Autor Tema: Watch Dogs funcionará a 900p en PS4 y 792p en Xbox One a 30 imágenes por segundo  (Leído 22158 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Frame rate no tiene nada que ver con eye candy
Si tiene TODO que ver, generalmente son inversamente proporcionales.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Mas que necesitar el punto es que tus ojos si perciben mucho mas arriba, solo porque 30 es el minimo aceptable para jugar no es para aplaudirles a las consolas que solamente te den eso.

Por cierto watchdogs tiene un componente multiplayer no es solo singleplayer, y aunque no sea competitivo como otros juegos pero allí está.

eso es lo q te vengo diciendo man, tus ojos obviamente van a percibir los 30 fps, 60 pfs y 120 fps y vas anotar las fluides pero no es una ventaja real en el gampelay (me refiero completamente a los single players)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Arriba de 30 me es irrelevante. Te aseguro que tu configuracion baja a 30 o menos en varios puntos de tus juegos y ni cuenta te das. Eso de querer maxear los juegos a max frames max settings o no sirve, si es cosa de ¨entusiasta¨ de hardware, no de gamer.
yo no te voy a discutir. solo mira eso.
http://www.30vs60fps.com/

y esto
http://frames-per-second.appspot.com/

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
entonces que haces opinando en un tema sobre calidad grafica?

lo mismo que vos?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
lo mismo que vos?
no, vos estas aportando puras opiniones subjetivas

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
yo no te voy a discutir. solo mira eso.
http://www.30vs60fps.com/

y esto
http://frames-per-second.appspot.com/

FACEPALM, esa pagina usa de ejemplo a counterstrike, esa babosada mas twitch reflejos y multiplayer no puede ser, YO ESTOY HABLANDO DE SINGLE PLAYER

no, vos estas aportando puras opiniones subjetivas

Y segun vos , vos sos el dueño de la verdad absoluta, si tu opinion tambien es subjetiva, la preferencia de 30 o 60 frames en un juego single player es preferencia personal, ahi ya salio ragdoll diciendo que le da lo mismo a el tambien.
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 07:56:32 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
FACEPALM, esa pagina usa de ejemplo a counterstrike, esa babosada mas twitch reflejos y multiplayer no puede ser, YO ESTOY HABLANDO DE SINGLE PLAYER
ahhh no jodas? osea que esta bien que se vea todo trabuqueado solo porque es singleplayer? vos mucho alucinas que solo MP jugas. y de la segunda porque no decis nada? o que esa no hallas forma de torcerla para tu argumento?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Y segun vos , vos sos el dueño de la verdad absoluta, si tu opinion tambien es subjetiva, la preferencia de 30 o 60 frames en un juego single player es preferencia personal, ahi ya salio ragdoll diciendo que le da lo mismo a el tambien.
USA TUS CONDENADOS OJOS NECIO mira la diferencia, yo no soy dueño de nada, mira esos ejemplos y decime con los huevos en la mano que no notas diferencia.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
USA TUS CONDENADOS OJOS NECIO mira la diferencia, yo no soy dueño de nada, mira esos ejemplos y decime con los huevos en la mano que no notas diferencia.

OBVIO que hay diferencia en algunos juegos, pero lo que estoy diciendo es que en SINGLE PLAYER no te reduce la calidad del juego que vaya a 30 frames estables en lugar de 60 frames. En counterstrike un milisegundo va a hacer la diferencia, lo mismo digamos en dota 2 que puede ser la diferencia entre hacer algo o no hacer nada. Pero man, si estas vos solito jugando  un juego de la calidad que estan saliendo los juegos ahorita, a quien le importa que vaya al maximo posible.

