Autor Tema: Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One a 30 imágenes por segundo  (Leído 22124 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
y en q momento he mencionado q voy a jugar los juegos a 15 o 20 fps de forma estable...yo dije q a 30 fps se juega perfectamente y sin desventajas reales
tampoco he dicho q alguien se va poner a contar frame por frame, dije q es imposible contar frame por frame
lo de 'percibir y actuar intuitivamente' es un gran bullshit, por q ningun juego requiere de tanta precicion como para hacer una diferencia en el gameplay jugando a 30 o 60 fps
sin contar q si fuera una desventaja jugar a 30 fps, por q tanto developer saca sus juegos a 30 fps? si claro es para maxear los graficos hasta lo q den las consolas, pero a la ves tambien van cuidando de no perder jugabilidad

put@ que hueva... vaya, te lo voy a explicar asi, decir 30 fps no estas diciendo NADA. porque? porque si has llevado estadistica SABES que un promedio no es un indicativo fiable de una coleccion de puntos sobre el tiempo. porque? porque  NO ES REALMENTE DESCRIPTIVO, podes tener un vergo de frames cerca de 30 fps que al promediar te dan 30. O podes tener valores EXTREMADAMENTE arriba de 30 fps y EXTREMADAMENTE abajo de 30 frames que al ponerlos juntos te van a dar un promedio de 30. ves el error de decir algo asi tan tajantemente? 30 fps es EL LIMITE MINIMO ACEPTABLE de fluidez, porque vos mismo lo estas diciendo, tener un promedio de 30 fps es decir que una BUENA PARTE de esos frames que van a estar abajo de 30 (acordate del concepto de promedio) como tal hay juegos que NO se miran bien a 30 fps, hay otros que si. cuando te estiras a 60 fps como promedio, aunque tengas valores bajos, es mas probable que el bajon sea imperceptible.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
y en q momento he mencionado q voy a jugar los juegos a 15 o 20 fps de forma estable...yo dije q a 30 fps se juega perfectamente y sin desventajas reales
tampoco he dicho q alguien se va poner a contar frame por frame, dije q es imposible contar frame por frame
lo de 'percibir y actuar intuitivamente' es un gran bullshit, por q ningun juego requiere de tanta precicion como para hacer una diferencia en el gameplay jugando a 30 o 60 fps
sin contar q si fuera una desventaja jugar a 30 fps, por q tanto developer saca sus juegos a 30 fps? si claro es para maxear los graficos hasta lo q den las consolas, pero a la ves tambien van cuidando de no perder jugabilidad

Si que inventas cosas

Bueno vos dijiste que el frame rate es puro eye candy,  osea que para vos hasta 30 es necesario y después ya es eyecandy?

Mira entende que 30 es un estandar que la industria se ha inventado para consolas por su hardware limitado y no tienen capacidad para renderizar mas frames. Los juegos solo para consola salen en 30 y para las nuevas consolas hay varios juegos que estan corriendo en 60

Entende que 30 solo es un mínimo de calidad,  pero el ojo puede ver mas de 30, el ojo puede aprovechar mucho mas de 30 y utilizar la información extra.

Y por cierto ningún juego te pide cierta cantidad de precisión, eso no es medible la precisión la pones vos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
meh, q weba tratar de explicarle a los 2...asi q si ustedes piensan q con 60 fps van a ser mejores y van a ver una mejora real en un single player q bien por ustedes
por mi parte me retiro de este thread (o por lo menos de este topic)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
meh, q weba tratar de explicarle a los 2...asi q si ustedes piensan q con 60 fps van a ser mejores y van a ver una mejora real en un single player q bien por ustedes

No vas a ser mejor solo te va a ayudar un poquito, no vas a ser la mera verga por jugar en 60 posiblemente la ventaja sea impercetible pero si es real

Por lo menos te sacamos de la ignorancia en un aspecto, segun vos  todo el mundo se movía mas rapido con mayor frame rate  :yao_ming:  jajajajajjaja
« Última Modificación: mayo 27, 2014, 09:34:37 am por pollo »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
segun vos  todo el mundo se movía mas rapido con mayor frame rate  :yao_ming:  jajajajajjaja

totalmente nada q ver tu comentario

pero ok, lo q vos digas man  :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Por cierto aquí esta un review de Total Biscuit este man hace los videos desde el enfoque de pc, no tengo chance de verlo ahorita lo vere mas tarde

► WTF Is... - Watch Dogs ?

