Autor Tema: tablet titan???  (Leído 13217 veces)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
tablet titan???
« : octubre 14, 2012, 08:44:36 am »
Hola compañeros... quisiera saber que tal esta este producto... una tablet titan modelo 7010... no estoy seguro si es la a o b... la que oferta esta pagina.. http://www.tecnoservice.com.sv/index.php?orderby=product_name&DescOrderBy=ASC&Itemid=3&option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=6&manufacturer_id=0&keyword=&keyword1=&keyword2=

la quiero principalmente para que juegue mi hija... ya que le descarga el cel a mi esposa jugando...  :rofl: :rofl: y si se le podran instalar juegos como where`s my water, etc, etc....

Gracias ...  :thumbsup: :thumbsup:  :drinks:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re:tablet titan???
« Respuesta #1 : octubre 14, 2012, 08:51:00 am »
Uuuta, es buena table china bro, revisa los requerimientos:

http://www.ustechmemory.com/Titan7010/Productos

y efectivamente puedes descargarle juegos, hasta yo los tengo, te vendo el pack completo si lo querres

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 15, 2012, 07:39:13 am »
Seguro que se le pueden instalar esos juegos??(específicamente ese donde esta mi agua, perry.... ya que ese es el delirio de mi hija.)... y otra pregunta... se podrá instalar una versión de office para editar uno que otro documento...

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 15, 2012, 07:42:20 am »
excelente tema...el miercoles me voy a dar una de esas...ojala que le buen amigo Darkbios pueda darnos un poquito mas de info (es decir sus propias experiencias :thumbsup:)!!!...me gusto cuando la vi la semana pasada pero no pude revisarla pero se acopla a lo que la quiero!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #4 : octubre 15, 2012, 07:59:28 am »
yo les paso el pack que tengo, como son casi 6GB de puros apks, si quieren, se las paso, pero les tendria que cobrar por lo menos $2 (concepto de descargas).

estos packs que tengo, algunos son escogidos mios y otras son recomendaciones de un chero que se fue a vivir a argentina.

hasta ahorita esta tablet titan es la unica chinita que me ha convencido (no mucho en el tactil) para los juegos HD y algunas aplicaciones, de alli si quieren tablet paloma, en amazon venden la Novo7, tambien hay uno de la comuna que venden una aqui, lastima que ya no esta el post en ventas para referirlo.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : octubre 15, 2012, 08:17:36 am »
yo les paso el pack que tengo, como son casi 6GB de puros apks, si quieren, se las paso, pero les tendria que cobrar por lo menos $2 (concepto de descargas).

estos packs que tengo, algunos son escogidos mios y otras son recomendaciones de un chero que se fue a vivir a argentina.

hasta ahorita esta tablet titan es la unica chinita que me ha convencido (no mucho en el tactil) para los juegos HD y algunas aplicaciones, de alli si quieren tablet paloma, en amazon venden la Novo7, tambien hay uno de la comuna que venden una aqui, lastima que ya no esta el post en ventas para referirlo.
por que no te convence en el tactil?

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 15, 2012, 08:25:59 am »
hecho darkbios...nomas la tenga te mando un mp...muchisimas gracias!!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 15, 2012, 10:01:43 am »
igual.. me he quedado con la duda... de la capacidad de pantalla... (tactil)...  ya que esos juegos requieren buena pantalla

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #8 : octubre 15, 2012, 10:57:28 am »
Esa tableta no se ve nada mal.

Tiene HDMI que es una gran cosa a la hora de conectarla a monitores con esta entrada.

Lo unico que no se ve si la pantalla es Resistiva (no multitactil y hay que presionar) o si es Capacitiva (tipo iphone, multitactil, solo deslizar el dedo).

La resistiva al final se llena mas facil de rayones, y muy posiblemente tenga que calibrarse eventualmente. Ojala y sea capacitiva.
Tech Chat SV Community.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 15, 2012, 11:17:23 am »
Esa tableta no se ve nada mal.

Tiene HDMI que es una gran cosa a la hora de conectarla a monitores con esta entrada.

Lo unico que no se ve si la pantalla es Resistiva (no multitactil y hay que presionar) o si es Capacitiva (tipo iphone, multitactil, solo deslizar el dedo).

La resistiva al final se llena mas facil de rayones, y muy posiblemente tenga que calibrarse eventualmente. Ojala y sea capacitiva.

Segun estos links que encontre es capacitiva.

Código: [Seleccionar]
http://www.ustechmemory.com/pdf/Titan/MID_Titan7010.pdf
Código: [Seleccionar]
http://www.ustechmemory.com/Titan7010/Productos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 15, 2012, 11:18:49 am »

Pues en Chinoservice dice:

Pantalla: LCD 7″ – 800 X 480 Touch Screen (Capacitive) por lo que sería de al menos DOS puntos táctiles.

Otra cosa sería ver como le va en cuanto a GPU, para correr el Shadowgun, Dead Trigger y NOVA 3, etc.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 15, 2012, 11:31:21 am »
Pues en Chinoservice dice:

Otra cosa sería ver como le va en cuanto a GPU, para correr el Shadowgun, Dead Trigger y NOVA 3, etc.
Yo probe Dead Trigger con una tablet que ni marca trae con GPU kksisimo y la soca pero murio la bateria asi que sampe RMA en Focal, ahora estoy viendo de mejor pedir una PIPO S1 con procesador Rockchip dual core y GPU Mali-400 1 GB de RAM y JellyBean en $90 se ve mejorcita:

http://www.focalprice.com/CE0166B/PIPO_Smart_S1_7_Android_411_RK3066_Dualcore_16GHz_Tablet_PC_with.html#.UHxG729mKwA

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 15, 2012, 02:02:19 pm »
Yo no recomiendo estas tablets en absoluto, la pantalla es kaquisima y las specs no andan en nada  x_x

Mejor una Ainol o una galaxy 7.0 o mejor aun una nexus7
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 15, 2012, 02:08:06 pm »
Yo también considero que es mejor una Ainol que esas tablets.

La verdad es que para muchas tareas  la socan pero por ese pisto mejor se dan una Ainol.

Lastima que nunca he visto las ainol aqui en el país :P pero si se pueden rebuscar es mejor opción.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 15, 2012, 02:10:36 pm »
Yo juro haber visto una por algun lado en metro o algo asi  :dumb:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310