Autor Tema: Teclado Gamer - A donde venden aquí??  (Leído 24249 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Teclado Gamer - A donde venden aquí??
« Respuesta #60 : octubre 28, 2011, 07:06:46 pm »
En Aeon tenían hace unos meses el Sidewinder X6 de microsoft... para mi es suficiente y hasta me sobra... puedes programar macros en 2 diferentes modos de teclado y tienes el primero que es el normal de uso cotidiano.. ademas de cambiar el teclado numérico del lado derecho al izquierdo porque es desmontable... tiene retroalimentación y las teclas que puedes cambiar a usar macros cambian de color cuando activas el segundo o tercer modo en el teclado...

Microsoft Sidewinder X6 Gaming Keyboard v2 Unboxing
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #61 : octubre 28, 2011, 09:14:24 pm »
En Aeon tenían hace unos meses el Sidewinder X6 de microsoft.
Según la página de OfficeDepot tienen disponible
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #62 : octubre 28, 2011, 09:28:30 pm »
yo tengo uno de omega hace mas de un año y aqui lo tengo nitido se me a caido un vergo de veces pero no se me a fregado para nada ninguna tecla yo te recomendaria este

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #63 : octubre 28, 2011, 10:05:21 pm »
Según la página de OfficeDepot tienen disponible

teneís razón, solo un poco mas caros que en Aeon, pero es otra opción para conseguirlo tambien.... buen teclado, no se arrepentirán...:D
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #64 : octubre 28, 2011, 10:19:23 pm »
De 89 a 83 para mañana, los $6.00 son insignificantes.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #65 : octubre 29, 2011, 02:22:10 am »
yo tengo uno de omega hace mas de un año y aqui lo tengo nitido se me a caido un vergo de veces pero no se me a fregado para nada ninguna tecla yo te recomendaria este

como siempre nunk cambia!!! xD... ya se le arruino el mouse gamer?  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado wanako

• Sv Member
« Respuesta #66 : octubre 30, 2011, 08:22:40 pm »
En Aeon antes vendian unos teclados gamer, eran famosos por ser los teclados del pueblo. Esta de que preguntes en Aeon si todavía tienen o si tienen otra opción de venta.

Estos

igualito a mi teclado "GEIMER".. m costo creo q $10 o $12

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : octubre 30, 2011, 08:39:46 pm »

¿Lo usás para gaming?

Porque esas marcas genéricas te sirven para uso de bajo a normal, para gaming lo más que te duran son como 6 meses (se jode el cable USB) y las letras se borran rápido.

Yo estoy pensando en algún bundle Razer.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #68 : octubre 30, 2011, 09:27:08 pm »
Yo con mi combito Deathadder + Lycosa estoy mas que feliz.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : octubre 30, 2011, 09:32:45 pm »
Si Aeon trae productos razer yo me apunto al RazorWidow stealth edition. Segun lei esa versión tiene switches cafes ideal para jugar rts. A diferencia del blackwidow normal que tiene switches azules

:drinks:

Asi que señores de Aeon please traingan teclados mecanicos, me quiero dar ese lujo  :p

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #70 : octubre 30, 2011, 09:35:28 pm »
¿Lo usás para gaming?

Porque esas marcas genéricas te sirven para uso de bajo a normal, para gaming lo más que te duran son como 6 meses (se jode el cable USB) y las letras se borran rápido.

el dark solo jugando pasa xD ...

honestamente hacen algo en especial estos teclados?

yo tengo un microsoft ... y lleva ya 1 anio y medio .. y ps mi maquina solo para jugar la ocupo xD .. 3hrs como minimo .. y ahi esta ... le cae soda ... migajas de pan dulce, atol de pinuela :P .. [claro le pego su limpiada cada mes] y ahi esta funcionando con todo..

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #71 : octubre 30, 2011, 09:37:13 pm »
La unica ventaja es que podes precionar todas las teclas al mismo tiempo y todas las va a reconocer... y que solo necesitas precionarla al 60% para q registre el movimiento... y que hacen CLICK... y suena pura maquina de escribir, y que son caros....
lol
Son buenos  :thumbsup:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : octubre 30, 2011, 09:42:30 pm »
el dark solo jugando pasa xD ...

honestamente hacen algo en especial estos teclados?

yo tengo un microsoft ... y lleva ya 1 anio y medio .. y ps mi maquina solo para jugar la ocupo xD .. 3hrs como minimo .. y ahi esta ... le cae soda ... migajas de pan dulce, atol de pinuela :P .. [claro le pego su limpiada cada mes] y ahi esta funcionando con todo..

La verdad es que yo no creo que por tener un teclado bergon tus habilidades van a mejorar automaticamente, o que tu juego va a incrementar. Pero pues es un bonito gadget que ayuda bastante.

Yo actualmente juego con un teclado Omega y pues son de aguante claro que funcionan pero si me voy a comprar un teclado bergon no voy  andar comprando esos disque teclados "gamer" de membrana, quiero un mecanico   :wub:

La unica ventaja es que podes precionar todas las teclas al mismo tiempo y todas las va a reconocer... y que solo necesitas precionarla al 60% para q registre el movimiento... y que hacen CLICK... y suena pura maquina de escribir, y que son caros....
lol

lol

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pues osea en parte tenes razón

« Última Modificación: octubre 30, 2011, 09:44:23 pm por pollinsky »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #73 : octubre 30, 2011, 09:44:27 pm »
lol

lool .. quiza por deporte me compre uno .. como regalo de navidad :P .. AEON para navidad saquen un par de tecladitos a ver que tal ... asi si me animo :)

La verdad es que yo no creo que por tener un teclado bergon tus habilidades van a mejorar automaticamente, o que tu juego va a incrementar. Pero pues es un bonito gadget que ayuda bastante.

Yo actualmente juego con un teclado Omega y pues son de aguante claro que funcionan pero si me voy a comprar un teclado bergon no voy  andar comprando esos disque teclados "gamer" de membrana, quiero un mecanico   :wub:

es lo que decia yo.. perico en cualquier rama es verde :P o algo asi .. jejeje pero cmo dije por deporte caeria bn uno

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #74 : octubre 30, 2011, 09:45:52 pm »
lool .. quiza por deporte me compre uno .. como regalo de navidad :P .. AEON para navidad saquen un par de tecladitos a ver que tal ... asi si me animo :)

Ni esperes navidad, dale unas cuantas semanas  :roll:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD