Autor Tema: Tablets ANDROID en El Salvador~  (Leído 20840 veces)

DoggyDog

• Visitante
Tablets ANDROID en El Salvador~
« : noviembre 10, 2010, 04:52:52 pm »
Vaya cipotada!

Para los que me habían preguntado en el tema pasado
(que me cerraron porque g00mba y clive están en la de siempre, como Bugs Bunny, y Elmer Fudd)

Me estaban preguntando unos 2 o 3 communiter, algo que a mi, y a un primo mío les interesa.
En "Techshop" (en Plaza Merliot) Hay unas tablets chinas android, con garantía de 6 meses y querían saber precios y especificaciones.

Me di una pasada el día de hoy, SOLO POR USTEDES, POR AMOR ~ <3  :3 
Y pedí la info y le tomé foto! Para ahorrarles el viaje, para que no gasten tiempo y dinero en ir, y puedan verlo desde la comodidad de su casa~

LAS TABLETS LUCEN ASÍ:

Hay más variedad, habían otras 3, que eran MÁS GRANDES, pero el vigilante ya no me dejó tomar foto
(a pesar que la señorita que me atendía bien buena onda, me dijo que siguiera, pero pues, reglas son reglas :( )

De ahí me pasó un papel para que le tomara foto, porque no tenía el documento en la compu para enviarmela por correo.

AQUÍ LAS SPECS de algunas tablets:
La marca es "Tekoo" Y "CRUCERO" .. ...pero no la hayo en Google!  :shock:  será que no estoy usando google correctamente?

Esa última, supuestamente corre WINDOWS 7  :shock:
Pero no pude verla porque no la tenían cargada!!  :cry:

Las otras tablets si pude usarlas!! :)
Y fijense, que.. ...no son "sorprendentes" ni tampoco malas.. ...son.. ...normales  :-/  Y el touch JAMÁS será como el iPad! Pero supongo que uno se acostumbra.

Así que ahí está!
Lo que me habían pedido unos usuarios, y que quizá otros se preguntaban.
Para que no se hechen el viaje, y puedan verlo aquí :)
Hay más cositas chinas, así que a los que quieran y siempre se preguntaron sobre clones o tabletas android, dense una vuelta!

Clive, si no te gustan, solo decí que no te gustan! no nos insultés a todos porfa porfa!  :cry:
Y g00mba, ....porfa no te acabés a clive  :cry:
Comportense que sino nos cierran el tema a los interesados!!! D:

EDIT: PREGUNTÉ POR NÚMERO DE TELEFONO!!!

...... Y no tienen lolololololol  Dicen que todavía no se los ponen en el kiosko el telefono x_x
« Última Modificación: noviembre 10, 2010, 04:57:54 pm por DoggyDog »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Tablets ANDROID en El Salvador~
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2010, 05:58:48 pm »
Gracias por el dato, aunque estan muy caras para ser chinas...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2010, 06:04:14 pm »
Gracias doggy.  Y mira,esa de 195$ era la mas barata?.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2010, 06:06:21 pm »
Yo le compre una a netss hace un par de meses, y te dire que el funcionamiento es bien interesante, como dices no es igual que el ipad, pero si hacen de todo.

Por cierto, pienso venderla dentro de poco, preparare el tema en ventas en cuanto tome todas las fotos y detalles, yo la compre en $180, espero darla en $160.

Aqui esta el mensaje original cuando yo la compre si a alguien le interesa:
http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-nueva-smartpad-tablet-con-android-de-7'/

Como dije, despues espero crear el tema, pero si alguien le interesa desde ya, pues me avexa por MP.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2010, 06:13:47 pm »
Gracias doggy.  Y mira,esa de 195$ era la mas barata?.

Fijate que no creo.. ...creo que había una por los 175... pero no estoy seguro.
Supongo que lo bueno de cobrar eso, es la garantía... Pero de ahí, ustedes serán los mejores jueces si está muy caro o no~

(wii! ya tengo arriba de 15 thank yous! : D lololol)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 10, 2010, 06:26:27 pm »
Fijate que no creo.. ...creo que había una por los 175... pero no estoy seguro.
Supongo que lo bueno de cobrar eso, es la garantía... Pero de ahí, ustedes serán los mejores jueces si está muy caro o no~

(wii! ya tengo arriba de 15 thank yous! : D lololol)
Ta vergon :p. Mañana ire a verlas porque quiero un ebook/comic reader vergon. Y me daran descuento si les digo que me enviaste?

off:felicidades por tus 15 thank yous :p

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 10, 2010, 06:31:34 pm »
Ta vergon :p. Mañana ire a verlas porque quiero un ebook/comic reader vergon. Y me daran descuento si les digo que me enviaste?

off:felicidades por tus 15 thank yous :p

Vos decile "me envió un muchacho de un foro" a una cipota colocha lol.
No te darán absolutamente nada pero me hará sentir bien por dentro : D lol

off: gracias! : D !!! ya era hora que hiciera cosas productivas ffffflolol

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #7 : noviembre 10, 2010, 09:14:23 pm »
 :drinks: Felicidades Doggy quien persevera alcanza.. Te dieron descuento por la publicidad  :D

Que caras joder!! no son chinas esas shits son alemanas XD...  :tick:

PD:
Hey chucho cuando ese Gommbi me acaba mira que hoy me evita porque sale tan apedriado que hasta sus aliados lo hacen pupu no vengas con eso..

ken2

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 10, 2010, 09:21:40 pm »
Esos 2 marido y mujer son.

