La pantalla, de 12.1 pulgadas y con tecnología HP BrightView, es de tipo táctil, y puede ser una buena experiencia de usuario para los consumidores en el ámbito de la multimedia, por ejemplo.
Como medidas de seguridad, cuenta con lector de huellas dactilares, que parece que se está imponiendo como identificación de la persona ante su ordenador.
Este portátil de tipo Tablet de HP tiene un peso ajustado. Él se queda en poco menos de 2 kg. La red WiFi por supuesto que va incorporada.
Como también viene siendo habitual, contamos con webcam integrada para esas sesiones de videoconferencia o tomarnos fotos cada día frente al ordenador. La cámara es de 1.3 megapíxeles, suficiente para estas aplicaciones.
Ya tenemos que hablar del procesador, que en un AMD Turion 64 de doble núcleo.
El disco duro viene siendo desde 80 hasta los 160gb... y por supuesto con grabadora de dvd de doble capa...
La bateria estandar de 4 celdas dura unas 3horas.. pero por una poca diferencia la expandes a una de 6 celdas y te dara hasta 5 horas de uso..
El video aunque no es para mover a Crysis pero si te ayuda mucho ya que trae un chipset integrado NVIDIA GeForce 6150
Por si quieres reproducir tus dvd.. trae en sus la capacidad de quickplay de HP.. con el cual no es necesario cargar el sistema operativo para poder reproducirlos..
La conectividad no habra que preocuparse ya que puedes configurarla desde el wlan 802.11a/b hasta el 802.11n con bluetooth y edge..
Aca estan el resultado que le hicieron luego de unas pruebas...
Pues a este aparatejo... es una chulada.. aunque es obvio decir que no es el mejor notebook del mercado pero si es bastante atractiva para la delincuencia..
Hoy fui a buscarla en los almacenes locales y no se encuentra en menos de $1700 con suerte.. no porque te la meten facilmente en unos tus $2000 lucas...
Si la mandas a traer... te puede venir saliendo en unos $1200+envio y robo (iva)
Aunque aun no estoy 100% seguro si una mac seria la mejor opcion para comprar.. pero esta chulada me ah dejado con ganas... y obviamente esta ganando.. hace juego con mi aficcion por las PDA.. pues con su pantalla touchscreen gana buena cantidad de puntos..
Revision completa por CHILEHARDWARE