Autor Tema: TechStop  (Leído 9860 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: TechStop
« Respuesta #15 : noviembre 09, 2010, 10:48:28 pm »
yo ando un telefono humilde pero siempre ando saldo, no se si reir o llorar al ver a tanta gente con telefonos de alto costo pero sin saldo  :phew:
muy cierto
de que sirve andar un telefono caro sin saldo
No se si sere solo yo. Pero NO veo lo interesante  de tener imitaciones, a este paso el area de HW-E será solo de promociones de biles imitaciones chinas!! WOW!! enorme noticia, gran descubrimiento. Pagar más de $200 por una imitación?... Epic Fail.. prefiero ahorrar 8 meses y tenes un producto original a comprar una pinche imitación de un Iphone y sino me alcanza para el 4G con el GS 32gb me bastaria xD.. No veo nada de productivo a esta nota, lo siento.. más bullshit.. de lo que ya conocemos de imitaciones de imitaciones.

ya me imagino dejando perdidas con el 4G o con el GS 32gb
 :rofl: :rofl:

:offtopic:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #16 : noviembre 09, 2010, 10:49:49 pm »
ojala las tablet no suba de 400$ ya que una buena tablet que no sirva y solo como lector de libros ronda los 250$ en internet..  aunque hay unas de 150$-200$ que son bastante buenas..

capaz nos da una eken m001 o una apad v1 a precio de 200$-250$.. powta eso si es estafa..  :tick:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 09, 2010, 10:55:11 pm »
ojala las tablet no suba de 400$ ya que una buena tablet que no sirva y solo como lector de libros ronda los 250$ en internet..  aunque hay unas de 150$-200$ que son bastante buenas..

capaz nos da una eken m001 o una apad v1 a precio de 200$-250$.. powta eso si es estafa..  :tick:

Eso si, hey si alguien va mañana por ahi....que no se le olvide preguntar por las tablet e importante con que version de Android estan.
Se los agradeceria mucho...o algun numero para llamar ahi tal vez tienen.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #18 : noviembre 09, 2010, 11:01:09 pm »
Todos los celulares sin excepcón (ORIGINALES) están por el piso en precios. Hoy el N97 fácil se consigue en $250.00 dolares, el Xperria aunque sea el X1 anda por los $250.00 dolares o menos. Los Blackberrys tirados al suelo rebaratos, y el iphone al menos el 3G 8Gb andan relativamente baratos- Todos estos como saben con WIFI y hay celulares de menos de $200.00 dolares también con WIFI baratos y completos no entiendo porque querer comprar un baratija, copia y doble chip XD cuando los celulares originales están rebaratos.

Y si me dicen tablets o cell con "Androi" chinitos sin comentarios para ese chiste mejor no tengo nada.

A me daria pena andar una copia del iphone 4G  :cry: pero bueno..

Netss es bueno con celulares CHINOS-IMITACIONES por eso salta cuando se les critica. No tengo negocio de celulares para saltar simplemente las VERSIONES ORIGINALES están baratas no tiene caso gastar talego de dinero cuando se podria conseguir uno original o aprox en caracterisiticas. Tal vez un chinito en menos de $100 dolares tendria sentido.. pero seria de ver lol--

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #19 : noviembre 09, 2010, 11:45:50 pm »
Vos tenías una venta verdad? ya que la vendiste y te safaste de ella aprovechá y danos un comentario objetivo de ella. Valdrá la pena una tablet chinita con android?

Por lo que lo único que vale la pena es por el puro android. Pero servirá así como ereader y ocasionalmente navegar y leer por internet? o de plano es mejor socarla y echarle mejor el ojo a un iPad o una Galaxy

la que vendi la vendi a costo e 180$ muy buena, la velocidad del procesador era de 600mhz movia el androide muy fluido.. y ademas tenia un puertecito USB para ponerle tecladito, mouse y algun enclosure USB...

reproducia toda clase de video y la resolucion de pantalla era aceptable 800x480..

Si no sobrepasa el precio de 250$.. (esto es entre nosotros de la SVC) estaria bien comprarla..  ojala (obvio) dejen primero testearla.. ya que no todas salen tan buenas (rendimiento en general).. lo que si estoy seguro que estas tablet salen mejores que los telefonos chinitos.. XD XD.. no hay mucho que se les pueda arruinar..

Añadido:
Ojala alguna empresa local traiga el LG GX200 un telefono dual sim de "marca".... que ademas logra poseer 15 dias de duracion de bateria..

Lo que pasa clive es que algunos se tienen que ganar el dinero el pan de cada dia.. andas difamando los telefonos pajaritos-chinitos y me botas el negocio..  :rofl:
« Última Modificación: noviembre 09, 2010, 11:52:29 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : noviembre 09, 2010, 11:50:21 pm »

A me daria pena andar una copia del iphone 4G  :cry: pero bueno..

si claro como te ves menos alienado alucinando uno oriyinal vea...

paloma como los unicos post interesantes son los de clive, es mas deberian de evitar que todos menos clivito podamos escribir aqui, seria como el blog de clive... ah no si ya  tenes uno vea? q vergon debes tener miles de lectores a estas alturas...

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #21 : noviembre 09, 2010, 11:53:19 pm »

Sorry  :drinks: enserio sos genial para discutir. Con es apacibilidad te dire que no son tan malos   ;)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : noviembre 09, 2010, 11:55:17 pm »
Sorry  :drinks: enserio sos genial para discutir. Con es apacibilidad te dire que no son tan malos   ;)
clive, hasta para ser sutil hay que ser inteligente, pero dale, te apoyo en esta nueva simulacion de inteligencia de tu parte  :thumbsup:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #23 : noviembre 09, 2010, 11:56:34 pm »
espero que no se aburran, quizas hasta ya raya, pero y ahorra ustedes...?    ???

SVC es la perfecta representación de El Salvador, más bien de la personificación del típico salvadoreño, hay de todo, desde los que medio saben de lo que escriben, hasta los que sólo escriben por tener más post... pero lamentablemente lo que predomina es la gana de joder al que tienen a la par y las ganas de tener siempre la razón. Y sobre todo que no les gusta el orden.

vayanse a dormir mejor y mañana busquen oficio...
« Última Modificación: noviembre 09, 2010, 11:59:16 pm por Mad Max™ »