Autor Tema: tengo problem con este driver para so xp nVIDIA nForce Realtek RTL8201CL/CP) PCI  (Leído 6426 veces)

Desconectado carlos_hackmandracker

• Sv Member
  • Que viva el Metal
Hola muy buenas tardes señores

Les pido si alguien me puede ayudar con este mendigo driver pues la verdad es que ya lo busque largo y tengo en SAN GOOGLE pero esta vez no encontre nada si me puede ayudar si alguien tiene ese driver o mejor aun si alguien tiene el driver de la placa base es la siguiente: Biostar TForce 6100-939  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

Este es el nombre completo de la tarjeta de red: nVIDIA nForce 410 (MCP51) - LAN Controller (PHY: Realtek RTL8201CL/CP)   PCI

yo lo puedo ir a traer a donde sea pero eso si que lo tenga para window xp si no es mucho pedir de antemano Muchas gRacias.....

Como cosa rara cuando instalo el windows xp en este pc logro instalar casi todos los driver el de red nada esto es lo mas raro ni si quiera en Administrador de Dispositivos aparece que hace falta un driver que me diga que es de red simplemente me dice que hace falta driver pero no me dice de que carajo es si alguien me puede ayudar gracias

:drinks: :mosh:
solo hay un lugar a donde llegar sin encontrar la soledad

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
bueno en casi que este equivocado lo que pasa es que el driver de red es un nvidia entonces .. hasta que instales el chipset no se que de nvidia te va a habilitar el de red ...

creo tener ese driver dame media hora .. a ver si lo tengo ..

mmm pues viendo en la pagina de biostar
NF410_826_WIN2KXP.EXE este es del chipset
GF6100_8133_2KXP.EXE  y el de video

tenes que instalar estos para que te habilite la tarjeta de red .. ya lo hicistes ?? lo bajetes desde la pagina de biostar ??

http://www.biostar-usa.com/mbdownloads.asp?model=TFORCE%206100-939

a no ser que este desabilitado de la Bios ?? sera ??

« Última Modificación: mayo 09, 2009, 07:22:10 pm por XSMART »
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy