Autor Tema: ayuda problema con audio de pc  (Leído 1613 veces)

Desconectado penumbra

• Sv Member
  • la soledad es tu amiga cuando buscas la muerte
ayuda problema con audio de pc
« : agosto 20, 2009, 09:56:25 am »
lo que pasa es que tengo una maquina que compre pero se le instalo todo normal incluso le instale el driver original de audio pero nada no se escuchaba revise en la bios pero estaba activa el sistema de audio integgrado de la pc en el driver tambien todo instalado correctamente incluso revise la mobo por si algun jumper estaba bloqueando a la tarjeta de audio pero nada entonces le instale una tarjeta de audio pci y todo original desde windows fue instalada automaticamente pero igual tampoco se oye y la tarjeta la probe en otra y si funciona ya no se que hacer talvez a alguien le a dado este problema y se lo agradeceria que me echaran una manita en este problema

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Re: ayuda problema con audio de pc
« Respuesta #1 : agosto 20, 2009, 10:09:41 am »
hey man ya viste si ti te reconoces el hardware en el panel de control ??? por que por ahi es de comenzar para ver que pasa ??? :huh:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 20, 2009, 10:42:57 am »
Hace como un ano tube un problema asi cuando formatie y le puse los drivers agarro todo menos el de audio y pues le hice de todos me la vieron infinidad de tecnicos y nada pues me toco comprar una tarjeta de audio de esas que son compatibles con todas las HP y ahí se soluciono todo...

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : agosto 20, 2009, 11:18:28 am »
ta feo eso man....   como que el sistema no estubiera trabajando correctamente....

por que si fuera problema de hardware te funcionara bien la pci y ni esa funciona....

mira lo que podes hacer es consiguete un live cd de ubunto o linex o knopix y mira si te da audio en la integrada y luego revisa la pci....  te recomiendo un window desentendido solo para prueva busca el winwoft edition 2.0 que tiene un monton de drivers....  

ta raro ese problema...  

:thumbsup:
Hace como un ano tube un problema asi cuando formatie y le puse los drivers agarro todo menos el de audio y pues le hice de todos me la vieron infinidad de tecnicos y nada pues me toco comprar una tarjeta de audio de esas que son compatibles con todas las HP y ahí se soluciono todo...

Pues yo diria provando con desintalar esa basura del ue7 que mucho problemas da podrias empesar....  prueben para salir de dudas un wotf o un linux live.....
« Última Modificación: agosto 20, 2009, 11:49:56 am por poketjerry »

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 20, 2009, 11:31:46 am »
Aproveho el tema para comentar que yo tambien tengo un problema muy parecido a este, y es que hace unos dias instale el W7 Ultimate y tengo una tarjeta de audio pci genius  x_x la cosa es que ya le instale todos los drivers y pues no suenan todas las bocinas, solo suenan dos laterales y el subwoffer, las otras 3 bocinas no suenan y eso que ya le configure todo y nada, anteriormente tenia el XP 32bits y todo estaba bien...  :embarassed: que sera :help:

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #5 : agosto 20, 2009, 12:19:27 pm »
fijate que ayer tube el mismo problema con una pc viejita le instalele una tarjeta cs4614

y todo bien me la reconocio y instale driver y todo bien pero cuando  la probe un gran ruido que hacia tenia instalado el u7 y le instale servipack 2 y chas adios problema :rofl: :rofl: :rofl: