Autor Tema: SVC 3Dmark06 Contest  (Leído 218772 veces)

The_One

• Visitante
Re:SVC 3Dmark06 Contest
« Respuesta #735 : octubre 01, 2009, 12:02:28 pm »
igual a mi 1 vez nada mas me dejo el D.C subirlo a 3.5 y a hacer el 3dmark iba y se reinicio la pc entonces le baje a 3.2 y ya tranquilo todo, asi que no hay problem de hacerle OC como debe de ser :thumbsup:

(yo le logre hacer tanto OC gracias a los consejos un communitier :phew:)

P.D que conste que con el cooler stock estoy
« Última Modificación: octubre 01, 2009, 12:04:27 pm por The_One »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #736 : octubre 01, 2009, 12:33:33 pm »

Bueno muchachos lo OC hasta 3.3, es estable no se reinicia y aguanta todos los test, el problema es la temperatura, ahi la pueden ver, siento que demasiada alta aunque digan que los Core i7 son calentones, que me recomiendo la bajo o no

Aqui esta OC, no la puedo subir mas a la tarjeta xq le subi a 700 core y a 1200 a la memorias, pero en ARMA 2 jugando se me trabo y se reinicio la tarjeta, asi que hasta ahi e dejado todo, consejos, tips, miren las temperaturas, que recomendan???

PD: Ya ponganme en la lista de los OC plz
« Última Modificación: octubre 01, 2009, 12:49:40 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #737 : octubre 01, 2009, 04:38:22 pm »
Hey muy buen puntaje, es lo menos q se puede esperar de un i7 junto a una GTX285, mmm pero ahun creo q con un cooler mas aceptable le podrias hacer un poco mas de OC, mmm que recomiendo?? hacele el test en la madrugada cuando este bien heladito el clima XD  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 01, 2009, 04:53:18 pm por JED57 »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #738 : octubre 04, 2009, 07:12:19 pm »
He vuelto de mis vacaciones. y Os traigo regalos.  :D
 como extrañaba poder expresarme  :sorry: pero ahora seré mas  :angel: y no andaré de respondón.  :roll:

bueno os Deseo Paz y Amor.  :D

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #739 : octubre 04, 2009, 10:26:07 pm »
Bueno nunca actualizan aka lo records, y yo ahi esperando, por cierto con mi micro esta demasiado caliente yo creo que talvez me instalaron mal el cooler, ahorita estoy bajando Risen pero luego vere ahi, pero la verdad les sere sincero y les parecere un noobie pero jamas e puesto un procesador y instalado el cooler, e hecho todos lo demas, hasta instalar una mobo pero eso ps jamas me a tocado la necesidad de hacerlo, asi que espero aprende y no joder nada :P
« Última Modificación: octubre 04, 2009, 10:54:16 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #740 : octubre 05, 2009, 04:40:35 pm »
Bueno nunca actualizan aka lo records, y yo ahi esperando, por cierto con mi micro esta demasiado caliente yo creo que talvez me instalaron mal el cooler, ahorita estoy bajando Risen pero luego vere ahi, pero la verdad les sere sincero y les parecere un noobie pero jamas e puesto un procesador y instalado el cooler, e hecho todos lo demas, hasta instalar una mobo pero eso ps jamas me a tocado la necesidad de hacerlo, asi que espero aprende y no joder nada :P
juela man y con que cooler estas con el stock
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #741 : octubre 05, 2009, 04:47:45 pm »
juela man y con que cooler estas con el stock

Sip y tiene 65 grados Idle, y ps ya no lo kite xq no tengo pasta termica y talvez luego se pone mas caliente... pero ni modo ahorrare para un mejor cooler

Desconectado SVDouglas

• The newbie
  • *
  • LADRON QUE ROBA LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON
« Respuesta #742 : octubre 06, 2009, 09:23:27 pm »
MUY PROTON ESTARE EN ESE RAQUIN MUY PROTO ESPEREME  :mosh: ohyea:
la mente siempre le gana a la fuerza

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #743 : octubre 06, 2009, 09:34:51 pm »
MUY PROTON ESTARE EN ESE RAQUIN MUY PROTO ESPEREME  :mosh: ohyea:

vaya ahi te esperamos...  :dumb:

yo no se que es la gana de anunciarse.. como que alguien los esta esperando, consigan el hardware primero y posteen hasta que ya tengan el score..
New Rig

Old Rig

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #744 : octubre 06, 2009, 11:06:21 pm »

yo no se que es la gana de anunciarse.. como que alguien los esta esperando, consigan el hardware primero y posteen hasta que ya tengan el score..

