Autor Tema: Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One a 30 imágenes por segundo  (Leído 22112 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Anunciaron ya Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One, a 30 imágenes por segundo, lo cual significa que quienes han jugado BF4 en PS3, bueno sera el mismo sentimiento.

Que rapido estas consolas llegaron a su tope grafico, una GTX 760 tiene mucha mas potencia, no se diga al final del año que vengan la nueva serie GTX 860, volvera a sentirse que las Consolas otra vez, tienen graficas decadentes.

Por mi parte, ya descargue el juego y lo estuvo jugando, por desgracia, no me soporta el SLI aunque lo fuerce, siempre termina trabajando solo una tarjeta de video, asi que no lo e podido jugar, como dios manda.

Que opinan ustedes?
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
No se por que sacaron esta generacion con tan bajo rendimiento :/ o sera que van a sacar nuevas revisiones con graficos mas potentes?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
No han topado el rendimiento de las consolas prueba de ello es que si hay juegos en ambas consolas que corren a 1080 p y 60 fps, la capacidad si la tienen.

Yo no soy desarrollador pero tengo entendido por los articulos que he leido que Watch dogs es un juego que va a salir en todas las plataformas incluso hasta en el wiiU, entonces el desarrollador no se toma la molestia de optimizar para cada plataforma en especifico y le sale mas facil bajar la resolución y frame rate.

Algo similar sucede con el xbox one, el ps4 tiene memoria ram dd5 que es más rapida, el xbox one tiene memoria ram ddr3 que es más lenta, para compenzar tiene 32 mb extra de memoria Esram, sin embargo para hacer uso de ella el desarrollador  tiene que optimizar el juego para usarla y si el juego es multiplataforma prefiere bajar la resolución a optimizar para una plataforma.

Ojo no estoy defendiendo las consolas, si si la pc es mas poderosa y pronto se quederan atras bla bla bla, pero no generalicen el caso de Watch dogs porque no está sucediendo con todos los juegos.

Si me equivoco corrijanme  :drinks:
« Última Modificación: mayo 25, 2014, 08:50:08 pm por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
No han topado el rendimiento de las consolas prueba de ello es que si hay juegos en ambas consolas que corren a 1080 p y 60 fps, la capacidad si la tienen.

Yo no soy desarrollador pero tengo entendido por los articulos que he leido que Watch dogs es un juego que va a salir en todas las plataformas incluso hasta en el wiiU, entonces el desarrollador no se toma la molestia de optimizar para cada plataforma en especifico y le sale mas facil bajar la resolución y frame rate.

Algo similar sucede con el xbox one, el ps4 tiene memoria ram dd5 que es más rapida, el xbox one tiene memoria ram ddr3 que es más lenta, para compenzar tiene 32 mb extra de memoria Esram, sin embargo para hacer uso de ella el desarrollador  tiene que optimizar el juego para usarla y si el juego es multiplataforma prefiere bajar la resolución a optimizar para una plataforma.

Ojo no estoy defendiendo las consolas, si si la pc es mas poderosa y pronto se quederan atras bla bla bla, pero no generalicen el caso de Watch dogs porque no está sucediendo con todos los juegos.

Si me equivoco corrijanme  :drinks:
no pollinski ese argumento no funciona con esta generacion. todas las arquitecturas son escencialmente las mismas excepto por el guiyo. si optimizas para una optimizas para casi todas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Lo que no estan tomando en cuenta es que fucking watchdogs es una bestia de juego tipo crysis que tiene como recommended cpu un core i7, el hardware de la xbone y el ps3 es mas moderno que sus predecesores, pero ni a pija va a correr ese juego ridiculo a 1080p a 30fps planos. Seria inaceptable bajones menores a 30 fps. Es mas me atrevo a decir que de aca del foro son contados los que podrian maxear el juego en equipos de 1000$ para arriba.

http://www.ign.com/wikis/watch-dogs/PC_System_Requirements

Minimum System Requirements
Operating System    Windows Vista (SP2)
Windows 7 (SP1)
Windows 8 and 8.1

