Autor Tema: Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One a 30 imágenes por segundo  (Leído 22108 veces)

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Uta que consolero se ve éste thread XD.

Cualquiera que tenga experiencia jugando en PC sabe cuando un juego se "siente" suave o cuando no. El frame-rate es importantísimo a la hora de medir  la experiencia de un juego, que un juego se sienta suave y responda sin demora y de manera inmediata a las acciones es para mí más importante que la calidad gráfica y resolución a la que corre.

Coincido con los que opinan que es más importante una tasa sostenible de frame-rate que el número máximo o mínimo que pueda alcanzar un game.

Igualmente un juego seteado a 30 fps como máximo no es disfrutable a mi percepción, y es una vergüenza que un juego con un presupuesto tan alto como éste corra a 30 fps. Para consolas ese frame-rate podría no ser un problema, porque están más acostumbrados, pero en pc es un insulto.
« Última Modificación: mayo 27, 2014, 05:17:21 pm por carlosues7 »

Desconectado RdanMist

• Sv Member
need for speed the run esta bloqueado a 30 fps.
de hecho muchos need for speed son asi.

no es por eso, pero si tenes un poco de razon, la forma en la que el juego interpreta la velocidad del movimiento tiene MUCHO que ver con cuantos frames vas a necesitar para ver algo comodamente. pero la razon de la suavidad en un juego SIEMPRE va a ser que tan REGULARES son los tiempos de renderizado de cada cuadro.

Para nfs the run hay un parche para PC que lo hace correr a 60 y se siente mucho mejor cosa contraria con el ultimo nfs rivals que esta internamente lockeado a 30 y no hay forma de hacerlo ir a 60 sin duplicar la velocidad del juego o al menos eso paso cuando lo prove no se si ya lo parcharon

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
vaya, pongamos las cosas en perspectiva. les voy a contar una anecdota. yo tenia dos Radeon HD 6770 en crossfire. le yo jugando crysis 2. trabuqueaba CONSTANTEMENTE aun cuando afterburner me decia que el juego corria a 48 frames por segundo. raro verdad?

me puse a revisar bien que estaba pasando,  resulta que el juego tenia valles subitos de desempeño por el crossfire. la solucion? FORZAR triple buffering y limitar los frames a 30 fps. el resultado? SUAVIDAD TOTAL. que me quiere decir esto? que lo que importa mas que a cuantos frames corre, es la UNIFORMIDAD de como se generan los frames. ahora, es ideal tener 30 fps? NO bajo ninguna circunstancia A MENOS que estes forzando manualmente que renderize a 30 fps para tener mas uniformidad con una maquina que renderiza a mas frames pero se siente trabuqueado. eso te garantiza que ese promedio es de frames uniformes y no de picos y valles constantes. la opcion mas comun es renderizar a una velocidad que aun con los valles, no caiga abajo de lo que la percepcion ocular permite.

Pero Crossfire es notorio por dar multitud de problemas de drivers... alli le das al clavo con lo de que lo importante es la uniformidad de FPS, pero si vos dejas locked a 30 FPS vences el proposito de usar doble videocard (alcanzar resoluciones +HD y framerate alto ~80 FPS). Nuevamente las "optimizaciones" de juegos hechos para una u otra marca de video card vuelven a ser significativas a la hora de comprar video card. Al menos hasta ahorita lo que yo se de AMD solo tienen de su lado TressFX, TrueAudio, Eyefinity. Ninguna de esas tecnologias ha causado algun detrimento en los juegos que ha sido implementada (es decir fastidiar el performance del rival). Mantle solo lo soporta BF 4 y Thief.

Dado en este mundo consumista lo q manda el mercado es lo mas llamativo esta lucha eterna ha de continuar.... digo yo :P
Y el mismo analisis de mercado llevara a la conclusion de q lo mas rinde ganancias es la multiplataforma por lo que quiza no volvamos a ver un juego q corra super bien en PC  :cry:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
https://www.youtube.com/watch?v=yuEUKPZg9xg

Hay partes que en se ven exactamente iguales en LOW y ULTRA...

Y los análisis de los usuarios de Steam, vi como unos 100, están 90% negativos, 10% positivos.

Será que lo quitan por "publicidad" engañosa igual que el Earth 2066?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
pero si vos dejas locked a 30 FPS vences el proposito de usar doble videocard (alcanzar resoluciones +HD y framerate alto ~80 FPS). Nuevamente las "optimizaciones" de juegos hechos para una u otra marca de video card vuelven a ser significativas a la hora de comprar video card. Al menos hasta ahorita lo que yo se de AMD solo tienen de su lado TressFX, TrueAudio, Eyefinity. Ninguna de esas tecnologias ha causado algun detrimento en los juegos que ha sido implementada (es decir fastidiar el performance del rival). Mantle solo lo soporta BF 4 y Thief.
FALSO FALSO Y FALSO put@ yo no se si soy yo el que no me puedo explicar, es lo que he querido decir como desde hace tres paginas atras. 30 fps locked NO ES LO MISMO que tener un promedio de 30 FPS. e incluso entre promedios de 30 fps no son indicativos de la MISMA sensacion de velocidad.

y no, no derrota el proposito de crossfire. con una sola tarjeta conseguia mas o menos 25 FPS, super cacaso, con dos tarjetas casi me duplicaba la velocidad PERO se sentia igual o peor que antes. la solucion? darme cuenta que si bloqueaba el renderizado a 30 frames por segundo, el sistema tenia mas tiempo libre POR FRAME para renderizar tranquilamente.

