Autor Tema: un reproductor de lo mejor que me defraudo....  (Leído 4217 veces)

race

• Visitante
un reproductor de lo mejor que me defraudo....
« : agosto 07, 2006, 07:26:43 pm »
hey, me consegui un reproductor de dvd sony que es de lo mejor el problema es que es tan paloma que no me lee las peliculas pirata, ya le puse de todo y nada, las pongo en uno de esos que cuastan como $60 y vergon y el mio, o sea el que le llevava fe, no da nada... no se si hay alguna forma de hacerlo que sea dvd para la gatada, digo, solo originales esta perro...

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: un reproductor de lo mejor que me defraudo....
« Respuesta #1 : agosto 07, 2006, 07:45:09 pm »
me imagino que el problema son los discos en si, los piratas usan lo peor, mas malo que el generico, encima de eso los graban a maxima velocidad, lo que empeora las cosas.

lo que tenes que hacer es conseguir dvd´s con mas calidad, y quemarlos a la velocidad mas baja posible.

me extrañaria que no acepte dvd´s quemados, si es de los ganchos publicitarios que mas usan, que pueden leer cd´s, cd-rw, cd-r, dvd-rom, dvd-ram, dvd-r, dvd+r, p$$ta, si solo falta que lean el futuro.

« Última Modificación: agosto 07, 2006, 07:47:36 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : agosto 08, 2006, 02:45:28 am »
race, esos cds "piratas" que probas, todos son DVDs ó de casualidad serán VCDs ó SVCDs? (CDs normales), por que hay algunos reproductores que solo leen DVDs,

Lo que se me hace raro es que digas que un reproductor de menos calidad que el que compraste, te lea a la perfección los mismos discos, y si no es por lo anterior que puse, tendría que ser por lo que Jarthur dice, en ese caso creo que es cuestión del lasér lector, he visto que lo que hacen en esas situaciones es:

1) Levantar un poco la bandeja para aproximar el CD al lasér (algo caro y no siempre se puede)
2) Ajustar el lasér de posición (rapido, algo barato, pero corres el riesgo de que te lo descalibren)
3) Aumentar la potencia del lasér cambiandole -creo- unas resistencias (Medio caro pero mas seguro que lo anterior)

En todo caso, primero asegurate que tu nuevo reproductor sea compatible con los CDs/DVDs que le estas metiendo.

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : agosto 08, 2006, 07:43:12 am »
Fijate que yo he tenido reproductores de DVD Sony y la verdad es que NO los recomiendo, son malísimos y un medio rayón que tengan los discos ya no los lee o se traba; aunque a mí sí me leia DVD quemados.

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado -=[Dr~Guaro]=-

• Sv Member
  • Hay cosas que el dinero no puede comprar....
« Respuesta #4 : agosto 09, 2006, 08:31:56 pm »
Yo el DVD que recomiendo son los LG, hace poco me compre un DVD (reproductor) que puede reproducir archivos AVI (ese lo compre en Siman) me salio un poco mas caro que otros ($119) pero ese infeliz puede leer lo que sea, no le importa si esta en PAL, NTSC o que y lo chivo es que me lee avi, divx, etc. 

Lo recomiendo!!
"La mejor manera de buscar algo, es ver primero lo que tienes enfrente"

Mi estado en el messenger:  [img width=137 height=100]http://www.danasoft.com/sig/Mi

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : agosto 09, 2006, 09:23:50 pm »
Yo el DVD que recomiendo son los LG, hace poco me compre un DVD (reproductor) que puede reproducir archivos AVI (ese lo compre en Siman) me salio un poco mas caro que otros ($119) pero ese infeliz puede leer lo que sea, no le importa si esta en PAL, NTSC o que y lo chivo es que me lee avi, divx, etc. 

Lo recomiendo!!

