Autor Tema: Todo sobre Modders y Modding  (Leído 29030 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Todo sobre Modders y Modding
« Respuesta #45 : octubre 13, 2006, 10:41:20 pm »
Los cortas con una Gillete y despues los forras con cintas aislante

Tene cuidado con esa tecnica de JED.. cortar con "gillete"... es bien peligroso porque rapido te podes pasar llevando uno de esos delicados cables..

Primero trata con los dobleses.. y si te sentis "guevudo" entrale con la gillete o una cuter
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #46 : octubre 13, 2006, 10:55:34 pm »
No entiendo.... vaya los cables q van al disco duro, al cd rom, etc...etc... los doblo??? :shock: p$$ta no entiendo....

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #47 : octubre 14, 2006, 12:31:14 am »
si man.. solo doblas los cables los IDE.. y listo. ya tenes un poco de mayor estetica y flujo de aire
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado theoden

• Sv Member
« Respuesta #48 : octubre 14, 2006, 01:05:38 am »
No entiendo.... vaya los cables q van al disco duro, al cd rom, etc...etc... los doblo??? :shock: p$$ta no entiendo....

aqui hay una mini guia para que tengas una idea, si no te animas a cortarlos doblalos como dice netss

Código: [Seleccionar]
http://www.hardcore-modding.com/guia-18.html

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #49 : octubre 14, 2006, 09:07:04 am »
Esa guia de cortarlos.. tene cuidado.. los cables IDE son super delicados cuando los tratas con cuter

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #50 : noviembre 17, 2006, 08:01:42 am »
orale bayronrock.......... tuviste suerte con los IDE, yo nunca lo eh intentado cortando los IDE, siempre los eh hecho doblandolos... porque les eh tenido miedito a arruinarlos ya que son bien delgaditos..

Bueno pero te respeto por tu hazaña... aunque eso del falso quiere decir que te pasaste cortando algun cablecito.. :phew:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #51 : noviembre 17, 2006, 10:18:50 am »
mira un chero compro unos en merliot que de voladas estan chivos pero dejenme averiguarles exactamente donde lo unico que solo son para una unidad... no traen para poner esclavo  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #52 : noviembre 17, 2006, 10:23:57 am »
ya los he visto en metrosur también, lo malo que solo hay para poner un solo IDE eso no me gusta
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #53 : noviembre 17, 2006, 10:07:30 pm »
mira un chero compro unos en merliot que de voladas estan chivos pero dejenme averiguarles exactamente donde lo unico que solo son para una unidad... no traen para poner esclavo  :dumb:

es cierto yo he visto unos que estan envueltos como por una maya

si estas cosas los venden.. pero la esencia del modder es hacerlo uno mismo :phew:

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #54 : noviembre 18, 2006, 10:33:18 pm »
reviviendo este topic, les cuento que hice eso de cortar los cables pero empece con los de la disketera por si las diule, y tambien como son mas gruesos. y lo hice y ningun problema.

ahora ya lo hice con los de ide, ata o como sea y yo dije si no arruino esta mi$$rda voy a llegar hablando fuerte al foro de q no era porq preocuparse con cortar los cables.

y no  :sorry: , no les puedo hablar fuerte porq si los JODI, pero solo es un falso por q cuando los recojo bien no me reconoce el disco duro, cuando los pongos algo extendidos ya me los agarra bien. no les pongo fotos porq no tengo camara a la mano pero me quedaron bonitos  :wub:

no seran unas "cinchas" de color amarillo, si es asi, veo normal que den falso, ahora veo porque me regalaron 10.

Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #55 : noviembre 18, 2006, 11:11:50 pm »
jejejeje las de color amarillo XD XD

Yo las veo igual y a experiencia "mientras no las toques no hacen daño" estas cinchas son para el que nunca habre la computadora porque tiene razon jarthur se arruinan rapido si las andas tocando..

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
« Respuesta #56 : noviembre 19, 2006, 11:27:28 pm »
Yo mjor ocupe el metodo d netss el d doblarlos y asi los he dejado no se miran tan bn pro se mira mas ordenado... uta ya no le he hecho nada a mi pc kien m recomiendo algo q hacerle ahora q tngo tiempo y sty d vaks...???

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #57 : noviembre 20, 2006, 12:32:19 am »
Interesante esto, no sabia que se llamara modding o modders... hehe aprende uno siempre, pues yo pinte mi caja nada mas hahaha  asi con spray.

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
« Respuesta #58 : noviembre 20, 2006, 05:51:43 pm »
Jejeje yo tmb hasta aki m di cuenta q se llamaba modding xq yo tmbn pint mi case de camuflageado ahora ya le di otra forma en otro post estan las fotos :thumbsup:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #59 : noviembre 25, 2006, 11:00:37 pm »
yo me quiero animar a ponerle luces de neon, un primo trabaja con rotulaciones y hace rótulos de neón, pero eso es a gran voltaje, casi 15,000 V, sepa a que corriente trabaja, pero me dice que al hacer una pequeña como la de los modders profesionales digamos, con un transformador de 12 V y algunas cosas mas q adaptar, puedo revivir como ensayista del mod, al rato me animo compañeros y les pongo como le hice, porque hasta el acrílico me pueden conseguir, hasta la posibilidad de moldearlo en curvaturas se me ha presentado.
MORALEJA siempre estar en contacto con la familia, por no hablar con ellos, no sabia que a la vuelta de la esquina tengo los materiales para hacer un mod decente.
Mi PSN ID: Zantetsv84