ahora, regresando al asunto de los 30 fps promedio "fluidos" cuando tenes en PROMEDIO una cantidad, puede ser por dos razones: porque todos los valores son similares (lo ideal), que da como resultado unos 30 fps uniformes y vergones (lo cual se puede FORZAR usando un FPS Lock) y el otro caso: el promedio cuando todos los valores son extremadamente distintos y se balancean en mas o menos 30 fps. eso es lo que da como resultado una sensacion de rendimiento cacaso.

porque es mejor >30 fps e idealmente de 60 para arriba? PORQUE AUNQUE EL PROMEDIO NO SEA DE VALORES UNIFORMES SINO DE VALLES Y PICOS, POR LO GENERAL EL SISTEMA LOS RENDERIZA TAN RAPIDO QUE AUNQUE BAJE DE 60 LA SENSACION DE MOVIMIENTO SE MANTIENE.

DoggyDog

• Visitante
Watch Dogs' take on window reflections:

10/10
Todo el esfuerzo del mundo
Next Gen 4 ever
GOTY
« Última Modificación: mayo 28, 2014, 03:36:18 pm por DoggyDog »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Que kkso!!

Y lo peor es que Ubishit en vez de usar recursos en arreglar semejante pedazo de M....prefirió dar "mordidas":

Vandal 8,7/10
Meristation 8/10
Destructoid 8/10
Gamereactor 8/10
Joystiq 10/10
IGN 8.4/10
GameSpot 8/10
Polygon 8/10
Eurogamer 7/10
Game Informer 8,5/10
Videogamer 7/10
CVG 9/10
NowGamer 8/10
The Escapist 4.5/5
USGamer 5/5
GameTrailers 8,9/10
GamesRadar 4/5
IncGamers 6/10
God is a Geek 9/10
Ausgamers 8,9/10
Softpedia 8,5/10
CraveOnline 9/10
GameRevolution 4,5/5
Strategy Informer 7/10
Metro 7/10
Dualshockers 9/10
El33tonline 4/5
ITF Gaming 9,6/10
CheatCC 4,5/5
Pocket-lint 4,5/5
Digital Chumps 9/10
PlayStation LifeStyle 6,5/10
GamePlanet 8,5/10
Gaming Trend 90/100
Hardcore Gamer 4/5
PC Gamer 87/100
Giant Bomb 3/5
EGM 7/10
Pixel Dynamo 8,2/10
Lazygamer 8/10
Digital spy 4/5

8.7 en PC GAMER siendo que la versión de PC es la que más pura M ha salido...???
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
y... no sera que toda esa gente experta en revisar juegos no tiene expectativas ridiculas sobre el juego y estan viendo si en realidad es DIVERTIDO y no si todos los reflejos son exactos y tiene suavidad total en el antialiasing?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
y... no sera que toda esa gente experta en revisar juegos no tiene expectativas ridiculas sobre el juego y estan viendo si en realidad es DIVERTIDO y no si todos los reflejos son exactos y tiene suavidad total en el antialiasing?

¨No, esto no tiene lugar en una discusion tecnica¨

-Principe G00mba Isabello Lanister
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
El juego puede estar mal optimizado y puede tener algunos errores pero eso no significa que automáticamente
 el gameplay sea malo.

Estaba leyendo que la ai,  las invasiones tipo darksouls y otras cosas mas son puntos extra.

Yo lo veo  2 que 3 como para cuando este en super oferta

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
¨No, esto no tiene lugar en una discusion tecnica¨

-Principe G00mba Isabello Lanister
estoy cuestionando un comentario estupido en especifico, es claro que los reviews no evaluan el aspecto meramente tecnico sino que evaluan gameplay y como tal tampoco tiene sentido mencionarlo aqui, asi o te lo explico con dibujitos?. ya aburris con tu actitud mierdera de llevar la contraria solo por joder.

El juego puede estar mal optimizado y puede tener algunos errores pero eso no significa que automáticamente
 el gameplay sea malo.

Estaba leyendo que la ai,  las invasiones tipo darksouls y otras cosas mas son puntos extra.

Yo lo veo  2 que 3 como para cuando este en super oferta
lo que me da risa es que la mara aqui pujando porque no se mira lo suficiente "next gen" y ya sacan los palos y las piedras (empezando por el loquito del enema) lo que si me parece super cacaso es el hype que ubisoft creo, que hizo que gente debil de mente como el rodolfo empezara a salivar puro loco para sentirse bien por usar su tarjeta grafica que vale mas de dos meses de salario minimo y masturbarse con el eyecandy.
« Última Modificación: mayo 28, 2014, 04:10:15 pm por g00mba »

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Lo jugare, lo probare y sacare mis propias conclusiones :D
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Lo jugare, lo probare y sacare mis propias conclusiones :D
del que menos esperaba salio el comentario mas racional ve.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
estoy cuestionando un comentario estupido en especifico, es claro que los reviews no evaluan el aspecto meramente tecnico sino que evaluan gameplay y como tal tampoco tiene sentido mencionarlo aqui, asi o te lo explico con dibujitos?. ya aburris con tu actitud mierdera de llevar la contraria solo por joder.

Yo no soy el que aparece en todos los temas a insultar a la mara y decirles que estan equivocados aunque solo esten expresando una opinion personal. Digamos que sos como el guason para mi, pero el de los años 70, no heath ledger.

Yo creo que la mara te debe de dar report y report y nada, yo creo que hay trafico de influencias aqui.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB