Autor Tema: USB MODIFIC  (Leído 6186 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
USB MODIFIC
« : julio 17, 2007, 09:29:17 am »
Bueno señores aqui les traigo un proyecto recien salido del horno se trata de un USB modific que te permite modificar tu USB de tal forma que le pongas fondo color de letra a los titulos de carpeta e incluso iconos a las carpetas asi como a la USB misma.  :D

Asi se vera tu USB (icono) :  :thumbsup:

Asi el fondo de la USB:  :yahoo:

y con letras del color que desees ya que trae crackeada la tabla de colores html con la que no solo te servira para eso si no para programar y para un sin fin de cosas mas.

intrucciones bienen adentro y si necesitan algo mas solo diganme.

Dentro de rar van unos wallpers y unos iconos jashi espero sean de su agrado  :angel:

>>>>>DESCARGA DE AQUI<<<<<

Pass de rar: elite   :yahoo:

Disfruten chavos y comenten  :thumbsup:

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: USB MODIFIC
« Respuesta #1 : julio 17, 2007, 09:31:12 am »
Ok gracias man.. lo voy a probar :down:   :thumbsup:

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #2 : julio 17, 2007, 09:38:53 am »
hey esta en algo man.. pero una pregunta....

Este vos lo hicistes???? :big_boss:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 17, 2007, 09:50:18 am »
hey esta en algo man.. pero una pregunta....

Este vos lo hicistes???? :big_boss:

Es un proyecto de un foro de hack peruano al que pertenesco y ahi se ve la ecesidad de la mara se toma el proyecto y se colabora para hacerlo claro que la mara mas pelada es la que se clava mas que todo el programa  B-)

Creditos: para www.mxpx-hacks.org man  :angel:

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #4 : julio 17, 2007, 08:34:14 pm »
uuuuuchik lo he probado y si se ve chivo mi usb!!! por fin ya tira plante  B-) gracias man...k+

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
« Respuesta #5 : julio 17, 2007, 08:57:51 pm »
Hey gracias se ve chivo es de probarlo.....aunk antes lo habia puesto pero en unos autoruns pero daban algunos problemas....pero haber k ondas kon esto.... :thumbsup:
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 18, 2007, 12:42:55 pm »
uuuuuchik lo he probado y si se ve chivo mi usb!!! por fin ya tira plante  B-) gracias man...k+

Se te agradece mucho el +K man.

Quien da mas quien da mas  :rofl:  :rofl:  :thumbsup:  :angel:

Hey gracias se ve chivo es de probarlo.....aunk antes lo habia puesto pero en unos autoruns pero daban algunos problemas....pero haber k ondas kon esto.... :thumbsup:

mira esto no solo te sirve pa la rais de la USB si no cada carpeta puede tener su fondo porq si a la USB le pones fondo chivo pero al entar en la carpeta en blanco solo las letras de color (si esq le pusiste color  ¬¬ ) pero esa carpeta dentro de tu USB puede tener otro fondo maniacon  :yahoo:.

Tambien cada carpeta puede tener su icono no solo la usb como en la pick de arriba (ajajsalkdja ese pichinguito me gusto pa la mia  :rofl:  :rofl:) podes poner un icono a cada carpeta de tu USB.  :yahoo:  :angel:

54LUD0555 :haha:

ELITE
PD: Ta en algo ese avionsito va LOL  :rofl:

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #7 : julio 18, 2007, 12:51:42 pm »
Jajajaja a mi me hicieron el favor a mi usb porque no podia y esta chivo man, pero igual gracias siempre por el tip  :thumbsup:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #8 : julio 18, 2007, 01:09:20 pm »
muy buen aporte, gracias !!  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
« Respuesta #9 : julio 18, 2007, 01:26:00 pm »
mira esto no solo te sirve pa la rais de la USB si no cada carpeta puede tener su fondo porq si a la USB le pones fondo chivo pero al entar en la carpeta en blanco solo las letras de color (si esq le pusiste color  ¬¬ ) pero esa carpeta dentro de tu USB puede tener otro fondo maniacon  :yahoo:.

Tambien cada carpeta puede tener su icono no solo la usb como en la pick de arriba (ajajsalkdja ese pichinguito me gusto pa la mia  :rofl:  :rofl:) podes poner un icono a cada carpeta de tu USB.  :yahoo:  :angel:

54LUD0555 :haha:

ELITE
PD: Ta en algo ese avionsito va LOL  :rofl:

Hey gracias man ya lo baje luego lo pruebo....por lo visto segun los komentarios pues funciona bien....gracias ..... :thumbsup: :big_boss:
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

poseidon

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 18, 2007, 02:01:20 pm »
ya lo estube probando pero no se que codigo debo poner para que cambie el color del texto el hexadecimal o el decimal porque no me funciono con ninguno cual es  :embarassed: :embarassed:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 18, 2007, 02:09:43 pm »
ya lo estube probando pero no se que codigo debo poner para que cambie el color del texto el hexadecimal o el decimal porque no me funciono con ninguno cual es  :embarassed: :embarassed:

El hexadecimal man ahi en el lugar donde te aparece para poner la fuente del color pones el codigo ejemplo si las queres de rojo ( :haha: rojo ===> en morado  :rofl: ) pones el codigo del rojo que si no me equivoco es FF 00 00 y ya.  :thumbsup:

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 18, 2007, 02:10:11 pm »
a mi no me funciona lo de el color de las letras le pongo el codigo del color azul y no me da nada, a veces me da otro color.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 18, 2007, 02:13:07 pm »
a mi no me funciona lo de el color de las letras le pongo el codigo del color azul y no me da nada, a veces me da otro color.

Ummm pos deben ser cuestiones de ordenadorss man porq ayer que le puse icono la pc la registrava y todo pero al ir a mi pc la tomaba como una hoja de datos no como dispositivo movil  :shock: asi que espere un guen rato y quedo chiva con el icono del pichingo ese :thumbsup:

Si no les furula su letra pos busquen otra manes  ¬¬  XD

a la mayoria que he visto le ha furulado y a mi igual no se porq a ustedes no  :-/

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #14 : julio 18, 2007, 02:37:15 pm »
La mia me quedo chiva con el programita aunque se pueden editar los archivos .ini manualmente tambien Gracias man  :thumbsup: