Autor Tema: Tx1000 una belleza de Hp... 12" de puro diseño  (Leído 6150 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Tx1000 una belleza de Hp... 12" de puro diseño
« : julio 25, 2007, 12:56:12 am »

La pantalla, de 12.1 pulgadas y con tecnología HP BrightView, es de tipo táctil, y puede ser una buena experiencia de usuario para los consumidores en el ámbito de la multimedia, por ejemplo.

Como medidas de seguridad, cuenta con lector de huellas dactilares, que parece que se está imponiendo como identificación de la persona ante su ordenador.

Este portátil de tipo Tablet de HP tiene un peso ajustado. Él se queda en poco menos de 2 kg. La red WiFi por supuesto que va incorporada.

Como también viene siendo habitual, contamos con webcam integrada para esas sesiones de videoconferencia o tomarnos fotos cada día frente al ordenador. La cámara es de 1.3 megapíxeles, suficiente para estas aplicaciones.

Ya tenemos que hablar del procesador, que en un AMD Turion 64 de doble núcleo.

El disco duro viene siendo desde 80 hasta los 160gb... y por supuesto con grabadora de dvd de doble capa...

La bateria estandar de 4 celdas dura unas 3horas.. pero por una poca diferencia la expandes a una de 6 celdas y te dara hasta 5 horas de uso..

El video aunque no es para mover a Crysis pero si te ayuda mucho ya que trae un chipset integrado NVIDIA GeForce 6150 

Por si quieres reproducir tus dvd.. trae en sus la capacidad de quickplay de HP.. con el cual no es necesario cargar el sistema operativo para poder reproducirlos..

La conectividad no habra que preocuparse ya que puedes configurarla desde el wlan 802.11a/b hasta el 802.11n con bluetooth y edge..

Aca estan el resultado que le hicieron luego de unas pruebas...

Pues a este aparatejo... es una chulada.. aunque es obvio decir que no es el mejor notebook del mercado pero si es bastante atractiva para la delincuencia.. XD
Hoy fui a buscarla en los almacenes locales y no se encuentra en menos de $1700 con suerte.. no porque te la meten facilmente en unos tus $2000 lucas...
Si la mandas a traer... te puede venir saliendo en unos $1200+envio y robo (iva)
Aunque aun no estoy 100% seguro si una mac seria la mejor opcion para comprar.. pero esta chulada me ah dejado con ganas... y obviamente esta ganando.. hace juego con mi aficcion por las PDA.. pues con su pantalla touchscreen gana buena cantidad de puntos..

Revision completa por CHILEHARDWARE
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Re: Tx1000 una belleza de Hp... 12" de puro diseño
« Respuesta #1 : julio 25, 2007, 07:11:16 am »
pos sep es una lindura.... por ahi en la plaza mundo tiene una de exibicion...... y cuesta $1750 bolas de cntado....  :cry:  :cry: sin embargo ta linda.... con cam integrada y tod lo demas k ta arriba....   con micro AMD Turion....  :wub: linda.... para lo games.....

saludos

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #2 : julio 25, 2007, 08:13:51 am »
pues yo tengo una, y esta lindisima, el único huevo es el windows vista, ya que estas maquinas tiene 1GB de memoria, tiende a ranear un poco de ves en cuando.
de lo contrasrio es una excelente laptop para mi uso
en las vacaciones le voy a intentar a instalar el XP, es un huevo ya que no hay drivers para XP, pero por lo menos vamos a hacer el intento

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 25, 2007, 08:29:21 am »
pues yo tengo una, y esta lindisima, el único huevo es el windows vista, ya que estas maquinas tiene 1GB de memoria, tiende a ranear un poco de ves en cuando.
de lo contrasrio es una excelente laptop para mi uso
en las vacaciones le voy a intentar a instalar el XP, es un huevo ya que no hay drivers para XP, pero por lo menos vamos a hacer el intento
Hey Mad y a ti cuanto te costo? porque si esta lindura la portatil.!!!
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #4 : julio 25, 2007, 09:54:09 am »
a mi me costo $ 1,592.20

