Autor Tema: Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One a 30 imágenes por segundo  (Leído 22137 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
El que diga que 30 FPS o 60 FPS le da igual, es un mediocre, porque un verdadero gaming, aprecia cada FPS para lograr siempre reacionar a tiempo, lo demas como dijeron puede ser capricho pero los FPS jamas.

Podria ser que como hay un cierto descanso de Hardware, podria ser estrategia para hacer que la gente se entusiasme a nuevo hardware, podria ser que el desarrollador todavia lo esta optimizando o sencillamente es otro mediocre como los consoleros y preferio bajar resolucion y fps para que corra bien y ya.

Pero tengo Core i7 3.3, 8gb de ram y GTX 590 y Crysis 3 me corre todo en ultra y con direct x 11 y Watch Dogs, lo que le veo es que tiene un nivel detalle impresionante el juego y el mundo realmente se siente que tiene vida pero todo en High me corre a 50 fps pero derepente bajones de hasta 25 fps y jamas ningun juego me habia hecho eso.

Incluso pensaba seguir este año con la tarjeta, pero e optado por desintalarlo y esperare a una version mas completa y con parches, porque por ahorita quienes pueden jugar bien son los de Nvidia con generacion 600 para arriba, pero de ahi se han reportado en todas partes problemas de rendimiento, e incluso la gente tiene ATI han reportado que luego del save, tenian pantalla congelada y por ahi rondaban soluciones.

Se que muchos extrañan un juego como GTA y GTA 5 jugarlo en las consolas anteriores por lo menos para mi, es arruinarme el juego tanto visualmente como las sorpresas y si luego lo podre jugar como dios manda, es mejor esperarse pero lastima la espera se alargara porque Rockstar aunque mis respetos e incluso el creador de Metal Gear lo dijo haciendo su ultimo juego pero la codicia hace tiempo a hecho a esa empresa hacer las cosas cuando le convienen y no para satisfacer a sus clientes.

Asi que le agregaran un par de cosas y lo sacaran para las nuevas consolas y pc, queriendolo vender como un nuevo juego y que vuelva a romper records en ventas.

Asi que paciencia, Watch Dogs  puede que nos llene ese vacio que a dejado GTA, pero Watch Dogs, lastimosamente no es tan bien hecho como hubieramos esperado, ojala que con parches, quede como lo que nuestras expectativas querian.

« Última Modificación: mayo 26, 2014, 09:18:04 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

esas "optimizaciones" son la razon por la que me caen en los huevos las tarjetas nvidia

El que diga que 30 FPS o 60 FPS le da igual, es un mediocre, porque un verdadero gaming, aprecia cada FPS para lograr siempre reacionar a tiempo, lo demas como dijeron puede ser capricho pero los FPS jamas.
este otro es el otro lado de la misma moneda enfermita

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.

esas "optimizaciones" son la razon por la que me caen en los huevos las tarjetas nvidia

Cuidado del odio al amor solo hay 1 paso.

Y es por eso que no me cambio de Nvidia, porque siempre sale un juego que esperado por un largo tiempo como Watch Dogs y termina con que las tarjeta nvidia son muy superiores a las de AMD, aunque su poder de Hardware sea casi igual y ni se mencionemos juegos con Nvidia Pshyx como los de Batman, que termina habiendo una considerable diferencia visual de marca a marca.

Ni modo, nunca voy contra la corriente... me canso...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Cuidado del odio al amor solo hay 1 paso.

Y es por eso que no me cambio de Nvidia, porque siempre sale un juego que esperado por un largo tiempo como Watch Dogs y termina con que las tarjeta nvidia son muy superiores a las de AMD, aunque su poder de Hardware sea casi igual y ni se mencionemos juegos con Nvidia Pshyx como los de Batman, que termina habiendo una considerable diferencia visual de marca a marca.

