Autor Tema: Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One a 30 imágenes por segundo  (Leído 22139 veces)

Desconectado RdanMist

• Sv Member
bueno yo no soy experto en este tema pero lo unico que quisiera saber este juego esta "mal hecho" o mal optimizado porque me sorprende lo he visto en mi pc con tarjeta de video radeon y en la pc de mi primo con tarjeta nvida y por mas que se le ponga todo al maximo se sigue viendo mal osea otros juegos que no son de nueva generacion se ven mejores.......que pasa aca ?  :drinks:

pues es de jugar mucho con las opciones yo despues de mucho pelear encontre la perfecta para mi

watch dogs physics

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
es q cuando nos referimos a nxt gen nos referimos a el salgo grafico q se ha dado
claro en pc el salto grafico se dio desde hace un poco mas de 2 años pero para evitar estar explicando tanto tecnisismo se le dice next gen por q se entiende q es la ultima mejora de graficos q ha habido y eso es lo q se supone q tendria q ser watchdgos un juego con graficos de este año o 'next gen'
o por lo emnos a eso me refiero yo lol

cual salto grafico? explicame pues? definime next gen? explicame el tecnicismo

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Wait what!!!!!!!!!!!!!

Mira viejo estas hablando loretadas, pone un articulo para respaldar tu respuesta porque no tiene nada de sentido lo que decis. No hay diferencia en como corre el juego en single player o multiplayer (a diferencia del lag pero eso es otro punto muy aparte)

Lee el articulo que te postie, ningun articulo que habla sobre este tema hace distinción entre single player o multiplayer

vos tampoco has puesto nada de articulos q 'respalden' tus argumentos de q el frame rate te va ayudar de una forma concreta aprte de el eyecandy, vos lo q pusiste ahi fue cuantos FPS se pueden persivir con la vista humana y te lo quoteo

How many frames per second can our wonderful eyes see?

It's easy to understand the TV and Movies and the technology behind them. Computers are much more complex. The most complex being the actual physiology /neuro-ethology of the visual system

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

no es tecnisismo es un termino que popularmente se hizo viral en la web...

la gente asocia next gent como mas paloma graficamente, si es pendejada pero awebo

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *

y para q explicarte tecnisismos rebuscados si el salto grafico esta ahi sin mas q decir

ejemplo de bad company 2 a battlefield 3 o far cry 3 a just cause 2
o me vas a decir q no viste esa diferencia entre graficos con estos juegos...eso es un salto grafico, y eso en pc se dio hace como 2 años

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
vos tampoco has puesto nada de articulos q 'respalden' tus argumentos de q el frame rate te va ayudar de una forma concreta aprte de el eyecandy, vos lo q pusiste ahi fue cuantos FPS se pueden persivir con la vista humana y te lo quoteo

Mas bien no entendiste el articulo que puse, si los pilotos pueden ver un cuadro en 1/220 segundos significa que por supuesto que tus reflejos visuales van a responder a mayor frame rate. Lee bien el articulo, esa diferencia de single player y multiplayer vos te las has inventado por completo

Código: [Seleccionar]
http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html
Mas fuentes

http://www.gamespot.com/videos/reality-check-do-we-need-60-fps-on-ps4-and-xbox-on/2300-6415658/

Osea que segun vos si juego street fighter en linea si me voy a beneficiar de mayor frame rate, pero si lo juego en single player contra la maquina entonces allí no

En serio ya captaste la incoherencia de tu argumento?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
y para q explicarte tecnisismos rebuscados si el salto grafico esta ahi sin mas q decir

ejemplo de bad company 2 a battlefield 3 o far cry 3 a just cause 2
o me vas a decir q no viste esa diferencia entre graficos con estos juegos...eso es un salto grafico, y eso en pc se dio hace como 2 años

En PC se le llama next gen a las iteraciones mas nuevas de los engines mas populares. Por ejemplo, source engine , unreal engine, frostbyte engine, cryengine.

Digase el cryengine 3, es next gen, relativo al cryengine 2.

El engine de watchdogs se llama disrupt y se hizo basandose en el AnvilNext y Dunia engines, que son los engines con los que se hizo assasins creed y los far cry modernos.

