mala compra? nombre viejo has comprado una excelente vga, tenes un excelente micro y unas buenas ram y una buena mobo, no tenes xq preocuparte x ese puntaje es mas yo saco como 10k con mi 4850 y mi pentium dual y en los juegos no bajo de 30 fps en el mas pesado y alguna pantalla yuca y con filtros activados
(far cry2, prototype, cod mw2, crysis wh)
Porfavor e tenido 2 4870 unidas en Crossfire y una GTX 285 rinde mucho mejor q esas 2 unidas, incluso prefiero tener una GTX 260 a esas 2 4870, solo es perdida de energia y calor cuando la GTX 260 rinde casi igual pero con la optimizaciones de Nvidia se mira todo mejor...
Mira man aqui hay mas que todo Ati fanboy, porque aqui casi todo mundo tiene ATI, xq? Bueno porque la generacion anteriores la 4*** series eran baratas, tu podias conseguir una 4870 de 512 a unos 170, una 4870 de 1gb a 200-220$ nueva, y una 4890 a 280-300$... El mercado de Nvidia aqui nunca a sido abarcado porque sus precios eran altos, pero antes daba hasta 300$ por una GTX 280 usada o 260$ por una GTX 260 usada... pero te dire una cosa, muy cierta si eres un gamer que le encanta jugar y que todos lo juegas que corran, La serie 4*** series hace muy bien su trabajo y a buenos precios... Si tu eres un gamers exigente jugando a resolucion de 1080p que todo lo keres full y te encanta sacarle hasta cel ultimo mega detalle a lo juego Nvidia es tu solucion... yo tube casi todas las tarjetas Ati y es cierto me corrian todo lo juegas pero como soy mega exigente, siempre pasaba inconforme, pase a 4870, luego 2 4870 y luego a una 4890 ice turbo... y siempre vivia cambiando, pero cambie por una GTX 285 2GB, y estoy porfin en la gloria, jamas me habia topado con una tarjeta que cumpliera tan bien mi exigencias... Con decirte que no me a presentado ni 1 problema...
A lo que vengo man es que la tegnologia va avanzando y ahora ya hay las serie 5*** lo cual no e tenido no puedo criticar... pero si llego a cambiar tarjeta espero que sea por otra Nvidia porque Ati siempre me a dejado muy inconforme... toda la vida desde la 3870... pero como q Nvidia se esta tardando y dicen que se esta hundiendo que va a la quiebra, hay mucho rumores... pero sabes porfin en mi vida, no ando desesperado por otra tarjeta de video, estoy tan bien con la q tengo q incluso creo que saldra las nueva de Nvidia y seguire con esta... la mejor compra q e hecho... pero bueno este es mi humilde opinion man...