Autor Tema: tengo problema con unidad de dvd  (Leído 1340 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
tengo problema con unidad de dvd
« : octubre 15, 2007, 11:22:19 pm »
La onda esta en la bandeja no sale cundo toco el boton de expulsar,en la unidad y tambiem por medio de pc(o sea click derecho en la unidad y eligir la opcion expulsar)ya probe de todas las formas y neles,el dvd tengo aprox,2 años de tenerlo,no se q pueda ser,alguien q sepa y me de una solucion inmediata,por favor se los pido  :drinks:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: tengo problema con unidad de dvd
« Respuesta #1 : octubre 15, 2007, 11:24:16 pm »
entre la bandeja y la lucita hay un hoyito, yo lo pareto con uan aguja y asi sale la bandeja

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #2 : octubre 15, 2007, 11:28:00 pm »
entre la bandeja y la lucita hay un hoyito, yo lo pareto con uan aguja y asi sale la bandeja
si eso ya lo hise y sale pero como quien dice manualmente lo q nececito saber es como arreglarla pa q quede de toque,o sea arreglarlo. ideas señores!!! x fa

Desconectado LUIS_T

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 15, 2007, 11:58:36 pm »
ya se palmo... o como dice el amigo Gersiton o dale un vergacito a un lado tambien abre... pero de arreglarla esta jocote por experiencia

Puuuuuya te ha durado 2 años !!!! a mi lo mas q me duran son 6 meses...  :phew: solo te dire algo... si amas algo dejalo ir... jajajaja

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #4 : octubre 16, 2007, 12:00:55 am »
bueno mi amigo te cuento.... ese problema lo da porke ya tiene estirada la faja ke mueve el mecanismo de engranaje de la escotilla de la unidad lectora.... simplemente cambiasela y se te arreglara el problema...

saludos