Autor Tema: SVC 3Dmark06 Contest  (Leído 218812 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:SVC 3Dmark06 Contest
« Respuesta #750 : octubre 07, 2009, 03:10:03 pm »
Y xq Oblivium no actualiza lo records... ya quiero estar en la lista... :phew:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #751 : octubre 07, 2009, 03:25:46 pm »
ya dije yo... de seguro se endamo y ya pasa ocupado.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #752 : octubre 07, 2009, 04:15:04 pm »
Sin temor a equivocarme a lo que se refieren es a que ya "mucha paja" y no en el sentido de que sea mentira lo que hablan o comentan, sino que mucha habladuría. Este tema es exclusivo para postear resultados como ya lo sugerieron algunos. Pero si te pones a contar la cantidad de "comentarios y spam" te darás cuenta que se le va perdiendo la finalidad al tema y se llena de basura.

Para discutir sobre overclock hay un tema específico..."Overclockers Salvadoreños"...o el Tech Chat, o Hardware, etc. Creo que por ahí va la cosa.

sin temor a equivocarme, pues a mi me da igual si hablan o no hablan, total en este foro siempre hay quienes se salen del Huacal. con muchos temas.

que ni al caso. pero yo pienso que cada quien es libre de expresarse como quiera.

total estan hablando del tema de sus scores. ya sean a corto, mediano o largo plazo.

el pedo es no clavarse con la mara nueva.  :tick: mejor hay que decirles o moverles los temas. si tanto incomodan a mas de alguno.  :phew:  porque de haberlos los hay  :roll:

no se claven con los recien llegados. solo eso les pido.   :thumbsup:

SVPreDaTor

• Visitante
« Respuesta #753 : octubre 07, 2009, 05:57:53 pm »
Bueno aqi esta mi primer score, lo unico qe pido qe no me pongan en la lsita aun porque qieo qe pongan en la lista cuando ya haga el OC.

Desconectado SVDouglas

• The newbie
  • *
  • LADRON QUE ROBA LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON
« Respuesta #754 : octubre 07, 2009, 06:10:26 pm »
va estar calida con ese score ojala que este en un buen puesto ahi :big_boss: :sur:
la mente siempre le gana a la fuerza

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #755 : octubre 07, 2009, 06:13:04 pm »
Bueno aqi esta mi primer score, lo unico qe pido qe no me pongan en la lsita aun porque qieo qe pongan en la lista cuando ya haga el OC.

HEY ESA MISMA NOTA TUBE SIN OC, CON OC CASI LLEGO A LOS 20 000, PERO BUENO MI OC SON LEVES NO SON LA GRAN COSA, ESPERO QUE TU SI MEJORES MUCHO LA NOTA!!!
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #756 : octubre 07, 2009, 09:22:24 pm »
Y xq Oblivium no actualiza lo records... ya quiero estar en la lista... :phew:

Lo que pasa que Oblivion trabaja... entonces el lo actualiza regularmente, período de tiempo que puede variar entre que te lo actualice el mismo día (si casualmente posteaste un día antes de que se apareciera) y hasta un mes, es un trabajo voluntario y desinteresado, que se vuelve más complicado cuando ustedes los de la SV-clica les agarra de tirarse piropos x_x Lo mejor que puedes hacer es tener paciencia, después de todo el ranking sólo es una referencia, y dudo que no puedas vivir sin que la lista esté actualizada... paciencia.....
« Última Modificación: octubre 07, 2009, 09:58:52 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #757 : octubre 07, 2009, 09:56:51 pm »
Lo que pasa que Oblivion trabaja... entonces el lo actualiza regularmente, período de tiempo que puede variar entre que te lo actualice el mismo día (si casualmente posteaste un día antes de que se apareciera) y hasta un mes, es un trabajo voluntario y desinteresado, que se vuelve más complicado cuando ustedes los de la SV-clica les agarra de tirarse piropos x_x Lo mejor que puedes hacer es tener paciencia, después de todo el ranking sólo es una referencia, y dudo que no puedas vivir sin que la lista esté actualizada... paciencia.....