Que no ves que tienen su clica... ups quiero decir clan. Y ellos creen que son "la mera leche", hasta hablan como extranjeros... hay que chido éste tema XD

Imagínate desde hace cuándo se andan con la buya, hasta ya tienen lista la PC:
Bueno mi maquina ya esta armada y lista para qe se le instale el sistema y a jugar se ha dicho 
Y nada de pruebas del desempeño... y hoy ya apareció otro que se apuntó en la lista pero sin HW XD Tal vez así les da pena y al fin publican sus resultados x_x
« Última Modificación: octubre 06, 2009, 11:15:11 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #745 : octubre 07, 2009, 08:20:32 am »

X2 de acuerdo con plumplan
 Soy yo o siento q han agarrado este tema para mucho Spam ??? en mi humilde opinion el tema es para mostrar combinacion de hardware y Resultados osea los test de la PC pues  :rtfr:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #746 : octubre 07, 2009, 08:53:08 am »
hey hombres calmados. mis amigos todavia estan aprendiendo a hacer sus tests del 3dmark.  Predator ya tiene su resultado stock, pero quiere overclockear de un solo.  en vez de poner su resultado stock.   por cierto tiene un buen puntaje. en stock. pero el joven quiere darle OC. a su hardware para dejarlos  :shock: , asi que no coman ancias.

y no somos extranjeros, somos salvadoreños.

la pc de =SV=Douglas estará pa navidad. así que calmaditos. y relajados  :azn:

se estan consiguiendo las piezas. no se desesperen.  :phew:

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #747 : octubre 07, 2009, 10:07:47 am »
estan mas desesperados ellos por poner sus scores jajaja

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #748 : octubre 07, 2009, 02:43:50 pm »
yo solo quiero ver, que mis amigos puedan tener sus scores ya en la tabla entre los primeros 10. porque sus pc's estaran  :shock: exquisitas.

alguien dice que nos creemos "la mera leche" por nuestro Clan www.svclan.clanservers.com, pero yo me pregunto. pero cual leche?? si nosotros tenemos nuestro server de juegos. nada más. algo tan normal y sencillo de hacer. no entiendo. a que se refieren con " la mera leche". nosotros no nos creemos nada. así de simple. somos salvadoreños como uds. o como la mayoria en este foro. y pues nos gusta jugar. y pasarla bien.

así que a esperar los resultados de mis amigos. que ya no tardaran en aparecer.  :thumbsup:

saludes. y nos vemos mas noche  :azn:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #749 : octubre 07, 2009, 03:02:20 pm »
yo solo quiero ver, que mis amigos puedan tener sus scores ya en la tabla entre los primeros 10. porque sus pc's estaran  :shock: exquisitas.

alguien dice que nos creemos "la mera leche" por nuestro Clan www.svclan.clanservers.com, pero yo me pregunto. pero cual leche?? si nosotros tenemos nuestro server de juegos. nada más. algo tan normal y sencillo de hacer. no entiendo. a que se refieren con " la mera leche". nosotros no nos creemos nada. así de simple. somos salvadoreños como uds. o como la mayoria en este foro. y pues nos gusta jugar. y pasarla bien.

así que a esperar los resultados de mis amigos. que ya no tardaran en aparecer.  :thumbsup:

saludes. y nos vemos mas noche  :azn:

Sin temor a equivocarme a lo que se refieren es a que ya "mucha paja" y no en el sentido de que sea mentira lo que hablan o comentan, sino que mucha habladuría. Este tema es exclusivo para postear resultados como ya lo sugerieron algunos. Pero si te pones a contar la cantidad de "comentarios y spam" te darás cuenta que se le va perdiendo la finalidad al tema y se llena de basura.

Para discutir sobre overclock hay un tema específico..."Overclockers Salvadoreños"...o el Tech Chat, o Hardware, etc. Creo que por ahí va la cosa.

Peace!
 :drinks: