Autor Tema: Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One a 30 imágenes por segundo  (Leído 22167 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Talvez esta estudiando el enigma y se quiere superar
Si es así, le deseo la mejor de las suertes  :thumbsup:

Desconectado RdanMist

• Sv Member
Aqui hay otro video siempre está kkaso pero no tanto como las screenshots de rdamist

Watch Dogs - PC Gameplay Max Settings ULTRA GTX Titan
pero esas capturas q ha puesto RdanMist no son en ultra...quisas en low o en medium sin AA
pota por q ni GTAIV se miraba tan feo (pota por q esas texturas y esos bordes no son ni averga settings en ultra
just saiyan
.

Ya después de 2 dias jugandolo siento el juego muy inconsistente en cuento al apartado gráfico estando en interiores todo se ve perfecto saliendo a espacios abiertos todo se llena de dientes de sierra no importa cuanto antialising le pongas siempre habrán dientes de sierra y si desactivas el aa pararece juego de ps1 así de mal optimizado  en cuanto a la conducción del coche es terrible gta 4 o sleeping dogs son muy superiores siento q el mismo sleeping dogs hace mejor uso del aa en mapas abiertos en cuanto al uso del arma aunq la desenfundes donde no haya nadie tienes 5 segundos para huir porque ya te sigue la policia   

Será que ubisoft lo optimismo para 4k? Porque se ve igual de feo q si se estuviera jugando en baja resolución no importa cuanto le metas a las opciones gráficas se sigue viendo feo feo la única forma de que se vea bien es con 8x MSAA y eso mata cualquier gráfica existente en el mercado

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
.

Ya después de 2 dias jugandolo siento el juego muy inconsistente en cuento al apartado gráfico estando en interiores todo se ve perfecto saliendo a espacios abiertos todo se llena de dientes de sierra no importa cuanto antialising le pongas siempre habrán dientes de sierra y si desactivas el aa pararece juego de ps1 así de mal optimizado  en cuanto a la conducción del coche es terrible gta 4 o sleeping dogs son muy superiores siento q el mismo sleeping dogs hace mejor uso del aa en mapas abiertos en cuanto al uso del arma aunq la desenfundes donde no haya nadie tienes 5 segundos para huir porque ya te sigue la policia   

Será que ubisoft lo optimismo para 4k? Porque se ve igual de feo q si se estuviera jugando en baja resolución no importa cuanto le metas a las opciones gráficas se sigue viendo feo feo la única forma de que se vea bien es con 8x MSAA y eso mata cualquier gráfica existente en el mercado

Quiza es lo que dice Necrolancer que el juego requiere bastante potencia por las todas las acciones que simultáneamente pasan y por eso en los exteriores sufre de una bajada en rendimiento.

Sin embargo pues la técnica de juegos open world nueva no es. Yo sigo teniendo mis reservas con las especificaciones de este juego

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado spielmaster

• Sv Member
que es eso de minar bitcoins ? medio estube leyendo pero no alcanze a entender todo, ( baje el juego ayer )  :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
que es eso de minar bitcoins ? medio estube leyendo pero no alcanze a entender todo, ( baje el juego ayer )  :yao_ming: :yao_ming:

utilizan tu computadora, tus recursos, para generar algo que se llama Bitcoins que es una moneda que no tiene un valor fijo.

como que pusieran a sacar oro a tu hijo en una mina mientras a vos te dan pan dulce con cafe pues.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
.

cagada, por q para ser un juego next gen pense q se iva a ver mejor entonces
por q un ejemplo de un sandbox q se me viene a la mente y se ve bastante bien es infamous: second son
pero bueno talves mas adelante piensan sacar un pack de texturas o algo parecido

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
cagada, por q para ser un juego next gen pense q se iva a ver mejor entonces
por q un ejemplo de un sandbox q se me viene a la mente y se ve bastante bien es infamous: second son
pero bueno talves mas adelante piensan sacar un pack de texturas o algo parecido
pero es que yo no se en que cabeza cabe creer que un termino de marketing como "next gen" puede significar algo real. la PC ha tenido engines capaces de graficos de ese disque next gen por años, solo vean metro 2033 o crysis 3.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
pero es que yo no se en que cabeza cabe creer que un termino de marketing como "next gen" puede significar algo real. la PC ha tenido engines capaces de graficos de ese disque next gen por años, solo vean metro 2033 o crysis 3.

si pero la pc es para nerds mecatronicos cyber locos con sus gigatexels y nanobytes.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Yo sigo pensando que esos requisitos de pc para watchdogs son falsos. Watch dogs tuvo bastante hype al igual que Titanfall hasta el punto de hacerse viral,  en el caso de watchdogs supuestamente era nueva tecnología que no je que no je cuanto. No quiero parecer inventor de teorías locas pero casi parece que inflaron los requisitos para hacer mas fuerte esa idea.

La primera decepción fue cuando mostraron un supuesto downgrade. Ahora que ya salieron videos justo como vos decís hay juegos y engines mas paloma que esto,  y la técnica open world sand box no es nada nuevo.

En fin sigo esperando los reviews pero de lo que he visto osea si está chivo pero no veo nada nuevo en este juego que no lo hayan hecho otros juegos.

De next gen o nueva tecnología no le veo nada

« Última Modificación: mayo 26, 2014, 04:06:42 pm por pollo »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
Talvez deberian de preocuparse mas de si el juego es divertido que si el engine aqui y alla, 30fps es suficiente para juegos single player.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Talvez deberian de preocuparse mas de si el juego es divertido que si el engine aqui y alla, 30fps es suficiente para juegos single player.

Pero este es un tema técnico,  se está discutiendo la parte técnica.

Con gusto podemos hablar después el gameplay

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
30fps es suficiente para juegos single player.
que consolero cacaso te leiste.
no. un argumento como ese no tiene base. mas de 30 fps si tienen utilidad en juegos y en especial en juegos 3d.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
que consolero cacaso te leiste.
no. un argumento como ese no tiene base. mas de 30 fps si tienen utilidad en juegos y en especial en juegos 3d.

utilidad para que si estas ahi solo dandote paja, ya en multiplayer si es necesario tener todos los frames posibles. Yo soy tan hardcore TM que la mara que juega single player esta en el mismo lugar que los que juegan mario bros en su wii a mis ojos.
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 05:05:48 pm por Necrolancer »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
utilidad para que si estas ahi solo dandote paja, ya en multiplayer si es necesario tener todos los frames posibles. Yo soy tan hardcore TM que la mara que juega single player esta en el mismo lugar que los que juegan mario bros en su wii a mis ojos.
si, ahuevos, razonar con vos es un punto muerto.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
si, ahuevos, razonar con vos es un punto muerto.

No se man, a mi no me parece tan importante el aspecto high end en los juegos single player, mas que por cuestiones de eye candy y eso me dejo de interesar hace rato.