Autor Tema: Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One a 30 imágenes por segundo  (Leído 22150 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
.
entonces es algo que no tiene sentido de estar en una discusion tecnica

hasta puse el nombre del engine grafico y de donde viene, como no tiene lugar en la discusion. Es next gen porque es la iteracion mas nueva de un engine grafico. Es relativo porque es la proxima generacion de una iteracion anterior de un engine grafico pre existente.

A todo esto estoy jugando dota con 4 de los 8 nucleos de mi cpu desactivados, esto me ha reducido mis frames por segundo. Mi disfrute del juego se ha visto reducido proporcionalmente al numero de frames que perdi.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Tu incohrencia es eso que en single player todo tu mundo se mueve la velocidad de tu personaje y entonces no importa el framerate.

En fin segui con tu opinion me rindo, te invito a investigar un poco mas lee y si encontras articulos que respalda tu posición entonces awebo voy a reconocer que me equivoque y tenías razon.

y solo por q viste un video en gamespot de un maje x q habla sobre el frame rate me decis q es incoherencia lo q yo digo
lol si esos majes de gamespot son unos grandes ignorantes casi al nivel de IGN o IGNorance

y lastima q no tengo videos captados por mi pero te recomiendo q vayas a jugar left 4 dead 2 o portal 2
y veas como en l4d2 los zombies se mueven mas fluido o mas rapido (me vas a decir q los zombies no son cosas otras cosa mas en tu entorno?)

o anda juga portal 2 y veas como hay veces salen plataformas de las paredes y ves el movimiento mas fluido en estas paredes (tambien otra cosa mas en tu entorno)

y yo no me estoy inventando nada te lo digo por q yo cuando empece a correr estos juegos a 60 fps estables (q por cierto yo no tenia ni idea de q era eso de los 60 fps) yo sentia q los zombies corrian mas rapido (si se lee cagado de la risa pero es la verdad)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
y solo por q viste un video en gamespot de un maje x q habla sobre el frame rate me decis q es incoherencia lo q yo digo
lol si esos majes de gamespot son unos grandes ignorantes casi al nivel de IGN o IGNorance

y lastima q no tengo videos captados por mi pero te recomiendo q vayas a jugar left 4 dead 2 o portal 2
y veas como en l4d2 los zombies se mueven mas fluido o mas rapido (me vas a decir q los zombies no son cosas otras cosa mas en tu entorno?)

o anda juga portal 2 y veas como hay veces salen plataformas de las paredes y ves el movimiento mas fluido en estas paredes (tambien otra cosa mas en tu entorno)

y yo no me estoy inventando nada te lo digo por q yo cuando empece a correr estos juegos a 60 fps estables (q por cierto yo no tenia ni idea de q era eso de los 60 fps) yo sentia q los zombies corrian mas rapido (si se lee cagado de la risa pero es la verdad)

Lo de gamespot fue algo extra te quería postear varias fuentes pero ya no busque mas, el otro articulo te explica de forma tecnica.

Y mientras no me postias un articulo que explique porque en single player y en multiplayer es diferente lo voy a tomar como una opinión subjetiva tuya. Si me lo demostras con algun articulo tecnico o estudio que se haya hecho voy a reconocer que tu tenías toda la razon, admitir errores es de caballero.

Para mientras solo es tu opinion.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

eso no es cierto. sus movimientos son mas suaves, pero corren igual.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
vaya, aqui esta lo q digo sobre l4d2

en los infectados especiales se ven como se mueven de forma mas fluida

http://www.twitch.tv/sirplease/b/382539056

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Despues de releer tus comentarios ya entendí tu confusión

Frame rate no es una medida de tiempo  es la cantidad de imagenes que tu ves en un segundo (cuadros por segundo osea una frequencia), que tu corras un juego a 30 o 60 no aumenta la velocidad del juego, tu comentario se lee cagado de la risa sobre los zombies porque si es cagado de la risa.

Tu mundo no se mueve a distintas velocidades al cambiar el frame rate, se va a mover a la misma velocidad, pero si tu frame rate es mayor en cada segundo te va a presentar mayor información.

