Tu incohrencia es eso que en single player todo tu mundo se mueve la velocidad de tu personaje y entonces no importa el framerate.
En fin segui con tu opinion me rindo, te invito a investigar un poco mas lee y si encontras articulos que respalda tu posición entonces awebo voy a reconocer que me equivoque y tenías razon.
y solo por q viste un video en gamespot de un maje x q habla sobre el frame rate me decis q es incoherencia lo q yo digo
lol si esos majes de gamespot son unos grandes ignorantes casi al nivel de IGN o IGNorance
y lastima q no tengo videos captados por mi pero te recomiendo q vayas a jugar left 4 dead 2 o portal 2
y veas como en l4d2 los zombies se mueven mas fluido o mas rapido (me vas a decir q los zombies no son cosas otras cosa mas en tu entorno?)
o anda juga portal 2 y veas como hay veces salen plataformas de las paredes y ves el movimiento mas fluido en estas paredes (tambien otra cosa mas en tu entorno)
y yo no me estoy inventando nada te lo digo por q yo cuando empece a correr estos juegos a 60 fps estables (q por cierto yo no tenia ni idea de q era eso de los 60 fps) yo sentia q los zombies corrian mas rapido (si se lee cagado de la risa pero es la verdad)