitectura de la consola es AMD, estoy 100% seguro que las specs permiten 1080p, pero la consola esta bien joven y los desarrolladores no han optimizado los juegos aun. Facil de ver comparando los primeros juegos de ps2 que salieron con los ultimos que salieron, una diferencia del cielo y la tierra.
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Desconectado RdanMist

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Me recuerdo haber leído un artículo por allí sobre algunos desarrolladores enojados por la limitada capacidad de las nuevas consolas si no me recuerdo para la generación anterior eligieron versiones vitaminadas de los mejores chips gráficos de esa epoca ahora se fueron por la gama. Media de la generación anterior. Al menos aún pueden portar la api mantle para la generación actual cuando los desarrolladores aprendan bien a programarla y es de esperar motores gráficos perfectamente optimizados para estas xq el unreal4 fue desarrollados para PC x decir algo.. Si no vean los milagros que logro naughty dog con el motor gráfico q mueve la serie uncharted y the last of us.

Desconectado Rodolfo_Pc

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Lleva ati adentro porque toda la arquitectura de la consola es AMD, estoy 100% seguro que las specs permiten 1080p, pero la consola esta bien joven y los desarrolladores no han optimizado los juegos aun. Facil de ver comparando los primeros juegos de ps2 que salieron con los ultimos que salieron, una diferencia del cielo y la tierra.

Cada vez hay mas Gamer con mayor resoluciones, las teles 1440p se vuelven mas comunes y las 4k ya empiezan a bajar de precio y sin mencionar los entusiastas que tienen su monitor con mayor resolucion y creo lo juegos se van a mirar mejor y a 1080p con optimizaciones, si lo creo pero tampoco hacen milagros para correr los juegos a mayor resolucion y a 60 fps.

Pero sigue siendo un Hardware potente y ya quiero ver mas juegos como Watch Dogs, que aproveche el nuevo hardware hasta su limite.
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Desconectado ENIGMAXG2

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Lleva ati adentro porque toda la arquitectura de la consola es AMD, estoy 100% seguro que las specs permiten 1080p, pero la consola esta bien joven y los desarrolladores no han optimizado los juegos aun. Facil de ver comparando los primeros juegos de ps2 que salieron con los ultimos que salieron, una diferencia del cielo y la tierra.

Ambas consolas llevan cpu de pc, gráfica de pc... son pc's custom por decirlo así.

La arquiterctura x86-64 lleva siglos existiendo y los desarrolladores que han trabajado con PC (la gran mayoría de los multi) no tienen mucho que exprimir, caso contrario los exclusivos que sí han admitido que ha sido un infierno desarrollar en las nuevas consolas, porque como nunca habían trabajado en PC, se les hace un desmadre.

Esto no es como antes con el PowerPC que siempre hallaban trucos, el x86 está más que conocido ya.
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Desconectado g00mba

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Esto no es como antes con el PowerPC que siempre hallaban trucos, el x86 está más que conocido ya.
y segun vos esa era la razon ? si que andas perdido, el power PC es mas antiguo que el x86-64 (que NO es lo mismo que el X86 a secas)

Desconectado Jarthur

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Anunciaron ya Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One, a 30 imágenes por segundo, lo cual significa que quienes han jugado BF4 en PS3, bueno sera el mismo sentimiento.

Que rapido estas consolas llegaron a su tope grafico, una GTX 760 tiene mucha mas potencia, no se diga al final del año que vengan la nueva serie GTX 860, volvera a sentirse que las Consolas otra vez, tienen graficas decadentes.

Por mi parte, ya descargue el juego y lo estuvo jugando, por desgracia, no me soporta el SLI aunque lo fuerce, siempre termina trabajando solo una tarjeta de video, asi que no lo e podido jugar, como dios manda.

Que opinan ustedes?


Viendo la clase de procesador y chip grafico que llevan no extraña. En un principio mostraron unos videos que se veia aun mejor el juego, similar caso con un juegos de Aliens de hace algun tiempo, aun asi me parece que el juego se ve bastante bien.



No se por que sacaron esta generacion con tan bajo rendimiento :/ o sera que van a sacar nuevas revisiones con graficos mas potentes?


La generacion pasada se la pasaron diciendo que perdian dinero por cada consola vendida, parte del proceso de abaratar el producto pasa por usar hardware mas basico o de no tan alto rendimiento. Claro, AMD a sabido ofrecerles una plataforma que cumple y que no es excesivamente cara.

Supongo que asi no pierden dinero con cada consola y lanzan un producto a un precio mas atractivo.
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Desconectado ENIGMAXG2

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Y miren lo que resultó... que los muy malditos de Ubishit bloquearon A PROPÓSITO las gráficas reales del juego...

Watch Dogs cuenta con un mod en PC que acerca su aspecto a la polémica demo del E3 2012


Desbloquea algunos parámetros aparentemente bloqueados por Ubisoft por problemas de estabilidad.


El aficionado TheWorse ha invertido su tiempo en crear un mod para Watch Dogs por el que consigue desbloquear una serie de efectos visuales que acercan el aspecto gráfico del videojuego a la demo del E3 2012.