Como te explico goomba los zombies se mueven igual e allí tu confusión, quiza porque no estabas acostumbrado lo sentiste "mas rapido"
« Última Modificación: mayo 27, 2014, 01:36:29 am por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

eso no los hace moverse mas rapido.- solo MAS FLUIDO

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Tu mundo no se mueve a distintas velocidades al cambiar el frame rate, se va a mover a la misma velocidad, pero si tu frame rate es mayor en cada segundo te va a presentar mayor información.

de hecho si pasa, pero cuando pasa es un error, por ejemplo en titanfall cuando subian hasta 120 hz las pistolas SI disparaban mas rapido, pero esto es un ERROR en el engine, que rapidamente corrigen.
https://twitter.com/Respawn/status/467006376049250306

esto se da porque internamente algunas cosas estan amarradas (incorrectamente) a la velocidad de renderizado en lugar de estar amarradas a temporizaciones especificas.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Despues de releer tus comentarios ya entendí tu confusión

Frame rate no es una medida de tiempo  es la cantidad de imagenes que tu ves en un segundo (cuadros por segundo osea una frequencia), que tu corras un juego a 30 o 60 no aumenta la velocidad del juego, tu comentario se lee cagado de la risa sobre los zombies porque si es cagado de la risa.

Como te explico goomba los zombies corren igual e allí tu confusión, quiza porque no estabas acostumbrado lo sentiste "mas rapido"

pero entonces regresamos a lo mismo q dije adesde el principio...los fps extra en un SP es una mejora visual o puro eye candy, no es q vas a tener una desventaja real en el gameplay a menos q contes frame por frame y eso no es posible

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
pero entonces regresamos a lo mismo q dije adesde el principio...los fps extra en un SP es una mejora visual o puro eye candy, no es q vas a tener una desventaja real en el gameplay o a menos q contes frame por frame y eso no es posible
NO no es puro eyecandy. un framerate alto te garantiza que cuando hayan bajones de frames por lo intenso de la situacion, no vas a sentir saltos molestos. segundo, el cansancio visual es menor a mayores frames.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
de hecho si pasa, pero cuando pasa es un error, por ejemplo en titanfall cuando subian hasta 120 hz las pistolas SI disparaban mas rapido, pero esto es un ERROR en el engine, que rapidamente corrigen.
https://twitter.com/Respawn/status/467006376049250306

esto se da porque internamente algunas cosas estan amarradas (incorrectamente) a la velocidad de renderizado en lugar de estar amarradas a temporizaciones especificas.

Ahhh okay pero eso es otro basil

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
NO no es puro eyecandy. un framerate alto te garantiza que cuando hayan bajones de frames por lo intenso de la situacion, no vas a sentir saltos molestos. segundo, el cansancio visual es menor a mayores frames.

pero cuando te referis a bajones de frame rate me imagino q hablas bajones de menos de 30 fps?...por q yo me refiero a 30 fps estables y 30 fps no es lo mejor obviamente pero es perfectamente jugable

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
pero entonces regresamos a lo mismo q dije adesde el principio...los fps extra en un SP es una mejora visual o puro eye candy, no es q vas a tener una desventaja real en el gameplay a menos q contes frame por frame y eso no es posible

Si fuera puro eyecandy juga los juegos a 20 o 15 frames a ver que tal te va. No vas poder apuntar o reaccionar bien

Nadie cuenta frames eso no es posible solo los percibis y actuas intuitivamente. Como te dije al tener mas cuadros por segundo tenes mas información en cada segundo.

No es una diferencia abismal no es que el juego es mucho mas pizado en 30 pero si ayuda mayor frame rate

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Si fuera puro eyecandy juga los juegos a 20 o 15 frames a ver que tal te va. No vas poder apuntar o reaccionar bien

Nadie cuenta frames eso no es posible solo los percibis y actuas intuitivamente. Como te dije al tener mas cuadros por segundo tenes mas información en cada segundo.

No es una diferencia abismal no es que el juego es mucho mas pizado en 30 pero si ayuda mayor frame rate

y en q momento he mencionado q voy a jugar los juegos a 15 o 20 fps de forma estable...yo dije q a 30 fps se juega perfectamente y sin desventajas reales
tampoco he dicho q alguien se va poner a contar frame por frame, dije q es imposible contar frame por frame
lo de 'percibir y actuar intuitivamente' es un gran bullshit, por q ningun juego requiere de tanta precicion como para hacer una diferencia en el gameplay jugando a 30 o 60 fps
sin contar q si fuera una desventaja jugar a 30 fps, por q tanto developer saca sus juegos a 30 fps? si claro es para maxear los graficos hasta lo q den las consolas, pero a la ves tambien van cuidando de no perder jugabilidad

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
bueno volviendo al tema del juego. la verdad deja mucho que desear! lo tengo MAXED OUT(salvo el AA) y no me convencio, encima de la nada se bajan los fps a 10, pasa de 78fps a 10 fps.
aca les dejo unas screenshots

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB