ya que estan hablando de Modding quiero pintar el case pero de adentro algunos consejos que me puedan dar???
Media vez lo lijes bien con una lija fina una 100-200 las mas granuladas primero despues finas, y luego el spray el mejor que encuentres si es posible, de preferencia un color mate, o si tu gusto es brillante pues elije ese, el color a gusto del cliente y si le vas a poner fans con leds procura que el color del case de con el de los fans para que se vea mejor, por ejemplo el negro queda exelente con todos los colores ahi tu gusto(si quieres hacer un mejor acabado pues es de meterle mas tiempo lijando, puliendo, bases en fin..), suerte con el modding.PD: A ver si pongo unas pics de como quedo el ex-case de netts .
dale men! para ver como lo tenes
hey seria muy buena idea de hacer un pekeño concurso aki en el foro para ver cual comuniter tiene el mejor modding . algo asi como:q cada comuniter publike las fotos y los pasos q siguio para realizar su modding y q todos nosotros demos nuestros votos al mejor y asi el q tenga mas botos se lleva el honor de tener el mejor modding del foro y kien kita kiza la adminiistracion le de un premio!!!! y de paso aprendemos los q no podemos .... saludos a toda la comunidad
y vos haces modding?? vas a participar?? pone ya tus imagenes entonces
No, si queda bonito, no digo lo contrario, ya le voy a preguntar a ver q ondas ahi, por q si desde hace ratos ando buscando una RL, pero lo q no saben es q es para un Xbox 360 q tengo tirada por ahi, para ese proyectito es, a ver q ondas
Puya man, te felicito por tu case, pero ese repijo de luces si ha de gastar corriente con ganas, tenes mas lucen encendidas que en mi casa