Como decimos lo que se ha hecho es "liberar" estos efectos visuales que están implementados en el código del videojuego aunque no presentes en la versión final, y se ha llevado a cabo gracias a una serie de herramientas de modding. De momento se desconoce porque no han estado disponibles en la versión que se puede comprar, aunque se sospecha que podría tener que ver con ciertos problemas de estabilidad.

Siguiendo este enlace podemos no sólo descargar este mod, por nuestra cuenta y riesgo como siempre en estos casos, sino también consultar al detalle todas las novedades que introduce en la fórmula y que incluyen mejoras de rendimiento, sombras especiales, cambios en los reflejos e incluso el Bloom presente en la polémica demo que se presentó en su momento.


De la página de Guru3D extraigo la lista de cambios:

Included in this mod(not all features are available yet):

-Changes to the default fog values
-Enabled bokeh DOF for the main cameras
-Stuttering Improvements
-E3 2012 Bloom
-Performance Improvements
-Enabled Headlight Shadows
-LoD Changes
-Reflection changes
-Added 3 new cameras to the game(closer, normal, further)
-Rain changes(High quality rain drops, properly reacting to light, etc)
-LensFlares(WIP)
-Lighting changes(TESTING AND WIP)
-Civilians density changes

And many more things.. SOON.

p$$ta, además de arreglar los gráficos, en vez de empeorar el rendimiento lo mejora?? no me jodas... quien habrá ordenado hacer esta sandez con el juego???

EDIT: Que hijos de p$$ta!!

Found that comment line in deferredambient.inc.fx from the Shaders dat/fat



http://forums.guru3d.com/showpost.php?s=423c5b0a74d83674b96774c369343314&p=4843210&postcount=1283
« Última Modificación: junio 17, 2014, 11:51:52 am por ENIGMAXG2 »
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Desconectado g00mba

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mira enigma y vos porque te la llevas de ardido y sufrido cuando gente como vos que no compra los juegos son la razon que a los devs les pele los huevos la PC?

Desconectado pollo

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mira enigma y vos porque te la llevas de ardido y sufrido cuando gente como vos que no compra los juegos son la razon que a los devs les pele los huevos la PC?

Aunque dejando el punto que es enimax awebo fue una gran culerada

Desconectado Necrolancer

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mira enigma y vos porque te la llevas de ardido y sufrido cuando gente como vos que no compra los juegos son la razon que a los devs les pele los huevos la PC?

Mira podrias dejar de desviar todos los temas con tus insultos, a mi que me importa si enigma compra los juegos o no, a mi me interesa que vean todos que todo este thread ha sido por gusto porque al final el juego y el hardware si pueden mostrar grandes efectos visuales, que no estan basicamente por weba de los desarrolladores.

Seguramente tambien las consolas tienen limitantes de este tipo.
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Desconectado Elhumilde99

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Lleva ati adentro porque toda la arquitectura de la consola es AMD, estoy 100% seguro que las specs permiten 1080p, pero la consola esta bien joven y los desarrolladores no han optimizado los juegos aun. Facil de ver comparando los primeros juegos de ps2 que salieron con los ultimos que salieron, una diferencia del cielo y la tierra.

No creo una Apu, con un CPU de bajo IPC (rendimiento por nucleo) corriendo a 1,6hz y una GPU que no llega ni a una 7850, puedan ofrecer 1080p y 60 fps que significa 4 veces mas de potencia, manteniendo el mismo LOD, los desarrolladores darán lo que venden mas, y eso es mas gráfico acosta de menos resolucion y FPS, total los consolores siempre han jugado a 30 y reosoluciones sub-hd.

Por cierto Dead rising 3 puede ser un ejemplo de la limitación del CPU, que por mucha API closed metal y overhead, tantos NPC en pantalla le ande pegar factura , para tener ese frame tan inconsistente (De 16 a 30), si es que usan NPC de distintas malla geometrica, porque si no ahi esta el "Instancing" técnica del Dx8.

Desconectado pollo

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A todo esto Mortal Kombat x ya confirmaron que va a correr a 60 fps en consolas.

Cuando quieren y les interesa pueden, a mi se me hace que a los consoleros los tienen tan acostumbrados a 30 fps que los quieren mantener allí

Desconectado ENIGMAXG2

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A todo esto Mortal Kombat x ya confirmaron que va a correr a 60 fps en consolas.

Cuando quieren y les interesa pueden, a mi se me hace que a los consoleros los tienen tan acostumbrados a 30 fps que los quieren mantener allí

SSFIV, SF vs TK, los de pelea siempre van a correr a 60, no es lo mismo un "pasillo" con poca interacción y un paisaje más o menos dinámico que un mundo abierto con cientos o miles de variables procesándose por segundo, montones de gente, vehículos, destructibilidad, cambios de hora, cambios de clima todo en tiempo real.

Y lo segundo es cierto y no es cierto a la vez, no es que por fuerza los quieran tener ahí, sino que siempre prefieren enseñar los gráficos más palomáticos a costa de recortar resolución y fluidez.
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