Autor Tema: Tarjetas de video, cual comprar?  (Leído 12528 veces)

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Tarjetas de video, cual comprar?
« Respuesta #30 : octubre 15, 2020, 11:00:07 am »
Y cuando es que termina la espera pues Osiris ya me venis dando paja con esa espera desde hace como 2 meses que la big navi aqui que la big navi alla y no se ve nada claro man!

A finales del mes anuncian los modelos!!!!

Cuando ya esten disponibles les comento cual seria mi opcion VS NVIDIA.

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #31 : octubre 15, 2020, 11:42:12 am »
Y cuando es que termina la espera pues Osiris ya me venis dando paja con esa espera desde hace como 2 meses que la big navi aqui que la big navi alla y no se ve nada claro man!

Estoy en las mismas... Lo que me aweba que las empresas sacan sus productos en $25 y acá te las zampan en $300....

HealH

• Visitante
« Respuesta #32 : octubre 15, 2020, 11:55:29 am »

Eso de la espera es un eterno que nunca se acaba, cuando salgan te dicen que te esperes que van a sacar mejores versiones. cuando salen te dicen que te esperes que la competencia sacara algo mejor, cuando sale te dicen que te esperes que ya va salir otra versión mejor y así la de nunca acabar. (aplica hasta para consolas)

A la nueva versión de esperar ahora le agregan: esperate que en los meses que vienen le bajan precio, esperate que normalicen los precios, esperate que haya stock...

Desde mi punto de vista si tenes para algo compralo, te va durar un par de años, cuando veas que necesitas actualizar otra vez ya han pasado varias generaciones de esa "espera".
Además que no hay juego o programa que haga sentir hw actual como obsoleto. A MENOS que tu trabajo sea bien heavy y de verdad necesites poder de cómputo, o que seas friki de fps exageradamente altos.

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #33 : octubre 15, 2020, 03:22:12 pm »
Eso de la espera es un eterno que nunca se acaba, cuando salgan te dicen que te esperes que van a sacar mejores versiones. cuando salen te dicen que te esperes que la competencia sacara algo mejor, cuando sale te dicen que te esperes que ya va salir otra versión mejor y así la de nunca acabar. (aplica hasta para consolas)

A la nueva versión de esperar ahora le agregan: esperate que en los meses que vienen le bajan precio, esperate que normalicen los precios, esperate que haya stock...

Desde mi punto de vista si tenes para algo compralo, te va durar un par de años, cuando veas que necesitas actualizar otra vez ya han pasado varias generaciones de esa "espera".
Además que no hay juego o programa que haga sentir hw actual como obsoleto. A MENOS que tu trabajo sea bien heavy y de verdad necesites poder de cómputo, o que seas friki de fps exageradamente altos.

Exacto... Pues les contaré mi triste historia digna de un capitulo de la rosa de guadalupe...

Pues me he ido comprando las piezas por partes, para armar mi nueva maquina... compre la placa acá en el pais en el mes de marzo(1 año de garantía), las memorias y el procesador(ryzen 3600, me quedo varada en la USA) ya que un familiar me los trae... en teoría y espero que pronto ya estén acá. ya tengo también la fuente y el case... lo que me falta es comprar una tarjeta de video... No la ultima, no que mueva las cosas en 4k ni tampoco en 3D.
una que mueva los juegos de manera decente en HD, tampoco que me cueste $500, una que me deje aunque sea aprovechar la placa los pocos meses que le quedan por lo mismo no puedo esperar mucho para el 2021.
Gracias...

HealH

• Visitante
« Respuesta #34 : octubre 16, 2020, 12:13:19 am »
Exacto... Pues les contaré mi triste historia digna de un capitulo de la rosa de guadalupe...

Pues me he ido comprando las piezas por partes, para armar mi nueva maquina... compre la placa acá en el pais en el mes de marzo(1 año de garantía), las memorias y el procesador(ryzen 3600, me quedo varada en la USA) ya que un familiar me los trae... en teoría y espero que pronto ya estén acá. ya tengo también la fuente y el case... lo que me falta es comprar una tarjeta de video... No la ultima, no que mueva las cosas en 4k ni tampoco en 3D.
una que mueva los juegos de manera decente en HD, tampoco que me cueste $500, una que me deje aunque sea aprovechar la placa los pocos meses que le quedan por lo mismo no puedo esperar mucho para el 2021.
Gracias...

Si sólo jugar a 1080 querés mejor date la 1660ti o su equivalente en amd, sin tanta vuelta. o si te podes estirar a la 2060 vas sobrado.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #35 : octubre 16, 2020, 09:48:43 am »
Si sólo jugar a 1080 querés mejor date la 1660ti o su equivalente en amd, sin tanta vuelta. o si te podes estirar a la 2060 vas sobrado.