Note that Watch Dogs only supports 64 bit OSs.
Processor (CPU)
2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400
3.0 GHz AMD Phenom II X4 940
System Memory
6GB RAM
Video Card* (GPU)
nVidea GeForce GTX460
AMD Radeon HD5850
Hard Drive Space
25 GB
Sound Card
DirectX 9.0c Compatible Sound Card
DirectX Version
DirectX 11
Internet
Broadband connection required for multiplayer mode

Recommended System Requirements
Operating System    Windows Vista (SP2)
Windows 7 (SP1)
Windows 8 and 8.1
Note that Watch Dogs only supports 64 bit OSs.
Processor (CPU)
3.5 GHz Intel Core i7 3700
4.0 GHz AMD FX-8350

System Memory
8GB RAM
Video Card* (GPU)
nVidea GeForce GT600-series
AMD Radeon HD7000-series
Hard Drive Space
25 GB
Sound Card
Surround Sound 5.1
DirectX Version
DirectX 11
Internet
Broadband connection required for multiplayer mode
« Última Modificación: mayo 25, 2014, 09:36:07 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
no pollinski ese argumento no funciona con esta generacion. todas las arquitecturas son escencialmente las mismas excepto por el guiyo. si optimizas para una optimizas para casi todas.

La arquitectura son la misma pero no todas las especificaciones de hadware son iguales en especial la ram, que es de los motivos por lo cual los juegos corren a menor resolución en el xbox one.

No es invento mio aqui esta el articulo

Código: [Seleccionar]
http://arstechnica.com/gaming/2013/11/the-xbox-one-and-ps4-share-similar-specs-but-the-devils-in-the-details/2/
Y justo como vos decis el guiyo es diferente y este juego también va a salir para el guiyo entonces posiblemente por allí va la onda.

El punto es que hay juegos que si corren 1080p 60fps y algunos como killzone se ven hasta mas demandantes, como explicas que con algunos juegos si lo logran y otros no?
« Última Modificación: mayo 25, 2014, 09:36:55 pm por pollo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Lo que no estan tomando en cuenta es que fucking watchdogs es una bestia de juego tipo crysis que tiene como recommended cpu un core i7, el hardware de la xbone y el ps3 es mas moderno que sus predecesores, pero ni a pija va a correr ese juego ridiculo a 1080p a 30fps planos. Seria inaceptable bajones menores a 30 fps.

Mira yo tomo con reserva esos requerimientos ultimamente han salido algunos juegos en pc con requerimientos altos pero cuando los ves las texturas y graficos en general no son nada especial y juegos como crysis se ven mucho mejor.

Watchdogs es uno, wolfenstein es otro que te pide hasta un i7 pero ahora que salió en graficos si bien se ve bonito no es la gran mi$$rda comparado a otros juegos.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Esta generacion de consola salio bien pupu, por eso ni me he tomado la molestia de adquirir un ps4 o un xbox one, ayer estaba jugando BF4 en la casa de un chero y me quede ¬¬' se ve mejor con una pc vieja que tengo con una hd5850 xD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Esta generacion de consola salio bien pupu, por eso ni me he tomado la molestia de adquirir un ps4 o un xbox one, ayer estaba jugando BF4 en la casa de un chero y me quede ¬¬' se ve mejor con una pc vieja que tengo con una hd5850 xD

Eso no lo discuto pues osea salieron mas defasadas que la generación pasada, mi unico argumento es que lo que está pasando con Watch dogs no está pasando con todas los juegos.

Y aunque se van a quedar defasadas con el tiempo mas rapido que la generación pasada todavía tienen mas jugo que exprimir, tene en cuenta que Bf4 salio tanto para la nueva como la vieja generación.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
La arquitectura son la misma pero no todas las especificaciones de hadware son iguales en especial la ram, que es de los motivos por lo cual los juegos corren a menor resolución en el xbox one.