« Última Modificación: mayo 26, 2014, 08:05:11 pm por Necrolancer »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
y que se ve trabuqueado a 30 frames por segundo? Da lo mismo 30 o 60 frames, si todo lo que vas a hacer es estar ahi vos solo dando vueltas siendo boya, ahi es de valorar cosas como la historia, el gameplay, si es divertido, etc. No si va a los maximos frames posibles...
put@... es como intentar razonar con un mico.
EN ESTE TEMA ESTAMOS DISCUTIENDO EL LADO TECNICO NECIO
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 08:01:18 pm por g00mba »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
put@... es como intentar razonar con un mico.
EN ESTE TEMA ESTAMOS DISCUTIENDO EL LADO TECNICO NECIO

te aseguro que si hacemos una encuesta entre todos los usuarios de quien es el mico del foro, salis campeon arrasadoramente. Yo ya dije que es una experiencia aceptable jugar un juego comowatchdogs a 30 frames, es mi opinion personal, vos por todo te sulfuras, comete un snickers man.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
te aseguro que si hacemos una encuesta entre todos los usuarios de quien es el mico del foro, salis campeon arrasadoramente.
hacela maje, vieras que tener concursos de popularidad y saber a quien le caigo bien aqui es una de las 11,000 cosas que me pueden pelar la punta de la poronga.

Yo ya dije que es una experiencia aceptable jugar un juego comowatchdogs a 30 frames, es mi opinion personal, vos por todo te sulfuras, comete un snickers man.
hmmmm pero eso de decir "a 30" no es tan sencillo, porque aun con un average de 30 todavia estas cayendo varias veces abajo de 30. "aceptable" de nuevo es un termino bien subjetivo. estas hablando puro subjetivismo, peor aun cuando te pones todo bayunco elitista de oyyyn no pero en MP para mostrar lo salsa que soy tengo que tener chorromil frames. UN JUEGO ES UN JUEGO SEA ONLINE U OFFLINE.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
eso es lo q te vengo diciendo man, tus ojos obviamente van a percibir los 30 fps, 60 pfs y 120 fps y vas anotar las fluides pero no es una ventaja real en el gampelay (me refiero completamente a los single players)

Es que si ya te entendí que no te ofrece un ventaja vital en gameplay, a diferencia de jugar multiplayer los tiempos de respuesta son mas disculpables en singleplayer en la mayoría de juegos, pero no en todos. En varios juegos con todo y que sea singleplayer el tiempo de respuesta es vital.

Pero al margen de que sea disculpable en un single player eso es otro asunto la mayor fluidez siempre es deseable al igual que mayor resolución es deseable.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Es que si ya te entendí que no te ofrece un ventaja vital en gameplay, a diferencia de jugar multiplayer los tiempos de respuesta son mas disculpables en singleplayer en la mayoría de juegos, pero no en todos. En varios juegos con todo y que sea singleplayer el tiempo de respuesta es vital.

Pero al margen de que sea disculpable en un single player eso es otro asunto la mayor fluidez siempre es deseable al igual que mayor resolución es deseable.

ok digamos q si te creo y si hay juegos en donde te beneficies con el framerate en un single player pero vaya decime en q juego te podrias beneficiar de eso....no me vayas a decir dark souls por q ni en juegos H&S fast paced como bayonetta o ninja gaiden necesitas calcular frames para poder bloquear o hacerle dodge a los enemigos y te estoy habalndo de q en estos juegos necesitas reflejos insanos (mas ninja gaiden)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Acaba de salir en FORBES un review de Watchdogs corriendo en multiples configuraciones y resulta ser que el juego solo corre bien en combinaciones INTEL y NVIDIA  x_x y ademas esta horriblemente falto de optimizacion para PC.

Código: [Seleccionar]
http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2014/05/26/watch-dogs-pc-benchmark-results-multiple-amd-and-nvidia-cards-tested/
Por su lado AMD ha respondido chillando que "NVIDIA Gameworks fastidia el performance de los usuarios AMD..." un modesto 40% del target audience de watchdogs.

http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2014/05/26/why-watch-dogs-is-bad-news-for-amd-users-and-potentially-the-entire-pc-gaming-ecosystem/
De acuerdo a los charts una video card de $500 de AMD la soca hasta el zereguete para ponerse a la par del performance de una $300 de nvidia... al menos en este juego.

A mi en lo personal los juegos open world no me gustan... con excepcion de Just Cause 2 que es como un simulador de hacer explotar las cosas  :drinks: lo que si puedo decir es q los fallos graficos y mal frame rate le restan la inmersion a este tipo de juegos.

Para todos los que tienen la configuracion adecuada sugiero seguir la guia de optimizacion en:

http://www.geforce.com/whats-new/guides/watch-dogs-graphics-performance-and-tweaking-guide
 :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."