es una tx 1030 la

se las recomiendo si tienen la plata

Haruki

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 25, 2007, 09:56:09 am »
ya saben si kieren una me la pueden pedir :)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #6 : julio 25, 2007, 10:09:50 am »
ya saben si kieren una me la pueden pedir :)

y en cuanto la pones aqui en mi casa?  $$$

por que ese precio que puse, es precio nacional para cualquiera

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 25, 2007, 10:19:14 am »
y en cuanto la pones aqui en mi casa?  $$$

por que ese precio que puse, es precio nacional para cualquiera

a mi me interesa mucho tambien la respuesta a esta pregunta...
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #8 : julio 25, 2007, 10:54:13 am »
pues yo la pienso mandar a traer.. y sale bastante mas barata.. claro que hay que saber traerla o con quien la traes.. eh leido bastantes cosas de esta laptop y me ah gustado.. mas la recomendacion de madmax.. talvez el otro mes la tenga..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #9 : julio 25, 2007, 10:57:22 am »
hey madmax.. vos la compraste aca o la mandaste a traer??

Eso de 1gb es el problema pero esta en oferta por $50 te llevas la configuracion de 2gb

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #10 : julio 25, 2007, 10:58:06 am »
netss, si logro ponerle el XP te aviso, ya uqe con el vista vas a quedar medio decepcionado...para mientras he deshabilitado un montón de cosas que todos modos no son ni útiles

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #11 : julio 25, 2007, 11:05:44 am »
mira.. el XP se puede poner.. no existe el "driver" que diga Xp Audio TX1000

Pero si existe el del chipset de ese modelo..

Yo tuve un problema similar con una HP que me vinieron a dejar, querian ponerle el XP pero no tenia los drivers.. asi que me puse a buscar modelo por modelo... y a agregarle el driver a pata..

Desconectado immer

• Sv Member
    • pues es una pagina rescatando valores nuestros
« Respuesta #12 : julio 25, 2007, 11:14:33 am »
pero en fin cuanto seria el precio de me lo llevo de esa hermosura ta linda la cosilla jijijiji  :cool2: :cool2:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #13 : julio 25, 2007, 11:15:43 am »
si te dan esa oferta dale y comprala entonces...

con lo de los drivers, no es asi de facil, yo se que no se llaman xp tralala, pero ya he estado investigando y la mayoría ya los encontré, el que si nadie en la web ha podido resolver es el del coprocesador,y ese de mi punto de vista si es importante tenerlo y es el que me detiene a formatear la maquina

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #14 : julio 25, 2007, 11:30:02 am »
si te dan esa oferta dale y comprala entonces...

con lo de los drivers, no es asi de facil, yo se que no se llaman xp tralala, pero ya he estado investigando y la mayoría ya los encontré, el que si nadie en la web ha podido resolver es el del coprocesador,y ese de mi punto de vista si es importante tenerlo y es el que me detiene a formatear la maquina

mmm...
Pues me vas a tener que avisar que ondas con tu maquina....

Por cierto.. ahorita
La eh configurado con esto...
Operating System      Genuine Windows Vista Home Premium (32-bit)     
Processor    AMD Turion(TM) 64 X2 Dual-Core Mobile Technology TL-56 (1.8 GHz, 512KB+512KB L2 Cache )    
Display          12.1"WXGA High-Def BrightView Widescreen w/Integrated Touch-screen
System Memory  (2 Dimm) to 2GB DDR2 System Memory
Graphics Card      NVIDIA(R) GeForce(R) Go 6150    
Personalization   Upgrade to HP Imprint Finish + Fingerprint Reader + Webcam + Microphone    
-Networking       802.11b/g WLAN and Bluetooth    
-Hard Drive         Upgrade from 80GB 5400RPM to 120GB 5400RPM
-CD/DVD Drive     LightScribe SuperMulti 8X DVD+/-RW with Double Layer Support    
-Battery           6 Cell Lithium Ion Battery    

Y me sale en en aproximadamente $1170 con todo y envio local (envio dentro de USA) y que me la traigan junto con el pollo campero de exportacion (en maleta) me sale bastante bien..