Autor Tema: Tigo Cambia Cable analago a Digital con Problemas en La Caja  (Leído 19959 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:Tigo Cambia Cable analago a Digital con Problemas en La Caja
« Respuesta #15 : junio 18, 2017, 08:16:23 pm »
para no abrir otro tema que seria este mismo tema este dia me instalaron las cajas arris lo unico que no se ven todos los canales y veo que no se puede apagar la caja desde el control son las mismas que instala claro las dta alguien tiene estas cajas pero en tigo

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : junio 18, 2017, 10:00:04 pm »
para no abrir otro tema que seria este mismo tema este dia me instalaron las cajas arris lo unico que no se ven todos los canales y veo que no se puede apagar la caja desde el control son las mismas que instala claro las dta alguien tiene estas cajas pero en tigo

ya revisaste la grilla de canales que te ofrecen y el paquete que tenes contratado?
si es una DTA 101 deberias tener este control y al presionar el boton rojo DTA deberia apagarse la caja. esta raro.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : junio 18, 2017, 10:19:41 pm »
ya revisaste la grilla de canales que te ofrecen y el paquete que tenes contratado?
si es una DTA 101 deberias tener este control y al presionar el boton rojo DTA deberia apagarse la caja. esta raro.

ese control es pero lo raro que solo en una caja veo los canales contratados en esta caja no veo los contratados y la caja no se apaga

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : junio 18, 2017, 10:22:16 pm »
ese control es pero lo raro que solo en una caja veo los canales contratados en esta caja no veo los contratados y la caja no se apaga
:-/ :-/  supongo que sera el mismo modelo de caja la otra también.
eso de que no se apaga si esta raro porque según lo que se ese control solo se configura con el tv para que se apague, para la caja ya va de fabrica configurado.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #19 : junio 18, 2017, 10:36:32 pm »
Yo también tengo esa caja y no se apaga el control solo me enciende y apaga el televisor, en cuanto al problema del amigo sale mejor que llame a servicio al cliente quizás no se configuró bien y necesita algún reseteo desde la central, así me pasó una ves ami que me pusieron nuevos canales pero no los miraba llame y me dijeron que si ya estaban activos en el sistema así que procedieron a resetear las cajas desde la central y se tardó como una media hora en que los nuevos canales me parecieran. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rick777pp

• The newbie
  • *
    • Computer Plus
« Respuesta #20 : junio 20, 2017, 11:00:03 am »
Hola amigo, te comento que si tu tienes un TV reciente o con un tuner análogo/digital, aun así puedes realizar un escaneo de canales desde el menu principal de tu TV y encontraras todos los canales como por ejemplo 2, 4 6, etc. en forma digital:
2 = 86-2
4 = 88-4
6 = 86-6
etc...
Esto es sin necesidad de caja digital solo te funciona con el cable coaxial que ya tenias desde siempre y con la señal previa análoga. Espero te sea util.

Saludos,
Ricardo

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #21 : junio 20, 2017, 11:19:41 am »
nombre!!! la DTA 101 esa caja es lo peor que te pudieron haber instalado, algo similar me pasó a mi, gran relajo con los paquetes de canales, nunca se apaga esa caja es rara... solicita el cambio de caja, la otra caja motorola grande es más estable y algunos modelos de las cajas grandes te muestra la vista del canal.
« Última Modificación: junio 20, 2017, 11:28:37 am por aviateco »

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #22 : junio 20, 2017, 11:30:14 am »
Aprovechando el tema con estas cajas choleras, a alguno le pasa que la guía nunca muestra la programación correcta y es un webo estar llamando al SAC , para que al apagar la caja se desconfigura todo otra vez. Yo tengo una pequeña marca Star que llegaron a poner.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #23 : junio 20, 2017, 11:39:31 am »
Aprovechando el tema con estas cajas choleras, a alguno le pasa que la guía nunca muestra la programación correcta y es un webo estar llamando al SAC , para que al apagar la caja se desconfigura todo otra vez. Yo tengo una pequeña marca Star que llegaron a poner.

algunos canales como cinemax no está sincronizado con la programación que la guia muestra, al parecer es otra señal del canal que no corresponde a los horarios de programación

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : junio 20, 2017, 01:58:40 pm »
pero esta caja de timo estan timadas por timo porque  claro no tienen este desvergue yo antes era claro y de estas tenia se podian apagar sin problema y se podia visualizar el canal las cajas grandes motorolas son peor que estas se congelan

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : junio 20, 2017, 03:36:37 pm »

esta compañía argentina provee la guía de programación a las compañías tigo y claro regionales centro américa y méxico.
https://www.reportvla.com.ar/

Desconectado jgga

• The newbie
  • *
  • que chivo va vos
« Respuesta #26 : junio 29, 2017, 02:56:03 pm »
mi caja se descompuso y no puedo ver television ya llamamos a los de tigo a ver si la pueden cambiar

Desconectado impresossabayon

• The newbie
  • *
« Respuesta #27 : junio 29, 2017, 10:22:10 pm »
Hola amigos soy nuevo por aqui y no se muy bien como escribir espero los moderadores muevan mi mensaje donde corresponde si no es aqui. Deseo por favor me ayuden con algo ya que estan hablando de cable y tv digita.
Resulta que yo tengo un tv philips digital y tengo cable tigo pero ellos solo ponen una caja y tengo que ver tv solo en el tel que tiene esa caja un dia probe y puse el cable coaxial con un conector doble y le llego señal al tv de mi cuarto. La cosa es que veo algunos canales pero no agarro canal 2 de el salvador yo se que no mucha gente gusta este canal pero necesito verlo si alguien me puede dar el numero exacto de señal donde sale por ejemplo a mi me sale el 4 en 88.4 pero el 2 no sale en el 86.2  como puso un comuno anteriormente
Si ai algun numero exacto para agarrarlo o alguna forma a travez del coaxial les agradeceria gracias y perdon por el post tan rarro ya dije que soy nuevo por aqui

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #28 : junio 30, 2017, 07:39:58 am »
Este mismo modelo tengo yo instalada en mi casa  y es mas tengo dos cajas que hasta la fecha no me han dado problema hasta la sincronice con los televisores, pero eso si, el cable lo tego con Claro. Lo mas seguro es que el problema solo es con Timo