Autor Tema: Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One a 30 imágenes por segundo  (Leído 22094 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Yo no soy el que aparece en todos los temas a insultar a la mara y decirles que estan equivocados aunque solo esten expresando una opinion personal. Digamos que sos como el guason para mi, pero el de los años 70, no heath ledger.
vaya. como veo que sos un poquito denso, dejame explicarte la diferencia entre dar una OPINION y HABLAR CON HECHOS. las opiniones son SUBJETIVAS, cambian de persona a persona, si? entendes eso? digamos que si. ahora si alguien me empieza a explicar un concepto de estadistica por ejemplo... ESO NO ES SUBJETIVO. si empiezo a RAZONAR un hecho y lo RESPALDO con logica valida, ESO NO ES UNA OPINION. entendes la diferencia? entendes porque no me han podido llevar la contraria de forma valida en este tema? porque lo que yo estoy diciendo NO ES MI OPINION PERSONAL, LOS HECHOS NO LOS PODES CONTRARESTAR CON OPINIONES.

Yo creo que la mara te debe de dar report y report y nada, yo creo que hay trafico de influencias aqui.
y no te has puesto a pensar que talvez, solo talvez, los moderadores NO SON IMBECILES y entienden el punto que quiero hacer ver?

DoggyDog

• Visitante
¨No, esto no tiene lugar en una discusion tecnica¨

-Principe G00mba Isabello Lanister

.............. vvvvvvvvvvvvayyyyyyyyya mierrrrrrrrda !!! :shock:

« Última Modificación: mayo 28, 2014, 04:35:57 pm por DoggyDog »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
y... no sera que toda esa gente experta en revisar juegos no tiene expectativas ridiculas sobre el juego y estan viendo si en realidad es DIVERTIDO y no si todos los reflejos son exactos y tiene suavidad total en el antialiasing?

Entonces el 90% de comentarios en los foros de Steam y los más de 600 en Metacritic están equivocados??
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

.............. vvvvvvvvvvvvayyyyyyyyya mierrrrrrrrda !!! :shock:

ah que ondas doggy! tenes algo que aportar? o solo a atizar el fuego has venido?

Entonces el 90% de comentarios en los foros de Steam y los más de 600 en Metacritic están equivocados??
vaya, capitan genio, te voy a repetir lo que dije anteriormente, LA CAGADA no es el juego, LA CAGADA fue de Ubisoft por dos razones:
1. ofrecer un juego que no iba a ser lo que al final la mara iba a comprar
2. Samparle a puro tubo UPlay y terminarla de cagar cuando los servidores de Uplay no soportaran la carga.

lo que estas viendo ahi es un vergo de gente que esta expresando un problema con LA COMPAÑIA no con el juego.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

En steam y metacritic cualquiera dice lo que se le ocurre. En especial en steam hay vergo de usuarios hablando tonteras y abusando de las herramientas (aunque a veces es divertido)

Mira esto es similar a darksouls 1, el juego técnicamente era malo en pc pero eso no arruina el gameplay.

Muy posiblemente parcheen posteriormente watch dogs y algunos de los errores desaparezcan.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

DoggyDog

• Visitante
ah que ondas doggy! tenes algo que aportar? o solo a atizar el fuego has venido?
vaya, capitan genio, te voy a repetir lo que dije anteriormente, LA CAGADA no es el juego, LA CAGADA fue de Ubisoft por dos razones:
2. Samparle a puro tubo UPlay y terminarla de cagar cuando los servidores de Uplay no soportaran la carga.

lo que estas viendo ahi es un vergo de gente que esta expresando un problema con LA COMPAÑIA no con el juego.

Pepito va a una pupuseria

Pepito pide una de arroz con queso pues se veia sabrosa en la foto y en todos los anuncios

A Pepito le sale una cuca viva y una cola de rata en su pupusa

Pepito grita "QUE PUTAS ES ESTO EN MI PUPUSA?!? YO PAGUE PISTO!!! TE ODIO PUPUSERIA CACHICHURRIS!"

Pepito odia a la pupuseria, la pupusa es inocente pues no tiene corazon ni alma (mas que la de la cucaracha)

No es tu culpa, pupusa.

No es tu culpa.

Puedes dormir en paz.

Fin.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Mira esto es similar a darksouls 1, el juego técnicamente era malo en pc pero eso no arruina el gameplay.

Muy posiblemente parcheen posteriormente watch dogs y algunos de los errores desaparezcan.

punto muy valido, fijate, Darksouls 1 put@ con unas cagadas garrafales tecnicas de orden, ni soporte para alta resolucion, ni mas de 30 frames ni nada de nada, un completo ripio de port. pero viene Namco y es honesto al respecto y dice, "miren ahuevos va a ser cacaso pero lo vamos a hacer para darles gusto", NADIE, NADIE se puso a pujar como se pusieron con watchdogs que aunque tiene cagues no son tan palomas como los de DS. lo que le ha emputado a la gente es ese DRM cacaso y principalmente esto:
Watch Dogs - E3 2012 vs PC Release (Ultra)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
punto muy valido, fijate, Darksouls 1 put@ con unas cagadas garrafales tecnicas de orden, ni soporte para alta resolucion, ni mas de 30 frames ni nada de nada, un completo ripio de port. pero viene Namco y es honesto al respecto y dice, "miren ahuevos va a ser cacaso pero lo vamos a hacer para darles gusto", NADIE, NADIE se puso a pujar como se pusieron con watchdogs que aunque tiene cagues no son tan palomas como los de DS. lo que le ha emputado a la gente es ese DRM cacaso y principalmente esto:

Cabal

Por eso dije similar a pesar de ser casos diferentes son parecidos

Por cierto a ver si hace mas de moda esa tecnica hibrida de singleplayer/multiplayer que te invade gente.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *

Entonces es PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!   pero como es una gran empresa llamada Ubishit no le van a decir nada?

