Autor Tema: Tablet Pc... ¿como lector de libros?  (Leído 4165 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Tablet Pc... ¿como lector de libros?
« : julio 19, 2011, 11:45:18 am »
Saludos.

La pregunta es sencilla, ¿es eficaz un tablet pc con Androit para trabajar con lector de "ebook"? (en este mundillo de los tablet estoy mas perdido que una cuca en un corral de gallinas)

De ser asi, que tamaño de pantalla y que modelo recomiendan (en metro e visto unas titan... pero estan medio "pajarracas" ademas de caras).
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Tablet Pc... ¿como lector de libros?
« Respuesta #1 : julio 19, 2011, 12:02:00 pm »
Este tema me interesa mucho yo necesito un reader para andar todas mis leyes y libros.

Pues yo he leido que existen tablets especificamente para leer que son mucho más baratas como la kindle y otros readers que supuestamente es super amigable a la vista y muchisimo más baratas que una tablet android.

Sin embargo a mi me gustaria una tablet android por todas las demás aplicaciones, el android market y por el simple placer geek de usar Android  :D

Pero no se como serán de amigables las tablets androids en cuanto a la vista para leer.

Que opinan ustedes  :yahoo:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 19, 2011, 12:10:18 pm »
Si son decentes las tablet con android para leer pdf,pero es como leer en una LCD,te cansara la vista. Y las "dedicadas",son otro tipo de pantalla.

yo tenia una,pero la vendi al final (la economia x_x). Suerte,y si compran una,busquen en la pagina extrema,les saldra mas economico :p.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #3 : julio 19, 2011, 12:21:26 pm »
Hace un mes vendi mi adorado Kindle DX y me gustaba bastante, si te gusta leer bastante te lo recomiendo. Es bien comodo para sesiones largas por que no tiene backlight que te queme los ojos, yo decidi venderlo por que queria el billete para comprar una tablet android y no me arrepiento.

En la tablet he instalado la aplicación Kindle de Amazon y para mi es mucho mas user friendly que el propio kindle. Pero esto depende del tipo de usuario que seas, por ejemplo si lees historias, novelas o cualquier material narrativo, el kindle es excelente, pero si lees libros técnicos donde necesitas buscar información rapido la tablet es mucho mejor. Eso sin contar que podes installar apps como Pulse.

[youtube]A3oMjKszGF0[/youtube]

El Kindle trae teclado y podes hacer búsquedas en los libros pero es demasiado lento para mis gustos.

"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2011, 11:24:46 am »
Saludos.

Estaba revisando amazon y estaba viendo que la Kindle mas sencillita esta en oferta a 79 dolares... realmente lo que me preocupaba era que no pudiese leer pdf, pero por alli vi que hay un programa que convierte a los formatos que lee.

Familia Kindle

No se, pero me estan dando unas ganas... soy de leer mucho, asi que como solo la quiero para leer me vendria de perlas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 16, 2011, 11:28:10 am »
Saludos.

Estaba revisando amazon y estaba viendo que la Kindle mas sencillita esta en oferta a 79 dolares... realmente lo que me preocupaba era que no pudiese leer pdf, pero por alli vi que hay un programa que convierte a los formatos que lee.

Familia Kindle

No se, pero me estan dando unas ganas... soy de leer mucho, asi que como solo la quiero para leer me vendria de perlas.

Yo ya mande a pedir una Kindle con e-link en diciembre me viene. Nimodo no podre usar Android pero quiza en un futuro lejano me veo comprando una tablet android por darme el gustito  :D

Peso mas el precio y el uso que le iba a dar  ohyea:
« Última Modificación: noviembre 16, 2011, 11:31:42 am por pollinsky »