Desconectado Boltharg

• Sv Member
El mínimo para que el ojo humano vea una serie de imágenes en movimiento de forma fluida y cómoda anda por los 23-24 FPS.

Pero no por eso van a usar 24 en los juegos. Es una experiencia completamente diferente jugar a 24, 30 y +60 FPS, y no porque sea eye candy o más rápido, es más fluido, más agradable a la vista y proporciona una mejor experiencia.

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
meh, q weba tratar de explicarle a los 2...
explicarnos el que? si no has dado argumento?

asi q si ustedes piensan q con 60 fps van a ser mejores
como YO como persona voy a ser mejor por los frames de un juego? explicame ese concepto?

y van a ver una mejora real en un single player q bien por ustedes
si. hay mejora y significativa. el problema no es lo de 30 frames el problema es que eso es indicativo de que FRECUENTEMENTE va a estar bajando a 10-20 frames. ya te explique con logica y estadistica, si vas a responder, por favor hace lo mismo y deja de rasgarte la ropa, ese no es argumento.

thread y topic son sinonimos.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
como YO como persona voy a ser mejor por los frames de un juego? explicame ese concepto?

no se, preguntale a tu amigo pollo q el es el q se esta inventando eso

thread y topic son sinonimos.

thread = tema
topic = sobre lo q se esta hablando en ese momento

edit:

thread
sort of like a blog on a forum, except where a blog is more about the person who wrote it, a thread is more open to discussion on a topic.
This thread is in the wrong forum.

« Última Modificación: mayo 27, 2014, 09:59:43 am por Ragdoll »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
next gen = el nuevo juarcor gaymer
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
vaya, pongamos las cosas en perspectiva. les voy a contar una anecdota. yo tenia dos Radeon HD 6770 en crossfire. le yo jugando crysis 2. trabuqueaba CONSTANTEMENTE aun cuando afterburner me decia que el juego corria a 48 frames por segundo. raro verdad?

me puse a revisar bien que estaba pasando,  resulta que el juego tenia valles subitos de desempeño por el crossfire. la solucion? FORZAR triple buffering y limitar los frames a 30 fps. el resultado? SUAVIDAD TOTAL. que me quiere decir esto? que lo que importa mas que a cuantos frames corre, es la UNIFORMIDAD de como se generan los frames. ahora, es ideal tener 30 fps? NO bajo ninguna circunstancia A MENOS que estes forzando manualmente que renderize a 30 fps para tener mas uniformidad con una maquina que renderiza a mas frames pero se siente trabuqueado. eso te garantiza que ese promedio es de frames uniformes y no de picos y valles constantes. la opcion mas comun es renderizar a una velocidad que aun con los valles, no caiga abajo de lo que la percepcion ocular permite.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Este g00mba cambia de postura dependiendo de con quien este hablando en ese momento.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Este g00mba cambia de postura dependiendo de con quien este hablando en ese momento.
no, lo que pasa es que no entendes lo que estoy diciendo. (o te haces el maje solo por trolear).

Desconectado RdanMist

• Sv Member
Todo depende de el juego eso de 30 o 60fps por ejemplo a mi me gustan los juegos de carrera y a 30fps es un poco difícil entrar a una curva en S y encontrar la trazada para cortar la curva justo por la mitad sin volantear mucho  esa milifraccion donde puesdes meterte ese fotograma exacto no se ve la fuides es inadecuada para calcular la profundidad de la curva. Es allí donde se aprovecha el mayor numero de fotogramas donde se encuentra la diferencia entre noob o pro.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Todo depende de el juego eso de 30 o 60fps por ejemplo a mi me gustan los juegos de carrera y a 30fps es un poco difícil entrar a una curva en S y encontrar la trazada para cortar la curva justo por la mitad sin volantear mucho  esa milifraccion donde puesdes meterte ese fotograma exacto no se ve la fuides es inadecuada para calcular la profundidad de la curva. Es allí donde se aprovecha el mayor numero de fotogramas donde se encuentra la diferencia entre noob o pro.
need for speed the run esta bloqueado a 30 fps.
de hecho muchos need for speed son asi.

no es por eso, pero si tenes un poco de razon, la forma en la que el juego interpreta la velocidad del movimiento tiene MUCHO que ver con cuantos frames vas a necesitar para ver algo comodamente. pero la razon de la suavidad en un juego SIEMPRE va a ser que tan REGULARES son los tiempos de renderizado de cada cuadro.