No es invento mio aqui esta el articulo
si ya lei ese articulo. no estas captando el asunto como es, anteriormente las arquitecturas q se usaban en el 360 y el ps3 eran RADICALMENTE distintas y no mucha gente sabia como trabajar cada una. por lo tanto la casaca de la optimizacion si se le podia atribuir una duda razonable, si es cierto, hay diferencias, pero son MENORES, las mejores optimizaciones que podes ponerle son de algoritmo y de compilador, el compilador para ambas plataformas es IGUAL, aun con las diferencias de hardware, escencialmente se van a comportar igual salvando las proporciones de cada diferencia en las consolas, aparte que hasta el paletero y su abuela saben como sacarle jugo a una arquitectura x86.

con lo de que puede que corran mal watchdogs solo porque es mucho mas lento que lo recomendado para correrlo al maximo tampoco tiene sentido, las consolas nunca han sido capaces de maxear los graficos. solo con subirle la distancia de dibujo a un juego openworld le podes subir o bajar los frames. ya no se diga usando efectos mas sencillos y cosas por el estilo, este rodolfo viene a insolentar a la gente sin tener idea de q esta hablando... y de paso picandosela de pirata.
« Última Modificación: mayo 25, 2014, 10:21:23 pm por g00mba »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
si ya lei ese articulo. no estas captando el asunto como es, anteriormente las arquitecturas q se usaban en el 360 y el ps3 eran RADICALMENTE distintas y no mucha gente sabia como trabajar cada una. por lo tanto la casaca de la optimizacion si se le podia atribuir una duda razonable, si es cierto, hay diferencias, pero son MENORES, las mejores optimizaciones que podes ponerle son de algoritmo y de compilador, el compilador para ambas plataformas es IGUAL, aun con las diferencias de hardware, escencialmente se van a comportar igual salvando las proporciones de cada diferencia en las consolas, aparte que hasta el paletero y su abuela saben como sacarle jugo a una arquitectura x86.

con lo de que puede que corran mal watchdogs solo porque es mucho mas lento que lo recomendado para correrlo al maximo tampoco tiene sentido, las consolas nunca han sido capaces de maxear los graficos. solo con subirle la distancia de dibujo a un juego openworld le podes subir o bajar los frames. ya no se diga usando efectos mas sencillos y cosas por el estilo, este rodolfo viene a insolentar a la gente sin tener idea de q esta hablando... y de paso picandosela de pirata.

Si te entiendo y tenes razón quiza use la palabra incorrecta que se yo.

Y pues no vengo a defender las consolas soy pc gamer de corazón, pero no es como Rodolfo dice que ya están defasadas las consolas, hay juegos mas bonitos que Watchdogs que si corren a 1080p y 60 fps (killzone por ejemplo). O juegos que corren a diferente resolución en ambas consolas a pesar que son similares, watchdogs es un caso particular.

Por cierto ya te vi en el topic charlietwo tu opinion sería bienvenida
« Última Modificación: mayo 25, 2014, 11:21:56 pm por pollo »

Desconectado mariobro

• Sv Member
tengo una duda porque en los requerimientos de los juegos casi siempre ponen un micro intel a cierta velocidad y el de amd tiene que ser mas veloz aun ? si antes se decia que amd era lo maximo para juegos  :drinks:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
tengo una duda porque en los requerimientos de los juegos casi siempre ponen un micro intel a cierta velocidad y el de amd tiene que ser mas veloz aun ? si antes se decia que amd era lo maximo para juegos  :drinks:

Intel ofrece mejor desempeño por nucleo, corre mejor los juegos porque los juegos estan mal optimizados. AMD ofrece mejor desempeño en tareas multi hilo.

En general cualquier cpu de 4 nucleos te va a sacar de aguas para jugar fluidamente.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RdanMist

• Sv Member
no lo veo tan exigente el juego aunq se ve todo feo aun en ultra lo que me mata los fps es el antialising

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
specs? resolucion?

yo creo que el desvergu3 es como GTA que no son los graficos si no que toda la actividad que esta sucediendo simultaneamente come mucho procesamiento de cpu.
« Última Modificación: mayo 25, 2014, 11:47:18 pm por Necrolancer »