de hecho Rodolfo_pc no es de nuestra "CLICA" como tu nos llamas. querido y estimado Observer. deberías de enterarte primero quienes somos los del Clan =SV=, antes de hablar.

asi que con todo respeto te digo. feliz noche

aca podes ver el roster de nuestros users  http://svclan.clanservers.com/e107_plugins/jbroster_menu/jbroster.php

y enterarte de quienes somos los =SV= members

saludes  :thumbsup:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #758 : octubre 07, 2009, 10:39:45 pm »
Tratando de rescatar el tema XD :
Intel P DC 2.5GHz @ 3.43
ASUS P5Q PRO TURBO
G.SKILL 4GB DDR2 800
Sapphire 4870 Vapor-X 1GB 785/995 (750/900)
14020 3DMarks

Al parecer me limita muchísimo el CPU... pero es más de lo que se puede esperar de un procesador de menos de $100.

:offtopic:
de hecho Rodolfo_pc no es de nuestra "CLICA" como tu nos llamas. querido y estimado Observer. deberías de enterarte primero quienes somos los del Clan =SV=

Es que como son tan pretenciosos que se confunden XD error enmendado mr. Valenzuela
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #759 : octubre 07, 2009, 11:32:58 pm »

Al parecer me limita muchísimo el CPU... pero es más de lo que se puede esperar de un procesador de menos de $100.

ni tanto fijate... porque anda otro score de una 4870 + un quadcore AMD y sacaste mas vos... pero con un C2D a unos 3.5Ghz por lo menos bien sacas 14500 por lo menos
New Rig

Old Rig

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #760 : octubre 07, 2009, 11:46:54 pm »
ni tanto fijate... porque anda otro score de una 4870 + un quadcore AMD y sacaste mas vos... pero con un C2D a unos 3.5Ghz por lo menos bien sacas 14500 por lo menos

Bueno entonces podría decir que le he sacado lo mejor al E5200... actualmente lo uso esa velocidad y cero problemas, obviamente que con las nuevas tecnologías no siempre está al tope, sólo cuando es requerido.

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #761 : octubre 10, 2009, 07:37:07 am »
Bueno ya actualizaron la tabla !!  :yahoo: y pues subi algunos escalones del 7° al 3° puesto y veo que en estas pocisiones hay mucha competencia eso es muy bueno   :D pues felicidades a todos los que subieron puestos que van con todo siganle metiendo carbon a sus pc´s o conviertalas en carbon  :rofl: bueno saludos a todos
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #762 : octubre 10, 2009, 09:26:49 am »
actualizando score..

Intel C2D E7400@3.31Ghz
Foxconn G31MK-V
OCZ Platinum XTC 2x1Gb@796Mhz
MSI R4850-OC@650/1033(640/993)

SCORE: 12263
New Rig

Old Rig

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #763 : octubre 13, 2009, 05:53:28 pm »
que ondas marra  :thumbsup: que hay de nuevo en el 3DMarks

Ésto no es un chat... es un foro, y en lo que al tema respecta cuando alguien ha mejorado sus resultados es que procede a publicarlos, y si amerita los demás hacen los respectivos comentarios u observaciones... para mayor referencia preguntale a svmiguel sobre la dinámica de SVC.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #764 : octubre 13, 2009, 06:18:29 pm »
Ésto no es un chat... es un foro, y en lo que al tema respecta cuando alguien ha mejorado sus resultados es que procede a publicarlos, y si amerita los demás hacen los respectivos comentarios u observaciones... para mayor referencia preguntale a svmiguel sobre la dinámica de SVC.

Las disculpas del caso Observer.  :phew: 

voy a tener que explicarle a los miembros del clan. acerca de SVC. y sus normas.  :phew:  y awebo tenes razon no es un chat. :sorry: las disculpas nuevamente.  :phew: