Autor Tema: SVC 3Dmark06 Contest  (Leído 222015 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:SVC 3Dmark06 Contest
« Respuesta #915 : febrero 06, 2010, 03:06:27 pm »
mala compra? nombre viejo has comprado una excelente vga, tenes un excelente micro y unas buenas ram y una buena mobo, no tenes xq preocuparte x ese puntaje es mas yo saco como 10k con mi 4850 y mi pentium dual y en los juegos no bajo de 30 fps en el mas pesado y alguna pantalla yuca y con filtros activados :D (far cry2, prototype, cod mw2, crysis wh)

Porfavor e tenido 2 4870 unidas en Crossfire y una GTX 285 rinde mucho mejor q esas 2 unidas, incluso prefiero tener una GTX 260 a esas 2 4870, solo es perdida de energia y calor cuando la GTX 260 rinde casi igual pero con la optimizaciones de Nvidia se mira todo mejor...

Mira man aqui hay mas que todo Ati fanboy, porque aqui casi todo mundo tiene ATI, xq? Bueno porque la generacion anteriores la 4*** series eran baratas, tu podias conseguir una 4870 de 512 a unos 170, una 4870 de 1gb a 200-220$ nueva, y una 4890 a 280-300$... El mercado de Nvidia aqui nunca a sido abarcado porque sus precios eran altos, pero antes daba hasta 300$ por una GTX 280 usada o 260$ por una GTX 260 usada... pero te dire una cosa, muy cierta si eres un gamer que le encanta jugar y que todos lo juegas que corran, La serie 4*** series hace muy bien su trabajo y a buenos precios... Si tu eres un gamers exigente jugando a resolucion de 1080p que todo lo keres full y te encanta sacarle hasta cel ultimo mega detalle a lo juego Nvidia es tu solucion... yo tube casi todas las tarjetas Ati y es cierto me corrian todo lo juegas pero como soy mega exigente, siempre pasaba inconforme, pase a 4870, luego 2 4870 y luego a una 4890 ice turbo... y siempre vivia cambiando, pero cambie por una GTX 285 2GB, y estoy porfin en la gloria, jamas me habia topado con una tarjeta que cumpliera tan bien mi exigencias... Con decirte que no me a presentado ni 1 problema...

A lo que vengo man es que la tegnologia va avanzando y ahora ya hay las serie 5*** lo cual no e tenido no puedo criticar... pero si llego a cambiar tarjeta espero que sea por otra Nvidia porque Ati siempre me a dejado muy inconforme... toda la vida desde la 3870... pero como q Nvidia se esta tardando y dicen que se esta hundiendo que va a la quiebra, hay mucho rumores... pero sabes porfin en mi vida, no ando desesperado por otra tarjeta de video, estoy tan bien con la q tengo q incluso creo que saldra las nueva de Nvidia y seguire con esta... la mejor compra q e hecho... pero bueno este es mi humilde opinion man...
« Última Modificación: febrero 06, 2010, 03:08:14 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #916 : febrero 06, 2010, 03:18:54 pm »
Pobrecitos los NV-Fanboy... todos los ATI Users están en su contra XD

Raul no te tomés en serio los puntajes, al final que tan buena es o no una configuración depende de que si realizan correctamente sus funciones. Esa 4890 es excelente :thumbsup: :thumbsup:

Por cierto las 4870 en crossfire es una configuración multiGPU, nada que ver con lo que te puede hacer un sólo núcleo.

La GTX285 la tienes que comparar con las 4890s.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #917 : febrero 06, 2010, 03:22:15 pm »
Porfavor e tenido 2 4870 unidas en Crossfire y una GTX 285 rinde mucho mejor q esas 2 unidas, incluso prefiero tener una GTX 260 a esas 2 4870, solo es perdida de energia y calor cuando la GTX 260 rinde casi igual pero con la optimizaciones de Nvidia se mira todo mejor...

Mira man aqui hay mas que todo Ati fanboy, porque aqui casi todo mundo tiene ATI, xq? Bueno porque la generacion anteriores la 4*** series eran baratas, tu podias conseguir una 4870 de 512 a unos 170, una 4870 de 1gb a 200-220$ nueva, y una 4890 a 280-300$... El mercado de Nvidia aqui nunca a sido abarcado porque sus precios eran altos, pero antes daba hasta 300$ por una GTX 280 usada o 260$ por una GTX 260 usada... pero te dire una cosa, muy cierta si eres un gamer que le encanta jugar y que todos lo juegas que corran, La serie 4*** series hace muy bien su trabajo y a buenos precios... Si tu eres un gamers exigente jugando a resolucion de 1080p que todo lo keres full y te encanta sacarle hasta cel ultimo mega detalle a lo juego Nvidia es tu solucion... yo tube casi todas las tarjetas Ati y es cierto me corrian todo lo juegas pero como soy mega exigente, siempre pasaba inconforme, pase a 4870, luego 2 4870 y luego a una 4890 ice turbo... y siempre vivia cambiando, pero cambie por una GTX 285 2GB, y estoy porfin en la gloria, jamas me habia topado con una tarjeta que cumpliera tan bien mi exigencias... Con decirte que no me a presentado ni 1 problema...

A lo que vengo man es que la tegnologia va avanzando y ahora ya hay las serie 5*** lo cual no e tenido no puedo criticar... pero si llego a cambiar tarjeta espero que sea por otra Nvidia porque Ati siempre me a dejado muy inconforme... toda la vida desde la 3870... pero como q Nvidia se esta tardando y dicen que se esta hundiendo que va a la quiebra, hay mucho rumores... pero sabes porfin en mi vida, no ando desesperado por otra tarjeta de video, estoy tan bien con la q tengo q incluso creo que saldra las nueva de Nvidia y seguire con esta... la mejor compra q e hecho... pero bueno este es mi humilde opinion man...
  :rofl: :rofl: :rofl: nombre raul la vga que tenes esta bonita no te dejes influenciar cualquiera puede hablar viendo para abajo (conforme a precios) en los juegos no te va a fallar esa onda esos test sinteticos nunca son 100% fiables tampoco nos vallamos a los extremos fanatismos tipicos del foro
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Respuesta #918 : febrero 06, 2010, 03:35:30 pm »
 :drinks: jajaja no hay q pelear  :D
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #919 : febrero 06, 2010, 03:39:11 pm »
  :rofl: :rofl: :rofl: nombre raul la vga que tenes esta bonita no te dejes influenciar cualquiera puede hablar viendo para abajo (conforme a precios) en los juegos no te va a fallar esa onda esos test sinteticos nunca son 100% fiables tampoco nos vallamos a los extremos fanatismos tipicos del foro

Concuerdo con lo tuyo y gracias a dios no soy fanatico de ningun lado... solo soy alguien que a tenido experiencia tanto en Ati como en Nvidia y da su opinion... Que quede claro mi opinion se basa en la generacion 4*** series y GTX 2** Series... del pasado lo que venga me lavo las manos y puede que luega Ati me impresione y Nvidia me decepcione...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #920 : febrero 06, 2010, 06:04:29 pm »
lastima q hay mara que solo mira el mundo con lentes

porque le dan mal consejo a la mara solo porque les gusta una marca mas que la otra, no son imparciales ni tienen una opinion tecnica verdaderamente util.

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
« Respuesta #921 : febrero 07, 2010, 02:54:28 pm »
lastima q hay mara que solo mira el mundo con lentes

porque le dan mal consejo a la mara solo porque les gusta una marca mas que la otra, no son imparciales ni tienen una opinion tecnica verdaderamente util.
esos lente quiero q me traiga santa
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #922 : febrero 07, 2010, 03:19:57 pm »
mala compra? nombre viejo has comprado una excelente vga, tenes un excelente micro y unas buenas ram y una buena mobo, no tenes xq preocuparte x ese puntaje es mas yo saco como 10k con mi 4850 y mi pentium dual y en los juegos no bajo de 30 fps en el mas pesado y alguna pantalla yuca y con filtros activados :D (far cry2, prototype, cod mw2, crysis wh)

Ese score bajo seguramente es por el procesador, que pentium dual es? e5xxx o e1xxx?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #923 : febrero 07, 2010, 05:19:23 pm »
Te recomiendo que vuelvas a leer las últimas páginas, el procesador al que haces referencia es un: AMD Phenom II X4 965 Black Edition Quad-Core(ver firma del usuario).

BAAANG! error mi amigo se referia a mi cpu, si ves la cita soy yo el citado XD XD

x cierto es un e2160 con oc a 2.1 XD algo bajito pero no m deja mal parado con los juegos jeje

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #924 : febrero 09, 2010, 12:00:29 am »
BAAANG! error mi amigo se referia a mi cpu, si ves la cita soy yo el citado XD XD

x cierto es un e2160 con oc a 2.1 XD algo bajito pero no m deja mal parado con los juegos jeje

Ya decia yo, a ese proce le pega duro el 3dmark porque tiene 1mb de cache. Deberias darle mas overclock, te recomiendo el BSEL mod, buscalo en google. Yo tenia uno igual al tuyo y con un poquito de cable plano y cinta aislante ya podia overclockearlo a 2.8ghz. Deberias probar, no es peligroso en absoluto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #925 : febrero 09, 2010, 01:02:37 pm »
fijate q ya habia visto ese bsel mod y no m animo xq no tengo tinta conductiva pero q otras cosas podria usar?? y esq el oc de intel es mas complicado xq tambien toca memos y eso m cae mal XD xq en amd es bein facil jeje

bueno no tas online en msn? agregame, en mi perfil esta mi hotmail

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #926 : febrero 10, 2010, 07:08:39 pm »
fijate q ya habia visto ese bsel mod y no m animo xq no tengo tinta conductiva pero q otras cosas podria usar?? y esq el oc de intel es mas complicado xq tambien toca memos y eso m cae mal XD xq en amd es bein facil jeje

bueno no tas online en msn? agregame, en mi perfil esta mi hotmail

Vaya ahi te agrego, pero mira men, asi fue mi historia.

Anduve por TODOS lados buscando esa tinta conductiva, inclusive fui al centro (casa rivas) y nada. En eso tuve una revelacion. Te podes esas cinchas que traen los playstations y otros articulos de electronica?

Podes pelarlos y te quedan unas cinchas delgaditas y conductivas. Solo la doble en de la forma que se necesita el mod y la sostuve con un poquito delgado de cinta aislante al costado. Asi mas o menos.

Boom, automatico me paso de 1.8 (era un e2180) a 2.4 de un solo cachimbazo y de ahi el OC fue sencillo, me dejaba subir lo que yo quisiera, lo hice llegar incluso a 2.8ghz porque la motherboard no me presentaba opcion de voltajes. Lo mejor de todo es que si no te furula solo lo quitas y ya, como si nada. Solo es de tener pasta termica lista para volver a poner el cooler y ya. Ademas no estresa las memorias porque estas comienzan a un bus mayor como si el procesador fuera de 1066 default. Este mod funciona de lujo especialmente con las motherboards biostar que suelen ser basicas. Las motherboards mas OC, traen la opcion para cambiar esto sin modificar, suele llamarse "strap" o algo por el estilo. La Asrock G31 basica que venden en el pais trae unos jumpers para hacer este mod con mas facilidad.

« Última Modificación: febrero 10, 2010, 07:14:36 pm por Necrolancer »

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
« Respuesta #927 : febrero 11, 2010, 03:05:07 pm »
esta interesante pero qpasa si fallo

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #928 : febrero 11, 2010, 03:21:36 pm »
esta interesante pero qpasa si fallo

man esto solo aplica para ciertos modelos de CPU INTEL no va con NINGUN AMD

x cierto hoy en la noche probare este MODD a ver q tal me va XD

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-