Autor Tema: Tarjeta De Video Para Laptop  (Leído 4465 veces)

Desconectado ikarinoe

• Sv Jr.
  • **
Tarjeta De Video Para Laptop
« : enero 10, 2010, 03:35:14 pm »
 :unsure: hola amigos tengo una consulta : tengo una laptop hp dv6000 trae una tarjeta de video de 128 mb , mi pregunta si se puede cambiar por otra de mas capacidad digamos 512 para juegos , si se puede donde , o no se puede , gracias por sus comentarios   :drinks:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Tarjeta De Video Para Laptop
« Respuesta #1 : enero 10, 2010, 03:36:28 pm »
no, no se puede. Es que por lo general la capacidad de upgrade en una laptop es bastante limitada.. solo podes cambiar HDD o RAM x_x pero no tarjeta de video
New Rig

Old Rig

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : enero 10, 2010, 03:38:23 pm »
:unsure: hola amigos tengo una consulta : tengo una laptop hp dv6000 trae una tarjeta de video de 128 mb , mi pregunta si se puede cambiar por otra de mas capacidad digamos 512 para juegos , si se puede donde , o no se puede , gracias por sus comentarios   :drinks:

Es sumamente complicado, suponiendo que tu DV6000 traiga video integrado , y sin posibilidad de ampliarse   raya lo imposible.

Solucion sencilla: comprar una desk o una lap con una buena VGA.
Solucion complicada: hacer un mod increiblemente complejo e invertir mucho tiempo y dinero en el .

Desconectado ikarinoe

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : enero 10, 2010, 03:43:00 pm »
gracias por sus comentarios amigos ni modo solo juegare el nfs most wanted y el carbon nada mas gracias amigos :p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : enero 10, 2010, 03:44:11 pm »
cantidad de memoria no es igual a rapidez de tarjeta... deberian poner eso en un cartel en la entrada de svc  x_x

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #5 : enero 10, 2010, 06:57:09 pm »
ahorra lo que si puedes hacer es comprarte una tarjeta de video externa, solo se que son algo caras  :-/

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : enero 10, 2010, 08:43:13 pm »
ahorra lo que si puedes hacer es comprarte una tarjeta de video externa, solo se que son algo caras  :-/

el problema es que se necesita un puerto ATI XGP (eXternal Graphics Platform), y segun tengo entendido los modelos con dicha solucion se cuentan con los dedos de una mano.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : enero 10, 2010, 08:50:07 pm »
 y que tal si vendes la Laptop y con ese money te compras una Desktop algo decente con una buena tarjeta de video?  :dntknow:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Campolon

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 10, 2010, 08:53:42 pm »
hace como 5 años tuve un compaq x1000 con un mini puerto agp con una radeon 9250.  Era chivo mientras duro