Bueno nunca actualizan aka lo records, y yo ahi esperando, por cierto con mi micro esta demasiado caliente yo creo que talvez me instalaron mal el cooler, ahorita estoy bajando Risen pero luego vere ahi, pero la verdad les sere sincero y les parecere un noobie pero jamas e puesto un procesador y instalado el cooler, e hecho todos lo demas, hasta instalar una mobo pero eso ps jamas me a tocado la necesidad de hacerlo, asi que espero aprende y no joder nada :P
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ....
como que pasa algo con coolers de gran tamaño.
al igual que el sv-mike tengo un disipador de esos parecidos a los Thermalright Ultra-120. Y pasa algo raro ....
las temperaturas no parecen bajar lo suficiente, aunque aca esta la calora a 30º C lo que afecta el potencial de disipacion de estos aparatos, por otro laso .....
Por otro lado al usar el dedometro el disipador esta ligeramente tibio o a temperatura ambiente, a excepcion de la base que esta un poco mas caliente, lo que deberia significar que si el disipador esta bien acoplado esta realizando su labor ....
a que viene tanto dato ....
... los benditos "sensores" en las motherboards son MUUUUUYYYY Imprecisos.
Compre un termomemtro con sonda en Radioshack, asi que algun dia hare el intento por censar la temperatura real a la altura del nucleo a plena carga de Crysis o con cualquier otro software.
Segun mi motherboard mi cpu se esta quemando a 2.85 GHz con temperaturas de 45ºC 45ºC 49ºC y 51ºC en los 4 nucleos, sin hacer gran cosa, internetear, usar el emule y el uTorrent, y el antivirus. Cuando juego Crysis se va a los 60ºC en cada nucleo y aun mas, pero no se ralentiza ni nada por el estilo, que es lo que deberia pasar al alcanzar temperaturas peligrosas, u apagarse o reiniciarse ella sola.
Para mi que los sensores andan malosos, y cuando se me quite la pereza provare lo que dije de medir con sonda.
hasta entoin salu2.