Autor Tema: Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One a 30 imágenes por segundo  (Leído 22139 veces)

Desconectado RdanMist

• Sv Member
bueno yo no soy experto en este tema pero lo unico que quisiera saber este juego esta "mal hecho" o mal optimizado porque me sorprende lo he visto en mi pc con tarjeta de video radeon y en la pc de mi primo con tarjeta nvida y por mas que se le ponga todo al maximo se sigue viendo mal osea otros juegos que no son de nueva generacion se ven mejores.......que pasa aca ?  :drinks:

pues es de jugar mucho con las opciones yo despues de mucho pelear encontre la perfecta para mi

watch dogs physics

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
es q cuando nos referimos a nxt gen nos referimos a el salgo grafico q se ha dado
claro en pc el salto grafico se dio desde hace un poco mas de 2 años pero para evitar estar explicando tanto tecnisismo se le dice next gen por q se entiende q es la ultima mejora de graficos q ha habido y eso es lo q se supone q tendria q ser watchdgos un juego con graficos de este año o 'next gen'
o por lo emnos a eso me refiero yo lol

cual salto grafico? explicame pues? definime next gen? explicame el tecnicismo

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Wait what!!!!!!!!!!!!!

Mira viejo estas hablando loretadas, pone un articulo para respaldar tu respuesta porque no tiene nada de sentido lo que decis. No hay diferencia en como corre el juego en single player o multiplayer (a diferencia del lag pero eso es otro punto muy aparte)

Lee el articulo que te postie, ningun articulo que habla sobre este tema hace distinción entre single player o multiplayer

vos tampoco has puesto nada de articulos q 'respalden' tus argumentos de q el frame rate te va ayudar de una forma concreta aprte de el eyecandy, vos lo q pusiste ahi fue cuantos FPS se pueden persivir con la vista humana y te lo quoteo

How many frames per second can our wonderful eyes see?