Gracias viejo por la info, se te aprecia el gesto, quizas las pueda ir a ver uno de estos dias.
Y probarlas, claro esta, serian un excelente regalo de navidad para mis padres.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 10, 2010, 09:24:54 pm »
Excelente dato.... Gracias!!!  :thumbsup:

Talvez el próximo mes están mas baratas!

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #10 : noviembre 10, 2010, 10:05:32 pm »
buen dato ,para tenerlo en cuenta aunque los precios estan algo elevados :phew:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #11 : noviembre 10, 2010, 10:39:30 pm »
el precio. pagando local, dando 6 meses de garantia en ubicacion centrica y ademas el equipo en el momento sin espera 1 mes y de ribete rezar que no te venga jodida la tablet que pediste en ebay..

estan bien..

claro el que sabe cuanto valen y ademas sabe como "mandar a traer" pedir cosas del extranjero, le parecera caro..

ayer mi tio compro un bluetooth USB en 7$ en rgnieto.. y me parecio un timo, para el no ya que lo habia visto en 10$ en ciberes locales ademas, lo tienen en el momento que lo queria (pero no dan garantia...) en el caso de rgnieto con sus bluetooth USB si es timo.. valen 0.99$ esas ondas.. que ademas vienen en bolsita sin caja..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #12 : noviembre 10, 2010, 11:21:43 pm »
Esas tablet son las mismas apad, smartpad, epad, webdroid, jumper.. etc etc.. son marcas genericas..

pero la mara aca siempre pide que marca es.. Ahhh son Crucero.. y crucero parece que han vendido tambien memorias USB.. asi que dicen son las mismas que venden en los ciberes.. saben que es "chinita" pero como es marca que ya han escuchado tienen mas probabilidades de ser adquirida a que vayan a comprar una jumper.  :rofl: nunca la habian escuchado..
pero esto se da en unos casos.. la marca aunque no exista.. siempre debe de haber una si no el cliente no tiene una falsa seguridad de que el producto que compra no es 100% clon chinito.. ademas aca manejan como regla que generico = sinonimo de baja calidad... los vendedores en ciberes ya no dicen "marca generica" dicen crucero, jumper, sakintosh.. etc etc.. osea "son de marca"  :rofl:

Ahora bien las tablet android han salido ya lo mas nuevo

Son procesadores cortex a8 a 800mhz con 512mb de memoria ram y 4gb ademas android 2.2.. claro no es multitouch pero ya se acercan las pantallas capacitivas a ser un estandar en productos genericos.. ..

Por cierto esta tablet que digo la pueden encontrar en ebay por los precios de 200-250$
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 11, 2010, 12:30:19 am »
No puedo creer que sea tan underground esa marca que no la encuentro en google ni en ebay  x_x

Me rehuso a creerlo ha de tener otra marca, si no está en internet no existe por muy chino que sea.

[OFFTOPIC] No entendí el porqué bloquearon el tema anterior  :dumb: si un usuario rey troll de todo el foro toda la vida jode threads en el foro y hay que cerrarlos por orden, no sería más lógico bannear de por vida al usuario mejor?  :dumb:

Vea! Yo eso pensé con lo de google! que no la hayo!! D:
Pero después de la explicación excelente de Netss, ya se entiende el motivo.

OFFTOPIC: Yo tampoco se porque cerraron mi thread, por lo que pasa en MILES de threads.
 Pero solo el mio cierran. Bueno, así es la vida! No todos somos monedita de oro para caerle bien a los admins :'C lolololol
SVC No es democracia, y perfectamente puede un admin, agarrarla contra un user :) porque así es el salvadoreño <3
Por eso tamos como tamos : D <3
« Última Modificación: noviembre 11, 2010, 12:32:27 am por DoggyDog »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 11, 2010, 07:19:23 am »
Bueno ire a darme una vuelta por ahi, para probarlas de primera mano...ojala me dejaran instalarle algunas aplicaciones que me interesan que funcionen pero eso seria mucho abuso ya jejejej porque con Android 2.2 esta muy bien, ojala sigan trayendo mas cosas con Android para que esta plataforma penetre mas en el pais.

[OFFTOPIC] No entendí el porqué bloquearon el tema anterior  :dumb: si un usuario rey troll de todo el foro toda la vida jode threads en el foro y hay que cerrarlos por orden, no sería más lógico bannear de por vida al usuario mejor?  :dumb:
[OFFTOPIC] Lo mismo pense yo, cual fue la razon de bloquear un tema, solo porque un par de usuarios empezaron a arrañarse???, si lo mas facil para poner orden es banear al usuario y dejarnos a los demas informarnos e informar sobre los temas que nos interesan.

OFFTOPIC: Yo tampoco se porque cerraron mi thread, por lo que pasa en MILES de threads.
 Pero solo el mio cierran. Bueno, así es la vida! No todos somos monedita de oro para caerle bien a los admins :'C lolololol
SVC No es democracia, y perfectamente puede un admin, agarrarla contra un user :) porque así es el salvadoreño <3
Por eso tamos como tamos : D <3

[OFFTOPIC] SVC no es una democracia..buenoooo  :rofl: