Autor Tema: problemas con disco sata  (Leído 1035 veces)

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
problemas con disco sata
« : mayo 08, 2009, 03:38:56 pm »
bueno señores la cuestion esta asi que no puedo formatear mi disco duro para instalar el xp pues cuando estoy a punto de formatear pues dice que el disco esta dañado y si se tarda y para nada pues no me lo formatea..... y luego probe instalar el vista y ahi si pude solo que se tardo casi 7 horas en instalar el os como puedo saber si mi disco las esta dando o como puedo repararlo pues solo tiene  como 9 meses de uso ???? espero que me den una idea como poder arreglarlo o algo? aaa y antes de todo esto avian veces que no me encendia el sistema operativo tenia que darle reset para que lo volviera a cargar.... gracias :huh:

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
Re: problemas con disco sata
« Respuesta #1 : mayo 08, 2009, 03:49:58 pm »
el Hiren's Boot CD trae varias herramientas para escanear tu HD en busca de fallos sin necesidad de cargar el OS, y si tu disco esta dañado y es recuperable tambien trae herramientas para rescatarlo, podes hacer la prueba con el y es bastante liviano

lo podes apiar de aqui 

[spoiler]
Código: [Seleccionar]
http://www.hiren.info/pages/bootcd[/spoiler]

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Respuesta #2 : mayo 08, 2009, 04:12:44 pm »
gracis por contestar mira puedo descargar y usar este ??????   pues la que tu me diste no se como descargarlo
[spoiler][link eliminado]No pirateria aqui...[/spoiler]
« Última Modificación: mayo 09, 2009, 10:37:20 am por Vlad »

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #3 : mayo 08, 2009, 04:21:37 pm »
si es el mismo no hay problema

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : mayo 09, 2009, 10:46:39 am »
Escuchas algun ruido extraño en el disco (algun sonido de clic o similar?). Te diré que a mi hace poco me empezó un disco duro asi y pues terminó fatalmente porque se le quebró un cabezal x_x

Siendo asi entonces mejor aprovecha la garantia si decis que esta practicamente nuevo :thumbsup: