El que diga que 30 FPS o 60 FPS le da igual, es un mediocre, porque un verdadero gaming, aprecia cada FPS para lograr siempre reacionar a tiempo, lo demas como dijeron puede ser capricho pero los FPS jamas.
Podria ser que como hay un cierto descanso de Hardware, podria ser estrategia para hacer que la gente se entusiasme a nuevo hardware, podria ser que el desarrollador todavia lo esta optimizando o sencillamente es otro mediocre como los consoleros y preferio bajar resolucion y fps para que corra bien y ya.
Pero tengo Core i7 3.3, 8gb de ram y GTX 590 y Crysis 3 me corre todo en ultra y con direct x 11 y Watch Dogs, lo que le veo es que tiene un nivel detalle impresionante el juego y el mundo realmente se siente que tiene vida pero todo en High me corre a 50 fps pero derepente bajones de hasta 25 fps y jamas ningun juego me habia hecho eso.
Incluso pensaba seguir este año con la tarjeta, pero e optado por desintalarlo y esperare a una version mas completa y con parches, porque por ahorita quienes pueden jugar bien son los de Nvidia con generacion 600 para arriba, pero de ahi se han reportado en todas partes problemas de rendimiento, e incluso la gente tiene ATI han reportado que luego del save, tenian pantalla congelada y por ahi rondaban soluciones.
Se que muchos extrañan un juego como GTA y GTA 5 jugarlo en las consolas anteriores por lo menos para mi, es arruinarme el juego tanto visualmente como las sorpresas y si luego lo podre jugar como dios manda, es mejor esperarse pero lastima la espera se alargara porque Rockstar aunque mis respetos e incluso el creador de Metal Gear lo dijo haciendo su ultimo juego pero la codicia hace tiempo a hecho a esa empresa hacer las cosas cuando le convienen y no para satisfacer a sus clientes.
Asi que le agregaran un par de cosas y lo sacaran para las nuevas consolas y pc, queriendolo vender como un nuevo juego y que vuelva a romper records en ventas.
Asi que paciencia, Watch Dogs puede que nos llene ese vacio que a dejado GTA, pero Watch Dogs, lastimosamente no es tan bien hecho como hubieramos esperado, ojala que con parches, quede como lo que nuestras expectativas querian.