Yo tengo dos, un LG (me imagino que parecido al que vos tenes) y un Phillips, aunque los dos son buenos, recomiendo mas el phillips, los dos me reproducen DivX, pero la ventaja del Phillips es que puedo adelantar o retroceder las peliculas, en cambio con el LG una vez que pongo a reproducir el AVI lo único que me funciona es el boton de pausa y el de play

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #6 : agosto 09, 2006, 10:14:48 pm »
Yo tengo un Philips este condenado me lee hasta MPG es la ley

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #7 : agosto 09, 2006, 10:36:12 pm »
Hay Race te compadesco brother yo tuve un DVD Sony y es una pura shit.... mira si no te lee dvd`s quemados no hay nada que podas cambiar esos dvd`s son buenos en imagen, sonido pero en cuanto a lectores de dvd`s piratas esta imposible que podas cambiar eso. Yo tuve un Sony y lo termine vendiendo a tiempo y yo me lleve la misma sorpresa al ver el funcionamiento que tenìa con las peliculas piratas.

Te recomiendo un Philips o un LG yo tengo un Philips y la verdad no me quejo pero si queres que te lea Divx la inversiòn ya es grande yo pregunte en su tiempo por uno de esos y en Simàn vale màs de 250 pero te dan parlantes un Home.

Vendelo mejor hay mara que le gusta esa marca y le vale que no lea piratas con tal que sea Sony..

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #8 : agosto 09, 2006, 10:53:09 pm »
hey, que buenos estan esos aparatitos que se han comprado.  :thumbsup:

podrian poner los modelos, para que no nos equivoquemos al comprar.  :angel:
Tech Chat SV Community.

race

• Visitante
« Respuesta #9 : agosto 11, 2006, 04:52:16 pm »
hey mara, yo no se que era...
un dia mi hermanaq se encabrono y dijo:-no puede ser que esta mi$$rda pueda cotra mi... lo saco del modulo un poco y de pronto comenzo a reproducir... ahora ya da todo, es como si el lector estuviera de lado, porque cuando lo saco quedo medio de lado y ahora asi esta, hay que sacarlo un poquito para que le corran los dvd y awevo, me lee avi, y toda la onda hasta trae vhs por si todavia estaba desactualizado y no tenia dvds.... lo mejor: super delgado; lo malo: hay que ponerlo de lado pa que funcione...

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #10 : agosto 11, 2006, 07:13:06 pm »

de veras yo me di cuenta de casualidad.... le preste unos discos de video a un chero y me dijo que se miraban bien vergones en la TV... yo me quede etrañado porque no pensaba que hubiera conectado la pc al tv y cuando fui a la casa el baboso colocaba los discos normales en la bandeja del reproductor y como eran MPG o MPEG se leian y se miraban bien vergones....  :thumbsup:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #11 : agosto 11, 2006, 08:08:56 pm »

de veras yo me di cuenta de casualidad.... le preste unos discos de video a un chero y me dijo que se miraban bien vergones en la TV... yo me quede etrañado porque no pensaba que hubiera conectado la pc al tv y cuando fui a la casa el baboso colocaba los discos normales en la bandeja del reproductor y como eran MPG o MPEG se leian y se miraban bien vergones....  :thumbsup:

yo tengo un PHILIPS tambien y me van de lujo las peliculas , ultrarecomendado

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 11, 2006, 11:50:46 pm »
Pues me gustaria saber exactamente cuales modelos reproducen los divx... porque los que he visto en omnisport son bien caros  :tick:

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #13 : agosto 12, 2006, 12:09:37 am »
El formato MPG o MPEG no es un formato muy dificil de reproducir es màs casi todos los DVD`S los leen los formatos que dan problemas. Lo que es cierto que para pelicula o mùsica mal quemada ningùn DVD la podra quemar pero hay un DVD de marca AKAI que lo tuve que lee de todo que se diga quemado hasta peliculas en MPG super mal quemadas.  

Sos carisimos mejor comprate un Xbox lee AVI y DIVX esa consola lee de todo cuando esta adecuada para leer juegos quemados.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 12, 2006, 12:14:15 am »
UUtta no sabia que la Shit-Box podía reproducir AVI y DivX.... bien por ella... de plano... tal vez nos hagamos de una viejita.  :D