hey esta en algo man.. pero una pregunta....Este vos lo hicistes?
uuuuuchik lo he probado y si se ve chivo mi usb!!! por fin ya tira plante gracias man...k+
Hey gracias se ve chivo es de probarlo.....aunk antes lo habia puesto pero en unos autoruns pero daban algunos problemas....pero haber k ondas kon esto....
mira esto no solo te sirve pa la rais de la USB si no cada carpeta puede tener su fondo porq si a la USB le pones fondo chivo pero al entar en la carpeta en blanco solo las letras de color (si esq le pusiste color ¬¬ ) pero esa carpeta dentro de tu USB puede tener otro fondo maniacon .Tambien cada carpeta puede tener su icono no solo la usb como en la pick de arriba (ajajsalkdja ese pichinguito me gusto pa la mia ) podes poner un icono a cada carpeta de tu USB. 54LUD0555 ELITEPD: Ta en algo ese avionsito va LOL
ya lo estube probando pero no se que codigo debo poner para que cambie el color del texto el hexadecimal o el decimal porque no me funciono con ninguno cual es
a mi no me funciona lo de el color de las letras le pongo el codigo del color azul y no me da nada, a veces me da otro color.