Autor Tema: Todo sobre Modders y Modding  (Leído 29017 veces)

Desconectado Fasista16

• Sv Member
Re:Todo sobre Modders y Modding
« Respuesta #75 : enero 31, 2010, 02:01:12 pm »
ya que estan hablando de Modding quiero pintar el case pero de adentro algunos consejos que me puedan dar??? :phew:

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #76 : febrero 20, 2010, 07:00:30 pm »
ya que estan hablando de Modding quiero pintar el case pero de adentro algunos consejos que me puedan dar??? :phew:

Media vez lo lijes bien con una lija fina una 100-200 las mas granuladas primero despues finas, y luego el spray el mejor que encuentres si es posible, de preferencia un color mate, o si tu gusto es brillante pues elije ese, el color a gusto del cliente y si le vas a poner fans con leds procura que el color del case de con el de los fans para que se vea mejor, por ejemplo el negro queda exelente con todos los colores ahi tu gusto(si quieres hacer un mejor acabado pues es de meterle mas tiempo lijando, puliendo, bases en fin..), suerte con el modding.

PD: A ver si pongo unas pics de como quedo el  ex-case de netts XD.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #77 : febrero 20, 2010, 07:01:28 pm »
Media vez lo lijes bien con una lija fina una 100-200 las mas granuladas primero despues finas, y luego el spray el mejor que encuentres si es posible, de preferencia un color mate, o si tu gusto es brillante pues elije ese, el color a gusto del cliente y si le vas a poner fans con leds procura que el color del case de con el de los fans para que se vea mejor, por ejemplo el negro queda exelente con todos los colores ahi tu gusto(si quieres hacer un mejor acabado pues es de meterle mas tiempo lijando, puliendo, bases en fin..), suerte con el modding.

PD: A ver si pongo unas pics de como quedo el  ex-case de netts XD.

dale men! para ver como lo tenes :)
New Rig

Old Rig

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #78 : febrero 20, 2010, 07:13:31 pm »
dale men! para ver como lo tenes :)

al rato man solo le termino de hacer unos cuantos acabados, lastima que no podemos ver el after y el despues porque ya lo arregle un poco, pero de que lo posteo lo posteo XD, para que lo vean completo jeje, en los ultimos dias de vacaciones snifff.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #79 : febrero 21, 2010, 12:06:51 pm »
hey seria muy buena idea de hacer un pekeño concurso  :drinks: aki en el foro para ver cual comuniter tiene el mejor modding :thumbsup: :thumbsup:. algo asi como:
q cada comuniter publike las fotos y los pasos q siguio para realizar su modding y q todos nosotros demos nuestros votos al mejor y asi el q tenga mas votos se lleva el honor de tener el mejor modding del foro y kien kita kiza la adminiistracion le de un premio!!!!
y de paso aprendemos los q no podemos  :sur: :sur:.... saludos a toda la comunidad :drinks:
« Última Modificación: febrero 21, 2010, 12:09:52 pm por AleEe »

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : febrero 21, 2010, 12:08:12 pm »
hey seria muy buena idea de hacer un pekeño concurso  :drinks: aki en el foro para ver cual comuniter tiene el mejor modding :thumbsup: :thumbsup:. algo asi como:
q cada comuniter publike las fotos y los pasos q siguio para realizar su modding y q todos nosotros demos nuestros votos al mejor y asi el q tenga mas botos se lleva el honor de tener el mejor modding del foro y kien kita kiza la adminiistracion le de un premio!!!!
y de paso aprendemos los q no podemos  :sur: :sur:.... saludos a toda la comunidad :drinks:

y vos haces modding?? vas a participar?? pone ya tus imagenes entonces XD

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #81 : febrero 21, 2010, 12:12:07 pm »
yo no hago modding por falta de $$$$$$$$ py aparte por falta de aprendizaje jejej por eso la idea de ver de otros y aprender y kien kita algun dia aunke sa un sticker le pongo jejeje
y vos haces modding?? vas a participar?? pone ya tus imagenes entonces XD

asi ke si hago modding subo las pics ok!  :thumbsup:

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #82 : marzo 02, 2010, 03:01:51 pm »
hablando de mooding aqui les dejo unas fotos aunque la calidad no es muy buena pero se puede ver mas o menos el case es un rocketfish algo desconocido pero creo que los de lian li se los hicieron ya que los fans que trae de stock tiene esa marca y al parecer los case lian li son muy buenos algunos y los mas sencillos como el mio bien simplones pero perfectos para el modding el que tengo es un full tower 100% aluminio asi que opinen ahi les va unas imagenes de como lo eh ordenado pintado y puesto algunas cosillas por ahi

esta es la primera foto cuando lo arme

de ahi cambie el cooler red escorpion (xigmatek) por un water cooler tuve que oredenar un poco los cables ya que ahi no iba a caber jiji

esta es ya con el hardware que tengo solo que un poco desordenado

y al final esta es la modificacion y pintura y ordenamiento de loc cables

« Última Modificación: marzo 02, 2010, 03:09:23 pm por frankan85 »
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : marzo 02, 2010, 03:19:13 pm »
Puya man, te felicito por tu case, pero ese repijo de luces si ha de gastar corriente con ganas, tenes mas lucen encendidas que en mi casa...xD, le quitaste la RL? ya vendiste el kit, lo queres botar, avisame..xd

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #84 : marzo 02, 2010, 03:28:15 pm »
jajaja gracias men pues mira con lo de las luces los fans ahi al rato lo quito unas jajaja pero se ve bonito  :wub: pues con lo de la RL fijate que la bomba que ves ahi se me arruino pues decidi guardarlo pero me hicieron una oferta por ahi y lo vendi  :cry: y por cierto roldanxbox lo tiene con el transamos ayer lo acompañe a comprar un case nuevo un coolermaster pero viendo ahi no creo que le quepa y pues preguntale si te lo vende o no se si te animarias ya que la bomba no funciona y apenas tuve menos de 2 meses utilizando de ahi que el guardado lo tiene que la bombita anda por los $45 dolares mas la traida no se en cuanto saldria por eso ya no me anime mucho dinero... :wacko: mas lo que ya habia gastado pero si te animas preguntale a el que ondas....
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : marzo 02, 2010, 03:37:30 pm »
No, si queda bonito, no digo lo contrario, ya le voy a preguntar a ver q ondas ahi, por q si desde hace ratos ando buscando una RL, pero lo q no saben es q es para un Xbox 360 q tengo tirada por ahi, para ese proyectito es, a ver q ondas

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #86 : marzo 02, 2010, 04:01:22 pm »
pues se ve muy interesante tu proyecto a ver que ondas ojala podas realizarlo y ver fotos de el

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #87 : marzo 08, 2010, 09:18:35 am »
Quisiera ver al finalizar ese proyectito

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #88 : marzo 08, 2010, 08:20:48 pm »
No, si queda bonito, no digo lo contrario, ya le voy a preguntar a ver q ondas ahi, por q si desde hace ratos ando buscando una RL, pero lo q no saben es q es para un Xbox 360 q tengo tirada por ahi, para ese proyectito es, a ver q ondas
pues ahi esta men el kit del RL si te interesa mandame un mp y vemos ahi q ondas
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #89 : marzo 08, 2010, 09:12:55 pm »
Puya man, te felicito por tu case, pero ese repijo de luces si ha de gastar corriente con ganas, tenes mas lucen encendidas que en mi casa
De hecho esas luces son diodos led los cuales no consumen mucha energia  x_x