Aunque a DS lo arreglaron bastante los modders, con este watch dogs pueden arreglar los gráficos con el ENB, pero las físicas?? los reflejos? los efectos climáticos en tiempo real? el tiempo bala?? está cabrón hacer todo eso "por amor al arte".

Y ese video para más joder... en 2012 te anuncian la super mega hiper ultra palomada de juego y luego sale esa onda toda kk... 

Lo más mi$$rda es que ya les gustó, aviso desde ya que el otro juego de esta gente, The Division va a salir igual de pupu y otro que ya se anda con mierdas es el The Order 1866 de PS4.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Entonces es PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!   pero como es una gran empresa llamada Ubishit no le van a decir nada?

Aunque a DS lo arreglaron bastante los modders, con este watch dogs pueden arreglar los gráficos con el ENB, pero las físicas?? los reflejos? los efectos climáticos en tiempo real? el tiempo bala?? está cabrón hacer todo eso "por amor al arte".

Y ese video para más joder... en 2012 te anuncian la super mega hiper ultra palomada de juego y luego sale esa onda toda kk... 

Lo más mi$$rda es que ya les gustó, aviso desde ya que el otro juego de esta gente, The Division va a salir igual de pupu y otro que ya se anda con mierdas es el The Order 1866 de PS4.

a mi lo que me da risa es que, cuando prometen la gran palomada de graficos y no furula, todos corren a crucificar al culpable (lo cual esta bien) pero si prometen una palomada, y de hecho es una palomada de graficos, ni pedos le tiran y hasta burla le hacen porque tiene graficos paloma y si te gusta es porque te gusta ver grafiquitos bonitos y solo eso. precisamente eso paso con crysis 3. graficos BUENISIMOS con gameplay entretenido pero como "Crysis es para mara que solo le gustan los graficos" ni pedos le han tirado, cuando como juego es bastante bueno.

pd. yo ni se porque te estas quejando enema si vos ni compras las m!erdas. vos estas pujando porque te gusta pujar y ya.
« Última Modificación: mayo 28, 2014, 05:05:10 pm por g00mba »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
a mi lo que me da risa es que, cuando prometen la gran palomada de graficos y no furula, todos corren a crucificar al culpable (lo cual esta bien) pero si prometen una palomada, y de hecho es una palomada de graficos, ni pedos le tiran y hasta burla le hacen porque tiene graficos paloma y si te gusta es porque te gusta ver grafiquitos bonitos y solo eso. precisamente eso paso con crysis 3. graficos BUENISIMOS con gameplay entretenido pero como "Crysis es para mara que solo le gustan los graficos" ni pedos le han tirado, cuando como juego es bastante bueno.

pd. yo ni se porque te estas quejando enema si vos ni compras las m!erdas. vos estas pujando porque te gusta pujar y ya.

Mira el asunto de crysis es que el juego no es malo hablando de gameplay,  es un juego promedio es un poco similar a cod en el sentido de armas de poco recoil y como te salen los enemigos. Si entretiene pero no es la panacea ni un juego de culto en cuanto a gameplay.

En gráficos si es el santo grial,  pero hay gente como enigma o clive que solo por eso es el mejor juego del mundo. Y pues nos burlamos de gente así.  Otra cosa es tu caso que estas super curtido en juegos te gustó pero sabes que hay otras cosas hasta mejores

Para los que jugamos variedad de juegos solo es un juego promedio.

« Última Modificación: mayo 28, 2014, 05:28:51 pm por pollo »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *

Pepito pide una de arroz con queso pues se veia sabrosa en la foto y en todos los anuncios

Pepito grita "QUE PUTAS ES ESTO EN MI PUPUSA?!? YO PAGUE PISTO!!! TE ODIO PUPUSERIA CACHICHURRIS!"

Pepito odia a la pupuseria, la pupusa es inocente pues no tiene corazon ni alma (mas que la de la cucaracha)

No es tu culpa, pupusa.

No es tu culpa.

Puedes dormir en paz.

Fin.

:rofl: :rofl: pota esta analogia XD

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!

No es tu culpa, pupusa.

No es tu culpa.

Puedes dormir en paz.

Fin.

cagadisimo de la risa !!!

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
El punto aqui, es no solo que los de consola estan limitados a 30 fps con bajones incluso en momentos de carga pesado.

Sino que no llega a 1080p, lo cual para ser consola de siguiente generacion deberia ser lo minimo.

Cuando los PC Gamers estan ya estan jugando con mayores resoluciones dado a que los monitores de alta resolucion cada vez estan mas accesibles.

Los consoleros tendran que seguir desde ya, limitandose a FPS, resolucion, rendimiento, detalle grafico, etc.

Todo que un video Gamer aprecia, porque es ahi donde su tiempo libre es absorbido, asi que respetemos quien prefiera jugar en PC o Consola, la tolerancia es la madre del avance como sociedad, pero hay que decir las cosas como son y el PS4 con su tarjeta ATI, con su segundo año de estar en linea y ya se estan viendo sus limitaciones.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...