Autor Tema: Tarjeta de video Nvidia 240 gt dañada, posible arreglo???  (Leído 2274 veces)

Desconectado lehmzero

• MiembrosReales
  • *
  • Una Vida sin Muerte no es vida, solo es Existencia
hola, tengo un problema con una tarjeta de video que por accidente la parte de abajo donde van las soladuras entro con contacto con un tornillo suelto mientras esta se encontraba funcionando, lo cual apago mi pc inmediatamente, y aunque a veces mi pc  encendia con la tarjeta puesta  se apagaba al instante, la mayor parte de las veces ni siquiera encendia y claro el problema pasaba en cualquier pc que probara mi tarjeta, porque una vez la tarjeta fuera la pc funcionaba correctamente, y también probé con otras tarjetas y todo iba bien, asi que me gustaría saber que opinan yo creo que esta completamente muerta pero si existe forma de rescatarla me gustaría saber y mas aun se podrá en el país, eh leído del Reflowing y el Reballing , pero según entendí eso solo sirve para problemas en soldaduras dañadas por exceso de calor, por favor quiero opiniones se que aquí hay muchos que saben y tienen experiencia en esto. gracias

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Tarjeta de video Nvidia 240 gt dañada, posible arreglo???
« Respuesta #1 : julio 01, 2012, 08:00:06 pm »
Hey, y no has visto si alguna pieza se ve dañada o se siente olor a quemado?

Desconectado lehmzero

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : julio 01, 2012, 08:13:16 pm »
pues fíjate que también revise eso pero los condensadores creo que así se llaman no lucen inflados y tampoco hay señales de alguna zona quemada, ni olores asi que no se que puede ser :(

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 01, 2012, 09:03:57 pm »
Hey, pero no sabes por donde lo golpeo o algo? o Si se sobrecalienta?. Tu revisala y mira tambien por donde cayo el tornillo. Y dejar la opcion de "comprar otra" de ultimo.

Desconectado lehmzero

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : julio 01, 2012, 09:36:41 pm »
pues si se,  pero no se como describirlo le tomare fotos y pondré donde cayo, bueno supongo que fue ahí porque el tornillo esta en esa área y como la tenia en una mesa no la moví mucho cuando quite la cubierta

Desconectado iraheta

• Sv Member
  • sufrir es no reconocer la verdad
« Respuesta #5 : julio 02, 2012, 11:52:49 am »
si se quemo un circuito por sobrecarga, que me imagino eso causo el tornillo, en la tarjeta o un condensador, yo no creo se pueda solucionar acá en el país, o la menos no conozco lugares tan especializados, quisa podas encontrar un lugar de electrónica que te pueda dar al menos el diagnostico para saber que tenes que hacer.

Desconectado lehmzero

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : julio 02, 2012, 11:57:54 am »
en electrónica 2001 recientemente trajeron equipo para reparar esas cosas supuesta mente, pero yo creo que es solo para hacer reabaling, pero no creo que me sirva de nada el rebaling si es lo que tu dices

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 02, 2012, 03:22:41 pm »
si se quemo un circuito por sobrecarga, que me imagino eso causo el tornillo, en la tarjeta o un condensador, yo no creo se pueda solucionar acá en el país, o la menos no conozco lugares tan especializados, quisa podas encontrar un lugar de electrónica que te pueda dar al menos el diagnostico para saber que tenes que hacer.

Reparación que al final saldrá más cara que una tarjeta nueva, ese incidente se pasó llevando buena parte de la tarjeta, incluso hasta el chip gráfico pudo haber muerto ahí.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center