Autor Tema: VGA to Component Video No FUnciona =(  (Leído 22701 veces)

Desconectado LaUt

• Sv Member
Re:VGA to Component Video No FUnciona =(
« Respuesta #30 : enero 15, 2010, 12:53:38 am »
Hey Gracias LaUt

Segun el sitio de Q (Gracias LaUt x el link) estas son las formas de conectar y ya que mi laptop solo tiene salida vga no se puede asi nomas con cable...

http://i246.photobucket.com/albums/gg109/1hey-man/problems/videopic.jpg

Si man, lástima que no podemos darle solución a las ya! pero hay que seguir probando

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #31 : enero 15, 2010, 06:43:50 am »
Nuevamente, la unica manera es que cambies de tele con una que tenga entrada VGA o compras un adaptador correcto, el cual es un conversor no un simple cable.

Necesitas algo asi:
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=4779572&CatId=1430

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #32 : enero 16, 2010, 12:16:45 am »

netss entonces como lo hiziste ?? iluminame  :angel:

Puesi men.. yo hize el cable a mano.. porque esos dichosos cables no me funcionaban y muchas web me afirmaban que si funcionaba el uso de VGA a RGB..

No se necesita saber mucho de esto para poder hacer el cable, en realidad es bien sencillo, nomas el cautin, una lupita y paciencia..

pero bueno incisto.. sali de la duda hacelo tu mismo o paga unos 5$ para comprar un cautin y estaño y te animas (es bien sencillo).. para que no invirtas 20-40$ en el conversor de jed a svideo rca.. aparte de que te queda el cautin para futuras locuras
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #33 : enero 16, 2010, 07:02:29 am »
Puesi men.. yo hize el cable a mano.. porque esos dichosos cables no me funcionaban y muchas web me afirmaban que si funcionaba el uso de VGA a RGB..

No se necesita saber mucho de esto para poder hacer el cable, en realidad es bien sencillo, nomas el cautin, una lupita y paciencia..

pero bueno incisto.. sali de la duda hacelo tu mismo o paga unos 5$ para comprar un cautin y estaño y te animas (es bien sencillo).. para que no invirtas 20-40$ en el conversor de jed a svideo rca.. aparte de que te queda el cautin para futuras locuras

Al Final Netss, no sale de nada ya que con tu esquema, sacas esto:

cuando lo que necesites es esto:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #34 : enero 16, 2010, 09:03:46 am »
Al Final Netss, no sale de nada ya que con tu esquema, sacas esto:

cuando lo que necesites es esto:

mmm entonces cual es lo que hy-man solicita? no es el rgb, al menos eso entiendo de su peticion..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #35 : enero 16, 2010, 09:06:31 am »
mmm entonces cual es lo que hy-man solicita? no es el rgb, al menos eso entiendo de su peticion..

yo que solicito es conectar la laptop a la Tv con 1 cable  :rofl:  ese ya lo tengo XD

pero como nos dimos cuenta no se puede xq no lo soporta la laptop  :thumbsup: solo con convertidor  :embarassed:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #36 : enero 16, 2010, 09:15:26 am »

Srs. No confundamos. Video compuesto, con video de componentes con señal RGB (aka VGA).

Video de componentes NO ES IGUAL a señal RGB. Si tu tele tiene entrada para señal RGB pues si te va a funcionar ese diagrama, si solo tiene entrada de video de componentes NO TE VA A FUNCIONAR.

Son dos modos de señalización similares pero diferentes en funcionamiento.

Solo para refrescarles la memoria (porque ya lo hablamos varias veces).

Video compuesto: Un solo cablecito amarillo.

Video de componentes: Tres cables.

Video RGB (vga): Cinco cables, R, G, B y dos de sincronzación uno horizontal y otro vertical.

Como dijeron antes, hay alguna tarjetas de video que soportan internamente convertir señal RGB a video de componentes. Pero no todas, por lo que para la mayoría de casos necesitan un convertidor y no simplemente un cable.
« Última Modificación: enero 16, 2010, 09:19:36 am por mxgxw »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #37 : enero 19, 2010, 02:38:25 am »

Y cabal lo conecto a mi TV(no lcd) en las entradas Y, Pr, Pb que tiene y la otra en la laptop, esta si acepta multi screen; me reconoce la pantalla analogica pero en el TV solo me tira la pantalla con rayar y multiplicada 3 veces y a b/n

Yo creo que tu computadora tira una imagen progresiva y tu tele solo aguanta Entrelazada, Y porque digo esto, bueno porque yo tube un Nintendo Wii en una pantalla plana de cajon de 29 pulgadas, esa tele era Entrelazada pero tenia component, bueno entonces en las opciones, en el Wii podes elegir 480i o 480p, bueno cuando le das los 480p con los cable component, te sale la pantalla rayada y multiplacada por 3 veces y luego nada, y te da errores asi, si no puedes hacer que tu computadora tire una imagen entrelazada por el component, pone de VGA a los cablesito normal, que es uno amarrillo, y si aun asi no te tira la imagen, ya es que tu tele jamas fue creada para eso ni tu laptop  :-/ y ni modo man, te toco para lo q fue hecha, para consolas, reproductores de dvd y cable igual de por si man, tu laptop no esta mal y tiene una pantalla LCD aunque es chikita, ya para que vas a conectarlo a la tele, si creeme todo se te vera mejor en el LCD de la laptop (Si usas el cable amarillo y tu imagen es Entrelazada)
« Última Modificación: enero 19, 2010, 02:46:04 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...