Ni modo, nunca voy contra la corriente... me canso...

esque lo que vos no terminas de entender es que son superiores artificialmente no en realidad.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
la verdad es q no creo q alguien prefiera jugar a 30 fps q jugar a 60 o 120...siempre va ser mejor ya sea SP o MP
pero hay veces no se puede correr los juegos a full y mantener el framerate deseado (obviamente esto es por las limitaciones del hardware), asi q personalmente yo lo primero q dejo de lado son un par de fps si eso significa correr en settings mas altos los juegos

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
ok digamos q si te creo y si hay juegos en donde te beneficies con el framerate en un single player pero vaya decime en q juego te podrias beneficiar de eso....no me vayas a decir dark souls por q ni en juegos H&S fast paced como bayonetta o ninja gaiden necesitas calcular frames para poder bloquear o hacerle dodge a los enemigos y te estoy habalndo de q en estos juegos necesitas reflejos insanos (mas ninja gaiden)

Vaya mira para empezar TODO juego se va a beneficiar de 60 fps porque con mayor framerate las animaciones van a ser mas fluidas lo cual es mas agradable para la vista. Ya le entendía A GOOMBA porque el frame rate también es EYE CANDY

En segundo lugar a mayor frame rate te ayuda con los tiempos de respuesta, NO IMPORTA SI ES SINGLE PLAYER O MULTIPLAYER,  es lo que dice g00mba juego es juego. La USAF ha hecho pruebas con los tiempos de respuesta visual de los pilotos y han logrado percibir imagenes en un tiempo de 1/220 segundos.

Código: [Seleccionar]
http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html

No importa si el juego es multiplayer o single player TU TENES mejores posibilidad en tiempos de respuesta con mayor framerate para cualquier acción. Ahora yo entiendo que muchos juegos adolecen de un AI no muy inteligente, juegos que podes absorver un vergo de daño sin que te maten, juegos de turno que no requieren respuesta rapida, o en general juegos faciles que pues osea no es crucial responder rapido, pero aun así aunque no sea crucial siempre podría ayudarte en un momento clave.

Y claro que Dark Souls se beneficia de mayor frame rate PORQUE un boss de un solo talegaso te puede matar. NO hay diferencia en Dark Souls de esquivar un golpe de un jugador humano o de un enemigo cualquiera, es hasta mas crucial equivar el pijazo de un boss que jugando con un jugador en multiplayer porque el boss te puede matar de un solo bergaso.

Sonic es otro juego que es vital el tiempo de respuesta.
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 10:26:15 pm por pollo »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado mariobro

• Sv Member
bueno yo no soy experto en este tema pero lo unico que quisiera saber este juego esta "mal hecho" o mal optimizado porque me sorprende lo he visto en mi pc con tarjeta de video radeon y en la pc de mi primo con tarjeta nvida y por mas que se le ponga todo al maximo se sigue viendo mal osea otros juegos que no son de nueva generacion se ven mejores.......que pasa aca ?  :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
dejen de estar diciendo nextgen por la gran mil put@s ya se dijo que eso de marketing de next gen solo es para consolas

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
dejen de estar diciendo nextgen por la gran mil put@s ya se dijo que eso de marketing de next gen solo es para consolas
x2

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
No se si sera verdad pero aqui dejo esto

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61008
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Y ni para consolas es "next gen" porque va a salir en todas las consolas habidas y por haber, hasta el guiyo.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Vaya mira para empezar TODO juego se va a beneficiar de 60 fps porque con mayor framerate las animaciones van a ser mas fluidas lo cual es mas agradable para la vista. Ya le entendía A GOOMBA porque el frame rate también es EYE CANDY

En segundo lugar a mayor frame rate te ayuda con los tiempos de respuesta, NO IMPORTA SI ES SINGLE PLAYER O MULTIPLAYER,  es lo que dice g00mba juego es juego. La USAF ha hecho pruebas con los tiempos de respuesta visual de los pilotos y han logrado percibir imagenes en un tiempo de 1/220 segundos.

http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html

No importa si el juego es multiplayer o single player TU TENES mejores posibilidad en tiempos de respuesta con mayor framerate para cualquier acción. Ahora yo entiendo que muchos juegos adolecen de un AI no muy inteligente, juegos que podes absorver un vergo de daño sin que te maten, juegos de turno que no requieren respuesta rapida, o en general juegos faciles que pues osea no es crucial responder rapido, pero aun así aunque no sea crucial siempre podría ayudarte en un momento clave.

Y claro que Dark Souls se beneficia de mayor frame rate PORQUE un boss de un solo talegaso te puede matar. NO hay diferencia en Dark Souls de esquivar un golpe de un jugador humano o de un enemigo cualquiera, es hasta mas crucial equivar el pijazo de un boss que jugando con un jugador en multiplayer porque el boss te puede matar de un solo bergaso.

Sonic es otro juego que es vital el tiempo de respuesta.

pota ya me estoy aburriendo de decir lo mismo lol

bueno la cosa es asi
el juego siempre se va VER mejor con un mayor frame rate  y vos definitivamente seas o no pc gamer vas a distiguir la velocidad en la q se meuve eel jeugo de 30 a 60 fps eso ni se discute
pero veo q se te olvida q el frame rate no es nada mas q una mejora visual en el single player, por q? por q el juego ya sea q lo corras a 30 fps o 60 fps va ir con la misma velocidad q se mueve tu personaje, q quiero decir con esto? y ponele atencion a esto, si vos corres cualquier SP a 60 fps todo tu entorno se va mover a 60 fps y pasa lo mismo con los 30 fps, osea no tenes una desventaja real por q igual q tu personaje los enemigos se mueven a la misma velocidad q vos
ahora esto mismo pasa con dark souls, y SI obviamente necesitas un poco de reflejos para hacer el doge, pero eso no significa q correrlo a 60 fps vas a poder hacer dodge de una forma mas facil por q ese dodge no es algo q lo vas a calcular frame por frame

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
pota ya me estoy aburriendo de decir lo mismo lol

bueno la cosa es asi
el juego siempre se va VER mejor con un mayor frame rate  y vos definitivamente seas o no pc gamer vas a distiguir la velocidad en la q se meuve eel jeugo de 30 a 60 fps eso ni se discute
pero veo q se te olvida q el frame rate no es nada mas q una mejora visual en el single player, por q? por q el juego ya sea q lo corras a 30 fps o 60 fps va ir con la misma velocidad q se mueve tu personaje, q quiero decir con esto? y ponele atencion a esto, si vos corres cualquier SP a 60 fps todo tu entorno se va mover a 60 fps y pasa lo mismo con los 30 fps, osea no tenes una desventaja real por q igual q tu personaje los enemigos se mueven a la misma velocidad q vos
ahora esto mismo pasa con dark souls, y SI obviamente necesitas un poco de reflejos para hacer el doge, pero eso no significa q correrlo a 60 fps vas a poder hacer dodge de una forma mas facil por q ese dodge no es algo q lo vas a calcular frame por frame

Wait what!!!!!!!!!!!!!

Mira viejo estas hablando loretadas, pone un articulo para respaldar tu respuesta porque no tiene nada de sentido lo que decis. No hay diferencia en como corre el juego en single player o multiplayer (a diferencia del lag pero eso es otro punto muy aparte)

Lee el articulo que te postie, ningun articulo que habla sobre este tema hace distinción entre single player o multiplayer
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 11:24:55 pm por pollo »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *

es q cuando nos referimos a nxt gen nos referimos a el salgo grafico q se ha dado
claro en pc el salto grafico se dio desde hace un poco mas de 2 años pero para evitar estar explicando tanto tecnisismo se le dice next gen por q se entiende q es la ultima mejora de graficos q ha habido y eso es lo q se supone q tendria q ser watchdgos un juego con graficos de este año o 'next gen'
o por lo emnos a eso me refiero yo lol