Se puede decir que es "next gen"
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
M

Osea que segun vos si juego street fighter en linea si me voy a beneficiar de mayor frame rate, pero si lo juego en single player contra la maquina entonces allí no

A quien le importa street fighter en single player jajajaja.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Mas bien no entendiste el articulo que puse, si los pilotos pueden ver un cuadro en 1/220 segundos significa que por supuesto que tus reflejos visuales van a responder a mayor frame rate. Lee bien el articulo, esa diferencia de single player y multiplayer vos te las has inventado por completo

http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html
Mas fuentes

http://www.gamespot.com/videos/reality-check-do-we-need-60-fps-on-ps4-and-xbox-on/2300-6415658/

y por q es incoherencia? por q digo q si te podes beneficiar de un mayor frame rate en el multiplayer? CLARO q te podes beneficiar de un mayor frame rate
por q crees q la gente con pc q apenas les andan sus juegos en 25 a 30 fps nunca son mejores a alguien q  tiene su juego corrienod a 60 fps (no te compliqes, por eso se le dice mayor fluides)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Sn4ke lo jugo un vergo en single player porque le gustaba la historia

Pero no viene al caso si alguien le importa o no, jugarlo en single player o multiplayer igual se beneficia del mayor frame rate en pc.

Que el single player no sea lo mas atractivo del juego no viene al caso del tema.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

En PC se le llama next gen a las iteraciones mas nuevas de los engines mas populares. Por ejemplo, source engine , unreal engine, frostbyte engine, cryengine.

Digase el cryengine 3, es next gen, relativo al cryengine 2.

El engine de watchdogs se llama disrupt y se hizo basandose en el AnvilNext y Dunia engines, que son los engines con los que se hizo assasins creed y los far cry modernos.

Se puede decir que es "next gen"

ya ven como es bien subjetivo, para este bicho eso es next gen y hasta cierto punto esta en lo cierto... hasta que caes en cuenta que el frostbite engine y el dunia y el Cry engine 3 corrian tambien en ps3 y 360.-

a mi y creo q a un par de personas mas. no todos tenemos la necesidad patologica de mostrar que tan pro somos contra otras personas. puede parecer sorprendente, pero habemos personas que no nos define el hecho de jugar en ligas imaginarias. ni tampoco medirme en que tan eficiente soy pulsando teclas para que soldaditos de juguete se muevan en un monitor.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
y por q es incoherencia? por q digo q si te podes beneficiar de un mayor frame rate en el multiplayer? CLARO q te podes beneficiar de un mayor frame rate
por q crees q la gente con pc q apenas les andan sus juegos en 25 a 30 fps nunca son mejores a alguien q  tiene su juego corrienod a 60 fps (no te compliqes, por eso se le dice mayor fluides)

Tu incohrencia es eso que en single player todo tu mundo se mueve la velocidad de tu personaje y entonces no importa el framerate.

En fin segui con tu opinion me rindo, te invito a investigar un poco mas lee y si encontras articulos cientificos que respaldan tu posición entonces awebo voy a reconocer que me equivoque y tenías razon.

« Última Modificación: mayo 27, 2014, 12:03:23 am por pollo »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
Sn4ke lo jugo un vergo en single player porque le gustaba la historia

Pero no viene al caso si alguien le importa o no, jugarlo en single player o multiplayer igual se beneficia del mayor frame rate en pc.

Que el single player no sea lo mas atractivo del juego no viene al caso del tema.

igual lo hubiera disfrutado a 30fps o a 60fps

ya ven como es bien subjetivo, para este bicho eso es next gen y hasta cierto punto esta en lo cierto... hasta que caes en cuenta que el frostbite engine y el dunia y el Cry engine 3 corrian tambien en ps3 y 360.-

Decir que algo es next gen es relativo, todo depende del contexto en que lo veas.

no todos tenemos la necesidad patologica de mostrar que tan pro somos contra otras personas. puede parecer sorprendente, pero habemos personas que no nos define el hecho de jugar en ligas imaginarias. ni tampoco medirme en que tan eficiente soy pulsando teclas para que soldaditos de juguete se muevan en un monitor.

Y tampoco te define si jugas a 30 frames o a 60 frames.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
NECIO, que no es lo mismo. un bajon de frames cuando estas a 30fps se siente MUCHO MAS que a 60, burro patas arriba.

Decir que algo es next gen es relativo, todo depende del contexto en que lo veas.
entonces es algo que no tiene sentido de estar en una discusion tecnica

Y tampoco te define si jugas a 30 frames o a 60 frames.
no, pero es una experiencia mas agradable. burro.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Con lo super exageradamente picky que es sn4ke con el framerate no creo que opine de esa forma.