Que opinan de este build ? Me llama la atencion comprar local por las garantias.

https://imgur.com/JEIl5vY

https://www.instagram.com/p/CGLSHuHn1Hj/
« Última Modificación: octubre 16, 2020, 09:50:24 am por rdoggsv »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #36 : octubre 16, 2020, 10:22:23 am »
Que opinan de este build ? Me llama la atencion comprar local por las garantias.

con el tema de las "garantias locales" he visto en facebook mucha gente quejandose de varias de las tiendas del pais que no les han respondido las garantias.... asi que no se man yo nunca he tenido necesidad de hacer algun reclamo pero si el rio suena...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #37 : octubre 16, 2020, 10:34:29 am »
con el tema de las "garantias locales" he visto en facebook mucha gente quejandose de varias de las tiendas del pais que no les han respondido las garantias.... asi que no se man yo nunca he tenido necesidad de hacer algun reclamo pero si el rio suena...

Igual guardas la hoja de la garantia y cualquier problema aunque te tardes unos meses vas a la defensoria. Con hoja de garantia en mano y factura de compra esta facil ganarla

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #38 : octubre 16, 2020, 10:57:06 am »
Aeon no es donde tratan mal a los clientes y peso no servicio?

HealH

• Visitante
« Respuesta #39 : octubre 16, 2020, 11:59:36 am »

Si el mismo, el dueño es un gran agrandado el maje y trata a la comunidad como la mi$$rda, ultimamente es de rogarles para que te vendan, yo me he ido por zona digital que te responden rapido y buen servicio al cliente, ojo que todo les he comprado ha sido con envío a mi champa.

El del R5 esta algo comodo y como dije si lo que quieren es mover 1080 tienen para un par de años más.
Si se pueden estirar al R7, el precio esta bien, tomando en cuenta que trae buen hw y la garantía.

Ojo que esos locos de AEON casi nunca tienen stock, es de ver si todavia existen esas promos. desde que le venden equipo al gobierno, al men se le subió la caca a la cabeza, pero esa es otra historia.

Ahora que tienes casi el mercado gringo al alcance sin terceros yo haría un bundle en amazon y comparar precios, por lo de la garantía, personalmente todo mi build y un montón de otras cosas las he comprado en la USA y nunca me ha salido nada malo, tenes que ser pero bien, pero bien salado para que un componente de hw te salga malo.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #40 : octubre 16, 2020, 12:22:51 pm »
Nombre man a mi que siempre me ha ido bien en AEON, y el due;o fue bastante tiempo usuario activo aqui de la comunidad y siempre ha sido bien buena onda man.

Yo creo que muchas veces los empleados de los negocios pueda ser que creen una mala imagen de las empresas, pero no siempre es directamente relacionado a los que la han creado.

El osiris ahi me estuvo en un chat diciendome que me espere que hay que seguir en esta larga espera de big navi, y apuntar a compra algo despues de eso.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #41 : octubre 16, 2020, 12:32:52 pm »
 :offtopic:
Nombre man a mi que siempre me ha ido bien en AEON, y el due;o fue bastante tiempo usuario activo aqui de la comunidad y siempre ha sido bien buena onda man.

Yo creo que muchas veces los empleados de los negocios pueda ser que creen una mala imagen de las empresas, pero no siempre es directamente relacionado a los que la han creado.
...
x2
Pues el par de veces que les he comprado hardware en AEON han sido muy amables y profesionales conmigo, hasta de aquí, desde la SVC me asesoraron y recomendaron varias opciones cuando compré, los visité y todo blue con ellos, eso sí, eso fue hace algunos años...

La verdad no te sabría decir comuno eduj77, no sé si últimamente tienen quejas de su servicio.-  :dntknow:

HealH

• Visitante
« Respuesta #42 : octubre 16, 2020, 01:21:23 pm »

No se man, él mismo se creó esa imagen, es que está en un grupo de gamers en fb y siempre sale con comentarios bien vayunquitos y agrandados, pero en fin, no me quita el sueño que le compren o dejen de comprar ese es muy pedo de cada quien.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #43 : octubre 16, 2020, 01:41:41 pm »
No se man, él mismo se creó esa imagen, es que está en un grupo de gamers en fb y siempre sale con comentarios bien vayunquitos y agrandados, pero en fin, no me quita el sueño que le compren o dejen de comprar ese es muy pedo de cada quien.

Ya debe estar a pija de los mismos subnormales haciendo las mismas preguntas toda la vida : Sale mas barato traer por amazon, que muy caro, que sobre precio etc. Llegan ahi a desahogarse de la crisis y al final siempre hay gente que no tiene problema desembolsando el sobreprecio de las cosas con tal de tener la gratificacion inmediata y la garantia.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #44 : octubre 16, 2020, 03:04:19 pm »
Digo por que desde ayer ha sido un hit por un meme que publicaron y el tipo se pico y putio al bicho solo por un meme según porque el bicho lo publico y ni el era el creador de dicho meme según leí.
Otro que un tipo pidió un teclado en español con la Ñ y se lo dieron al revisar no era lo que quería y el dueño lo Awevo por eso.
Por eso dicen que ese maje es una caca y como dicen que a la competencia lo quería hacer de menos con la serie rtx3000 diciendo que el llevaba el segundo lote y no hacía escándalo.
Y lo otro que dice que vende 100 pc al día y porque uno de sus compradores son los corruptos del gobierno.
Bueno eso ultimo dicen en las redes y por eso el maje se siente la gran garza.
Pero en el pasado tenían la fama de perder cosas ya reparadas.