Gracias pero es que necesito garantía! sorry pero gracias!
En amazon...
quien se pasa un link de un razer mecánico barato? (obvio, por los $80 porque ni modo!)
Eso si viejo que no son baratos, en promedio rondan por los 100$, ya con la traida unos 120-130. Leete la guia ya que igual de importante que elegir un teclado mecanico es elegir el tipo de switch.
@pollinski, lo que determina para que aplicacion es bueno el teclado mecanico es el tipo de switch. Ahi se menciona en la guia que les comparti.
Switch negro : Popular para fps, es vertical algo duro y hace su click. Es preferido porque reduce considerablemente los errores de registro (que apretes la tecla y no estes seguro si pego o no porque la apretaste muy suave), con esa onda no hay tales, o clickea o no. Los jugadores de fps lo usan porque agiliza el cambio de armas (1,2,3,4) y estos cambios no son tan seguidos como digase el uso de una hotkey. Pueden cansar para la digitacion en general, switches negros por se les dice que son estrictamente gamer por eso...
Switch cafe: Tiene lo mejor de los dos mundos, la exactitud y su click con suavidad. Se volvio super popular porque fue con un teclado de estos que fruitdealer gano la primera GSL (rudis gano el primer mundial usando tacos adidas para que entiendan la comparacion xD) . Yo me he comprado uno con switches cafes y lo estoy esperando...
Y asi hay varios tipos de switch que tienen diferentes caracteristicas.