pero si vos dejas locked a 30 FPS vences el proposito de usar doble videocard (alcanzar resoluciones +HD y framerate alto ~80 FPS). Nuevamente las "optimizaciones" de juegos hechos para una u otra marca de video card vuelven a ser significativas a la hora de comprar video card. Al menos hasta ahorita lo que yo se de AMD solo tienen de su lado TressFX, TrueAudio, Eyefinity. Ninguna de esas tecnologias ha causado algun detrimento en los juegos que ha sido implementada (es decir fastidiar el performance del rival). Mantle solo lo soporta BF 4 y Thief.
FALSO FALSO Y FALSO put@ yo no se si soy yo el que no me puedo explicar, es lo que he querido decir como desde hace tres paginas atras. 30 fps locked NO ES LO MISMO que tener un promedio de 30 FPS. e incluso entre promedios de 30 fps no son indicativos de la MISMA sensacion de velocidad.
y no, no derrota el proposito de crossfire. con una sola tarjeta conseguia mas o menos 25 FPS, super cacaso, con dos tarjetas casi me duplicaba la velocidad PERO se sentia igual o peor que antes. la solucion? darme cuenta que si bloqueaba el renderizado a 30 frames por segundo, el sistema tenia mas tiempo libre POR FRAME para renderizar tranquilamente.
ahora, regresando al asunto de los 30 fps promedio "fluidos" cuando tenes en PROMEDIO una cantidad, puede ser por dos razones: porque todos los valores son similares (lo ideal), que da como resultado unos 30 fps uniformes y vergones (lo cual se puede FORZAR usando un FPS Lock) y el otro caso: el promedio cuando todos los valores son extremadamente distintos y se balancean en mas o menos 30 fps. eso es lo que da como resultado una sensacion de rendimiento cacaso.
porque es mejor >30 fps e idealmente de 60 para arriba? PORQUE AUNQUE EL PROMEDIO NO SEA DE VALORES UNIFORMES SINO DE VALLES Y PICOS, POR LO GENERAL EL SISTEMA LOS RENDERIZA TAN RAPIDO QUE AUNQUE BAJE DE 60 LA SENSACION DE MOVIMIENTO SE MANTIENE.