Autor Tema: tablet titan???  (Leído 13215 veces)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:tablet titan???
« Respuesta #15 : octubre 15, 2012, 02:22:10 pm »
Como ya dijeron si tablets baratas buscan lo mejor que pueden conseguir es una ainol, sólo que esa la tendrían que mandar a traer.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 15, 2012, 02:32:32 pm »
Yo no recomiendo estas tablets en absoluto, la pantalla es kaquisima y las specs no andan en nada  x_x

Mejor una Ainol o una galaxy 7.0 o mejor aun una nexus7
pero ahi dijo que la queria para su hija mas que todo

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : octubre 15, 2012, 02:37:18 pm »
Pues esa tablet no está tan mal, al menos es mejor que las chinitas que duran un mes, hace poco estuve probando una creo que era modelo 7007, la verdad que las cosas que probé funcionaron bastante fluidas, lógicamente no se puede comparar con una Nexus 7, pero para cosas básicas no está tan mal.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 15, 2012, 03:17:41 pm »
pero ahi dijo que la queria para su hija mas que todo

Yo soy de la opinión que una de estas tablets como la titan la socan perfectamente para muchisimas tareas como leer libros, navegar chequear correos, etc......

Pero si pueden optar por una ainol novo tienen mejores specs y calidad de pantalla por el mismo precio.

Código: [Seleccionar]
http://www.ainol-novo.com/buy-products.html
Es nada mas una opinión en cuanto la relación precio/calidad

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 15, 2012, 03:37:53 pm »
Yo soy de la opinión que una de estas tablets como la titan la socan perfectamente para muchisimas tareas como leer libros, navegar chequear correos, etc......

Pero si pueden optar por una ainol novo tienen mejores specs y calidad de pantalla por el mismo precio.

no si en eso estoy de acuerdo son mucho mejores y trean mejores specs

Desconectado COCODRILOSV

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #20 : octubre 15, 2012, 04:45:28 pm »
No son mal, son algo lentas, pero ahi van yo le compre a mi hija de 7 años la de 7" (titan 7007), para que mas!!! Ella es feliz con esa cosas y tiene ese juegos: Where is my water, Wheres is Perrym, Angry Birds y otro monton de juegos gratis que hay en Play sotre de Google. Es barata y cumple su cometido... no se si la 7010 tiene mejor procesador pero hay ratos que se pone lentona, pero para los niños basta y sobra de vez en cuando se la quito para leer los diario o ver los partiditos por Roja Directa..Buena resolucion, LO malo en esa que no tiene HDMI, pero como decia para un niño es hasta mucho.
El Que no vive para Servir, No Sirve Para VIVIR!

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #21 : octubre 15, 2012, 05:46:28 pm »

esta chiva... puya.... yo pensando que solo para la niña la quería y ya me picaron con esta...  pero la marca la veo mas que desconocida... que tal sera?? inclusive estaba viendo las que vende delsur.... alguien las ha visto?

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #22 : octubre 15, 2012, 06:42:14 pm »
yo en mi caso yo si quiero una tablet, la titan 7010 es mas que suficiente, como se utilizara para juegos y lee libros, hasta estoy dispuesto en ceder un update que he posteado por alli por una de ellas.

NOTA: espero que no me regañen los mod y admin de la svc
« Última Modificación: octubre 15, 2012, 06:43:54 pm por DarkBios »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 25, 2012, 12:30:54 pm »
Ahorita las tienen en $148 no recuerdo el nombre de la empresa, pero esta tendadora por ese precio tan accesible. yo solo la ocuparia para navegar y transferir archivos con mis clientes. pero en especial para leer ebooks en el tiempo libre.

Desconectado Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
« Respuesta #24 : noviembre 01, 2012, 04:01:16 pm »
Un amigo compro una de estas esta semana y la estuvimos configurando y la verdad esta muy bien. Yo tengo un kindle Fire con ICS. Y al compararlas las verdad es que hacen las tareas muy bien. La diferencia más notable es que la Titan trae camara frontal y el kindle fire no. Y el Kindle es más pesado, pero por lo demás la sentí una tablet bastante buena.

Claro siempre y cuando sea para tareas básicas esta muy bien. Te sirve para tomar apuntes una reunión, para revisar tu correo, navegar y leer el diario tranquilamente y leer uno que otro documento.

Me parece que pago como USD 149 con un teclado físico que viene en un case como de cuero, que cuando la conectas parece que fuera una NETbook. Siento que esta buena esa oferta. No se adonde la compro, pero sé que fue en metro. Si no tuviera el Kindle, que lo uso solo para lo básico, comprar una de estas sin dudarlo.

Saludos.-
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 01, 2012, 05:54:47 pm »
Yo no me quejo, hace una semana compre la titan 7010 y cada dia me sorprente mas todo lo que se puede hacer en una cosa tan pequeña, tengo un monton de modems tirados por ahi y se los probe todos y los unicos que me agarra son un alcatel negro de tigo, y dos ZTE, el MF100 y el MF190, los libere y agarra tigo, claro y movistar, todo esta en configurarle bien el APN(solo en movistar me dio problemas, de ahi tigo y claro, basta con ponerle solo el apn y obviar las demas configuraciones)
En cuanto a velocidad me parece muy buena, mucho mas de lo que esperaria de una tablet generica, y el tactil me parece bien, es pantalla capacitiva, multitouch y por ahora sigo descubriendo cosas que puedo hacer,  me encanto usar el teamviewer para manejar a control remoto mi PC de Casa desde mi trabajo por internet.¨Para poder imprimir no encontre drivers para mi printer canon, asi que uso google cloud print o algo asi, y me imprime bien desde internet, Me gustaria que hicieramos un post dedicada estas tabletas para poner dudas y recomendacciones

Por cierto, me interesa el pack de APKs, donde podemos vernos para llevar mi tablet y transferir los apks? hay te invito a un choripan con soda y me decis cuanto$$$

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #26 : noviembre 02, 2012, 01:21:06 am »
pues parece que las titan de radioshaf  :trollface: no son tan malas despues de todo